Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, cedido al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, cedido al Granada

Una pena porque en sus primeros partidos con el Real Betis parecia que podia llegar a ser futbolista, pero como tantos otros se quedo en el camino. Suerte en su experiencia en Granada.

Comentario

después de lo que nos han hecho con las entradas, y en las webs granadistas pidiendo dni para sacar entradas. les iba yo a ceder un c.a.rajo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        después de lo que nos han hecho con las entradas, y en las webs granadistas pidiendo dni para sacar entradas. les iba yo a ceder un c.a.rajo
        No tergiverses, hombre. Querrás decir que alguna gente ha instado a que se pidiese el DNI para no revender entradas al rival. En las taquillas nadie te pide el carnet, ni por internet, etc... con lo cual para sacar entradas NO te piden el DNI, eso es algo que ha pensado parte de la afición granadista para evitar que seamos demasiados béticos animando.

No está bien, no, aunque me gustaría ver que habría pasado en caso contrario. Y, por otro lado, me consta que si que se han revendido muchísimas entradas a béticos.

Comentario

Es un campo "pequeño" y quieren que haya mas de ellos que de béticos. Digo lo mismo que el año pasado con el Salamanca, es lo más normal del mundo que lo quieran y que intenten conseguirlo. Como empecemos con odios y enemistades por cosas de estas, mejor nos enemistamos con todos los equipos de España directamente.

Hecho el inciso, sobre Juande tengo que decir que ojalá y se salga en el Granada. Será bueno para ellos y para nosotros aunque no tengo muchas esperanzas puestas en él.

Comentario

Le podían ver puesto ya de camino una opción de compra. A mi me da igual que se vaya al Granada, tanto como si se hubiera ido al Valladolid o al que sea, yo lo de fortalecer al Granada no lo veo, porque Juande no va a meter 10 goles en el Granada. Mucho no va a hacer.

Comentario

Soy aficionado del granada y me gustaria saber algo de juande ,jugador que ha sido cedido al granada ,leo que no se habla positivamente de este jugador y en cambio el jugador no ha sido traspasado sino cedido ¿que ha pasado con este jugador para que no haya calado en vuestra aficion?nosotros tenemos ciertas deficiencias en el medio campo ¿podra suplirlas?.por cierto es un placer volver a jugar con equipos de primera como el vuestro tras años y años de ostracismo en categorias inferiores .bienvenidos mañana y que gane el mejor

Comentario

Originalmente publicado por enri Ver Mensaje
                Soy aficionado del granada y me gustaria saber algo de juande ,jugador que ha sido cedido al granada ,leo que no se habla positivamente de este jugador y en cambio el jugador no ha sido traspasado sino cedido ¿que ha pasado con este jugador para que no haya calado en vuestra aficion?nosotros tenemos ciertas deficiencias en el medio campo ¿podra suplirlas?.por cierto es un placer volver a jugar con equipos de primera como el vuestro tras años y años de ostracismo en categorias inferiores .bienvenidos mañana y que gane el mejor
                Pues Juande, cuando debutó, parecía que podría llegar a ser un jugador con nivel de Primera, pero no tardó mucho en hacernos cambiar de idea jeje. Salía al campo revolucionado, se ganó un par de expulsiones absurdas, no demostró ser ese "todoterreno" (ni mucho menos) que se presuponía iba a ser, y se convirtió en una máquina de perder balones.

La temporada pasada terminó la liga a buen nivel, vamos que todo el mundo lo veía como uno de los fijos en el tramo final (si, nadie quería ver a Iriney en el campo en vez de a Juande, lo que son las cosas...), pero este año está DESAPARECIDO.

Mira, entre tú y yo (y paso de lo que me digan los foreros jeje). Juande no tiene mal trato del balón, incluso lo prefiero antes que a Cañas o Arzu en ese sentido, pero en el Betis este jugador no va a rendir nada. Sin venir a cuento la gente se le ha echado encima. Cuando sale al campo se lleva una sonora pitada... y así es mucho más difícil que pueda ayudar al equipo.
                Creo que lo mejor que puede hacer es irse a un equipo donde vaya a poder trabajar con normalidad y donde vaya a tener minutos.

Igual en Granada se ve un Juande más aseado, pero ya te digo que no os hagáis muchas ilusiones jeje.

Comentario

Las cosas como son Juande es cortito en habilididades futbolísticas y no da para mas...

Comentario

¿Has visto el caso de Melli con el Tenerife? Pues si te soy sincero es lo que creo que le va a pasar a Juande en Granada.

Si no mejora el nivel que ha dado aquí este año vais a tener al futbolista que mejor "desaparece" de los partidos desde el minuto 1 al 90, sino es sustituido antes que es lo mas normal.

Si se lo hubiese llevado el Tenerife me habría alegrado mas, ya que el Granada es un club que me cae muy bien y espero que este año juguéis la promoción de ascenso.

Cañas quizás os hubiese venido mejor ya que es un jugador que aquí no ha tenido nunca continuidad y al menos es una incógnita.

Comentario

Como leí algún día por éste foro: Juande no sirve ni para estar escondido!

Es malísimos con todas las letras. Almenos en el Betis, quizá esté harto de Betis, de su afición.... y con motivación y tal en Granada si se siente a gusto juega bien no lo sé. En el Betis, el pero sin duda alguna. Lástima que no sea titular mañana con ustedes.

Mucha suerte al Granada a partir de Mañana a las 2 de la tarde!

Comentario

El problema que le veo a Juande, es que no se de que juega.

En años anteriores, es que no se sabía de que jugaba casi ninguno. Ya se sabe, medias puntas que jugaban de extremos, centrocampistas de centrales, centrales de laterales....

Este año, con un equipo plantado en el campo con mucha mas coherencia, y con compromiso y ganas, pensé que podia ser el año de Juande, pero Iriney ha demostrado que con un pelotero al lado y fisicamente bien, es insustituible. Beñat en desplazamientos largos y en la presión está de lujo y Salva Sevilla.... Y Juande no ha demostrado ni presión, ni pase.

No se si puesto es por delante de la defensa, o mas arriba.

No entiendo los pitos, pero si es cierto que creíamos que teniamos un jugador de garantías y no lo ha demostrado. Encima, su forma de jugar es muy parecida a la de Arzu. Y Arzu tampoco juega, con lo que espero que una cesión le venga bien.

Además, creo que es de Motril, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Como leí algún día por éste foro: Juande no sirve ni para estar escondido!
                          Pues no estoy de acuerdo, para mi esa es su principal habilidad... este año hay partidos que por más que lo he buscado en el terreno de juego me ha sido imposible encontrarlo.

Juande SI vale para estar escondido jaja

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Además, creo que es de Motril, ¿no?
                            Así es. Yo creo que esta es la principal razón para ir cedido al Granada y no al Tenerife. El jugador podrá estar cerca de su gente, y si se espera sacar algo positivo de él... mejor que esté a gusto en Granada a que esté en Tenerife, en un equipo en horas bajas y donde la presión le iba a poder tanto como le ha podido aquí.

Yo le deseo mucha suerte a Juande. Ha demostrado que en el Betis no va a rendir, pero me gustaría que tuviese minutos en otro sitio, ver si puede ser válido para otro equipo y, si es posible, sacar algo por su traspaso llegado el caso jeje.

Comentario

Que haga un temporadón, y que lo fichen "pa" siempre

Comentario

El Granada apuesta fuerte por Juande y el Betis será compensado

Cuando el jueves por la noche se terminó la reunión que debería cerrar el próximo destino de Juande, todas las partes daban por hecha su cesión al Tenerife. Sin embargo, durante el viernes el Granada decidió apostar fuerte y con ello el Betis se verá muy beneficiado. A expensas de que el lunes se firmen todos los documentos, según ha podido saber ElDesmarque el acuerdo verbal cerrado anoche consta de las siguientes condiciones: Juande se marchará cedido al Granada hasta final de temporada y el conjunto nazarí se hará cargo de la ficha además de abonar una cantidad al Betis por la cesión.

Además, si el Granada sube a Primera División el conjunto verdiblanco recibiría otra suma de dinero por dicho objetivo, y por si se cruzaran ambos equipos en un hipotético playoff de ascenso, Juande no podría disputarlo. Por si fuera poco, el Betis ha logrado guardarse un derecho preferencial a la hora de firmar a posibles jugadores del Granada en el futuro.
                                En definitiva, una operación bastante beneficiosa para los intereses del equipo que preside Rafael Gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X