Del Farsa solo quiero a Ansu Fati con tomati. Naide más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hasta que vienen los datos y te situan todo en su sitio y en su justa perspectiva:
Enero 2023:
Abner (AT Paranense) y Ayoze (Leicester)
Agosto 2022:
Luiz Felipe (Lazio) y Luiz Henrique ( Fluminense)
Enero 2022:
-
Agosto 2021:
German Pezzella (Fiorentina), Yousuff Sabaly (Girondins). Hector Bellerin (Arsenal), William Jose ( Real Sociedad)
En los ultimos 4 mercados ninguna incorporacion desde el FC Barcelona. Ninguna es ninguna.
La ultima habría que remontarse a Septiembre de 2020 con Juan Miranda y se le hizo un contrato corto viniendo a coste 0 y porque habia pasado por nuestra cantera y rezumaba ADN Verdiblanco, hasta 2024. Montoya procedia del Briggthon si bien es cierto que tuvo pasado azulgrana.
Desde la llegada de Cordón sólo se ha traido a esos dos y fue porque estaba muy pero muy recien llegado ( llega en Agosto de 2020) y no tuvo casi ningún margen de maniobra.
Anteriormente, el caso diferente y excepcional de Emerson en un negocio compartido de formacion.
Con anteriores secretarias técnicas sobre todo en los 90 y algun año de esta centuría habia años que hemos incorporado a 3 o 4 o 5 descartes blaugranas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/23, 18:18:59.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todo es risas hasta que caes en que es algo que ya hemos hecho y no pocas veces. A parte de que está sonando Iñaki Peña, nos trajimos a Bartra, a Tello, a Montoya, a Kaptoum e incluso a Aleñá. Solo nos ha faltado Riqui Puig y Munir (que también sonaron en su día).
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Los más puretas nos acordamos de Óscar López, Arpón, José Mari, Sánchez Jara, Calderé..
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHasta que vienen los datos y te situan todo en su sitio y en su justa perspectiva:
Enero 2023:
Abner (AT Paranense) y Ayoze (Leicester)
Agosto 2022:
Luiz Felipe (Lazio) y Luiz Henrique ( Fluminense)
Enero 2022:
-
Agosto 2021:
German Pezzella (Fiorentina), Yousuff Sabaly (Girondins). Hector Bellerin (Arsenal), William Jose ( Real Sociedad)
En los ultimos 4 mercados ninguna incorporacion desde el FC Barcelona. Ninguna es ninguna.
La ultima habría que remontarse a Septiembre de 2020 con Juan Miranda y se le hizo un contrato corto viniendo a coste 0 y porque habia pasado por nuestra cantera y rezumaba ADN Verdiblanco, hasta 2024. Montoya procedia del Briggthon si bien es cierto que tuvo pasado azulgrana.
Desde la llegada de Cordón sólo se ha traido a esos dos y fue porque estaba muy pero muy recien llegado ( llega en Agosto de 2020) y no tuvo casi ningún margen de maniobra.
Anteriormente, el caso diferente y excepcional de Emerson en un negocio compartido de formacion.
Con anteriores secretarias técnicas sobre todo en los 90 y algun año de esta centuría habia años que hemos incorporado a 3 o 4 o 5 descartes blaugranas.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y el Hierro malo.....nos la colaron bien en aquella época.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDel Farsa solo quiero a Ansu Fati con tomati. Naide más.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Todo es risas hasta que caes en que es algo que ya hemos hecho y no pocas veces. A parte de que está sonando Iñaki Peña, nos trajimos a Bartra, a Tello, a Montoya, a Kaptoum e incluso a Aleñá. Solo nos ha faltado Riqui Puig y Munir (que también sonaron en su día).
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome, yo alguno más me traía.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/02/23, 19:02:44.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Los más puretas nos acordamos de Óscar López, Arpón, José Mari, Sánchez Jara, Calderé..
Comentario
 -
Aquí canterano del Barca no ha triunfado ni uno, desde los más mediocres, Sánchez Jara, Montoya, al que medio salió bien, que de todos creo que ha sido Barrta, y aún así dejó por el medio 3 temporadas horribles, al menos fue importante en los últimos meses de la mejor temporada en mucho tiempo, el resto mediocridad total.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre , Bartra y Tello no llegaron del Barcelona directamente y meterlos en el mismo paquete que a Montoya , Kaptoum o Aleña es muy muy fuerte . Son dos jugadores que con sombras y luces han jugado bastante en uno de los mejores Betis que conocemos , que han jugado los dos en la final de la Copa que se gana y uno marco un penalty en ella .
Todo lo demás que dices no tiene absolutamente nada que ver con mi mensaje.
Comentario
 -
Tello sí llegó del Barcelona directamente.
Todo lo demás que dices no tiene absolutamente nada que ver con mi mensaje.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Caldere aquí estuvo bien pero estuvo en uno de los peores Betis que mis ojos han visto. Los otros que mientras eran una ruina .
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario