Todo dependerá de si el Getafe se queda en primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Descartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos también está descartado, ya sólo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesaña y el otro es Aleix García del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix García.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDescartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos tambi�n est� descartado, ya s�lo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesa�a y el otro es Aleix Garc�a del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix Garc�a.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDescartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos también está descartado, ya sólo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesaña y el otro es Aleix García del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix García.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDescartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos también está descartado, ya sólo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesaña y el otro es Aleix García del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix García.
Dahoud del Borussia
Lerma del Bournemouth
Doucure del Everton
Van der Boomen del Toulouse
Gagliadini del Inter
Mendy del Leicester
Esos tirando de transfermark y que yo conozca, que ni me dedico a ser DD ni soy ojeador. Fijate si hay mas de 2.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Naby keita del Liverpool
Dahoud del Borussia
Lerma del Bournemouth
Doucure del Everton
Van der Boomen del Toulouse
Gagliadini del Inter
Mendy del Leicester
Esos tirando de transfermark y que yo conozca, que ni me dedico a ser DD ni soy ojeador. Fijate si hay mas de 2.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Al�ix Garc�a me parece un pepino, y me extra�a que no hayan salido rumores de equipos incluso m�s grandes que el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA por comesa�a. Me gusta m�s
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLo de arambarri me suena raro , es decir renuevas por un equipo que igual est� en segunda el.a�o.que viene ?, Con el cartel que tienes , nadie te ha ofrecido.algo mejor que Getafe ? No se ....
en cuando a comesa�ay Aleix me parecen compatibles y diferentes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeArambarri desde que Bordalas se fue del Getafe a pegao bajón, con la Selección de Uruguay a acabado siendo suplenton, en las eliminatorias de clasificación al Mundial hizo partidos horribles Arambarri, con balón para construir fútbol se queda muy cortito, a ese bajón sumale 1 lesión grave de 4 meses como a tenido, no me extrañaría nada que nadie le haya querido o los que le han querido le habrán ofrecido contratos perfil bajo jugador 1 poco para rellenar plantillas más grandes, y el Getafe seguramente le habrá ofrecido ser el mejor pagado del equipo y titular indiscutible y ídolo allí... Si estuviéramos en 2020 con el nivel que tenía Arambarri en ese momento, pensaría como tú y me sonaría raro que se quedase en el Getafe, pero actualmente 2023 Arambarri está donde tiene que estar, el Getafe está bien para él.
Comentario
-
Arambarri parece por aquí que es la reencarnación de Gatusso jajajaja. Jugador que ha destacado sólo un poquito en un equipo sucio, marronero y defensivo que no juega absolutamente a nada año tras año. Ni tiene cuerpo ni presencia fisica, si ese es el nivel que pretendemos para un Betis fiable es liga y Europa aviado vamos....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeArambarri parece por aquí que es la reencarnación de Gatusso jajajaja. Jugador que ha destacado sólo un poquito en un equipo sucio, marronero y defensivo que no juega absolutamente a nada año tras año. Ni tiene cuerpo ni presencia fisica, si ese es el nivel que pretendemos para un Betis fiable es liga y Europa aviado vamos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario