Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, cedido al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, cedido al Granada

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
    si juega mañana ya vamos ganando..tendrá el granada un jugador menos..xD
    adiooos pekton adios...adios paketon adios (8)

pd: he leido arriba que cañas es un magnifico jugador.. espero q se refieran al mitico capitan del real betis...porque como sea al cañas que se parece al que canta.. "algo pequeñito" hace falta que venga chin chin aflelou a traer gafas en cantidades industriales...
    A mí se me parece más a...

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/01/11, 15:12:12.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Mitico Cañas??, mitico sera para su familia y allegados, por desgracia tuve que aguantar verle jugar toda su carrera en el Betis, y te aseguro que me alegre mucho mas cuando se fue el que ahora que se ha ido Juande.

Pues cañas ha sido al unico hombre que he visto yo levantando una copa con el betis asi que para mi es enorme...y ha sido capitan del betis durante muchos añitas...cañitas es mitico...el pulmón del betis...nose cmo te puedes alegrar más de que se fuese un mitico del ebtis que juande que no ha hecho ná bueno..

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
        Pues cañas ha sido al unico hombre que he visto yo levantando una copa con el betis asi que para mi es enorme...y ha sido capitan del betis durante muchos añitas...cañitas es mitico...el pulmón del betis...nose cmo te puedes alegrar más de que se fuese un mitico del ebtis que juande que no ha hecho ná bueno..
        Un pulmon era tambien Pavone, solo que no estaba rodeado de Finidis, Jarnis, Alfonsos, Alexis, Ureñas, Vidakovics...mi opinion es que Cañas ha sido un jugador lamentable que se ha llevado aqui muchos mas años de los que les correspondia por calidad futbolistica, que si, que era muy betico, muy luchador, mucho pulmon, y mas malo que un dolor tambien...Rivas tambien es mitico por cierto estuvo en el que equipo que jugo la Champions, en el que gano la copa del rey, en el de la final del Bernabeu...para mi, mitico es Finidi, Jarni, Alfonso, por ejemplo...esos dos solo son dos jugadores que se llevaron mucho tiempo aqui, para mi desgracia, si es para la gracia de otros muchos, pues perfecto.

Comentario

Pues, no va a jugar poco...

Comentario

Ola.. no he visto nada oficializado sobre juande en ninguna pagina oficial.. ni del betis ni del granada.. alguien sabe algo??

Por favor informen. Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              Ola.. no he visto nada oficializado sobre juande en ninguna pagina oficial.. ni del betis ni del granada.. alguien sabe algo??

Por favor informen. Saludos a todos.
              Jöder macho, me has cortado el cuerpo. Ni el Betis, ni el Granada en sus webs oficiales confirman la cesión...
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/01/11, 13:42:14.

Comentario

Igual el 3-0 forma parte del acuerdo para que Juande vaya cedido.

Porque la verdad, no se para que necesita el Granada a Juande. Un equipo hecho para la velocidad, ...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Un pulmon era tambien Pavone, solo que no estaba rodeado de Finidis, Jarnis, Alfonsos, Alexis, Ureñas, Vidakovics...mi opinion es que Cañas ha sido un jugador lamentable que se ha llevado aqui muchos mas años de los que les correspondia por calidad futbolistica, que si, que era muy betico, muy luchador, mucho pulmon, y mas malo que un dolor tambien...Rivas tambien es mitico por cierto estuvo en el que equipo que jugo la Champions, en el que gano la copa del rey, en el de la final del Bernabeu...para mi, mitico es Finidi, Jarni, Alfonso, por ejemplo...esos dos solo son dos jugadores que se llevaron mucho tiempo aqui, para mi desgracia, si es para la gracia de otros muchos, pues perfecto.
                  Comparar a Cañas con Pavone...en fin

Comentario

nadie sabe cuanto cobramos por la cesion????

Comentario

• Re: Juande, cedido al Granada

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      nadie sabe cuanto cobramos por la cesion????
                      Te parece poco ya el soltar el bulto? Si me apuras, yo hasta le pagaba al Granada :D

Comentario

Todavia no se ha confirmado la marcha de Juande? La de Rodri parece que si, pero la de Juande todavia no hay confirmación oficial.

Comentario

gordillo ha dicho que los dos se iran cedidos, asi que paciencia se confirmara pronto porque stosic esta negociando los famosos 'flecos'.

Comentario

Granada Club de Fútbol -
                            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 31/01/11, 20:11:24.

Comentario

¡Hola a todos!Conozco personalmente a uno de la directiva del granada y me han dicho que el granada no le paga nada al Betis por la cesion y que la opcion preferencial no son ni por Geijo,Dani Benitez, Nyom, Orellana por que estos jugadores pertenecen al Udinese,ya que estos 2 equipos tienen un pacto para que el rquipo italiano ceda a sus jugadores al Granada. y Alex Ortiz llego despues de que se alcanzara el acuerdo asin que nos hemos librado de un paquete pero tampoco hemos ganado mucho...

Comentario

Originalmente publicado por dani_pecas Ver Mensaje
                                ¡Hola a todos!Conozco personalmente a uno de la directiva del granada y me han dicho que el granada no le paga nada al Betis por la cesion y que la opcion preferencial no son ni por Geijo,Dani Benitez, Nyom, Orellana por que estos jugadores pertenecen al Udinese,ya que estos 2 equipos tienen un pacto para que el rquipo italiano ceda a sus jugadores al Granada. y Alex Ortiz llego despues de que se alcanzara el acuerdo asin que nos hemos librado de un paquete pero tampoco hemos ganado mucho...
                                Bueno,pues al menos que se lo queden para la temporada que viene y otras.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X