Aleix García tiene una cláusula de renovación por un año si el Girona se mantiene o al menos eso leí en el AS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya tela.
Ni Arambarri es la reencarnación de Gattuso ni Comesaña es Platini. Se habla, comenta y opina que pueden ser futbolistas interesantes dada nuestra situación económica, nivel y objetivos.
Que Cordón tendrá m opciones? También.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, en lugar de etiquetar es preguntarse, si vinieran los dos, mejorarían a Guardado y Paul si salen? Para mi si y de largo, lo mismo que Aleix, que también me gusta.
Que Cordón tendrá m opciones? También.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo mismo de siempre en cuanto a nombres que no vienen o que finalmente renuevan,hay más.De eso se tiene que encargar el DD, de encontrar uno bueno bonito y barato por nuestra tiesura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeArambarri parece por aquí que es la reencarnación de Gatusso jajajaja. Jugador que ha destacado sólo un poquito en un equipo sucio, marronero y defensivo que no juega absolutamente a nada año tras año. Ni tiene cuerpo ni presencia fisica, si ese es el nivel que pretendemos para un Betis fiable es liga y Europa aviado vamos....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estaría bien retocar el centro del campo y si pueden ser a coste cero, mejor que mejor. Más que nada porque hay posiciones que rejuvenecer pero claro, los que salen hay que sustituirlos. Y dada nuestra situación, es importante que puedan llegar libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo mismo de siempre en cuanto a nombres que no vienen o que finalmente renuevan,hay más.De eso se tiene que encargar el DD, de encontrar uno bueno bonito y barato por nuestra tiesura.
Pero venir, creo que la media estará 4 o 5 fichajes máximo por temporada.
Para venir más, es que se han vendido bastantes jugadores cosa que tampoco está pasando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nombres saldrán 40 o 50, la prensa tendrá que comer, los representantes intentar subir el precio de sus jugadore.
Pero venir, creo que la media estará 4 o 5 fichajes máximo por temporada.
Para venir más, es que se han vendido bastantes jugadores cosa que tampoco está pasando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeArambarri tiene una clausula en su renovación por la que si el Getafe baja, tiene libertad de negociar con quién quiera.
Así que si baja el Sevilla, felicidad, pero si al final baja el Getafe, te puedes llevar a Arambarri.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeHoy en la copa francesa. Lyon-lille, no está Aouar pero sí está bamba en el lille.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
mmmmmm bamba .......
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario