Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, cedido al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, cedido al Granada

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    pues habrá que darle un voto de confianza a Cañas, que remedio...
    Pues si, no queda otra.

Estará bien ver a Cañas con más asiduidad para ver si puede ser un jugador válido para el primer equipo, cosa que yo dudo mucho. En cualquier caso, su papel va a ser secundario, y a final de temporada se podrán valorar las opciones.

Comentario

Cañas es un magnífico futbolista. Necesita confianza. Me hace gracia quienes le critican, Lo mismo pasó con Isidoro y ahora todo el mundo a besarle el culo. Algunos son idiotas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cañas es un magnífico futbolista. Necesita confianza. Me hace gracia quienes le critican, Lo mismo pasó con Isidoro y ahora todo el mundo a besarle el culo. Algunos son idiotas.
        No te lo discuto, pero para ascender hace falta jugadores que rindan siempre o por lo menos cuando se les pida, no solo cuando tengan confianza. Ojalá se convierta en un gran jugador porque sería en beneficio de todos, pero lo que es a día de hoy, no lo es.
        A Isidoro se le pone porque no hay otro lateral derecho, con esto no quiero decir que no haya rendido bien, pero dudo de él para Primera.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pues no estoy de acuerdo, para mi esa es su principal habilidad... este año hay partidos que por más que lo he buscado en el terreno de juego me ha sido imposible encontrarlo.

Juande SI vale para estar escondido jaja
          Pues yo lo he visto bastante ARRASTRÁNDOSE por el terreno de juego.

Comentario

Pues nada, suerte a Juande y a ver si el año que viene nos encontramos al Granada y a Juande en primera.

Comentario

Una buena noticia: que se va. Una mala: vuelve en junio. Esperemos que vuelva cambiado (para bien).

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                El Granada apuesta fuerte por Juande y el Betis será compensado

Cuando el jueves por la noche se terminó la reunión que debería cerrar el próximo destino de Juande, todas las partes daban por hecha su cesión al Tenerife. Sin embargo, durante el viernes el Granada decidió apostar fuerte y con ello el Betis se verá muy beneficiado. A expensas de que el lunes se firmen todos los documentos, según ha podido saber ElDesmarque el acuerdo verbal cerrado anoche consta de las siguientes condiciones: Juande se marchará cedido al Granada hasta final de temporada y el conjunto nazarí se hará cargo de la ficha además de abonar una cantidad al Betis por la cesión.

Además, si el Granada sube a Primera División el conjunto verdiblanco recibiría otra suma de dinero por dicho objetivo, y por si se cruzaran ambos equipos en un hipotético playoff de ascenso, Juande no podría disputarlo. Por si fuera poco, el Betis ha logrado guardarse un derecho preferencial a la hora de firmar a posibles jugadores del Granada en el futuro.
                En definitiva, una operación bastante beneficiosa para los intereses del equipo que preside Rafael Gordillo.
                Igualito negocia Gordillo que alguno de sus antecesores...

Comentario

Ojala que alli se forme y madure y vuelva hecho futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    El Granada apuesta fuerte por Juande y el Betis será compensado

Cuando el jueves por la noche se terminó la reunión que debería cerrar el próximo destino de Juande, todas las partes daban por hecha su cesión al Tenerife. Sin embargo, durante el viernes el Granada decidió apostar fuerte y con ello el Betis se verá muy beneficiado. A expensas de que el lunes se firmen todos los documentos, según ha podido saber ElDesmarque el acuerdo verbal cerrado anoche consta de las siguientes condiciones: Juande se marchará cedido al Granada hasta final de temporada y el conjunto nazarí se hará cargo de la ficha además de abonar una cantidad al Betis por la cesión.

Además, si el Granada sube a Primera División el conjunto verdiblanco recibiría otra suma de dinero por dicho objetivo, y por si se cruzaran ambos equipos en un hipotético playoff de ascenso, Juande no podría disputarlo. Por si fuera poco, el Betis ha logrado guardarse un derecho preferencial a la hora de firmar a posibles jugadores del Granada en el futuro.
                    En definitiva, una operación bastante beneficiosa para los intereses del equipo que preside Rafael Gordillo.
                    pero opcion preferencial sobre jugadores propios del granada no?? me imagino que para los cedidos del udinese ( que son la mayoria y los mejores ) tendremos que negociar con el club italiano no??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Ojala que alli se forme y madure y vuelva hecho futbolista
                      Un jugador con 25 años ya debe estar formado y maduro. Si con 25 años no lo está, no esperemos milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Bien dicho.

El que no esté de acuerdo conmigo es idiota.

Comentario

Pues muy bien, a ver si lo hace bien, para que no vuelva mas y lo podamos traspasar en verano...un mediocre menos, ahora solo quedan, asi de primeras...F.Vega, Arzu, Israel, Casto, Odonkor,...

Comentario

si juega mañana ya vamos ganando..tendrá el granada un jugador menos..xD
                            adiooos pekton adios...adios paketon adios (8)

pd: he leido arriba que cañas es un magnifico jugador.. espero q se refieran al mitico capitan del real betis...porque como sea al cañas que se parece al que canta.. "algo pequeñito" hace falta que venga chin chin aflelou a traer gafas en cantidades industriales...

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
                              si juega mañana ya vamos ganando..tendrá el granada un jugador menos..xD
                              adiooos pekton adios...adios paketon adios (8)

pd: he leido arriba que cañas es un magnifico jugador.. espero q se refieran al mitico capitan del real betis...porque como sea al cañas que se parece al que canta.. "algo pequeñito" hace falta que venga chin chin aflelou a traer gafas en cantidades industriales...
                              Mitico Cañas??, mitico sera para su familia y allegados, por desgracia tuve que aguantar verle jugar toda su carrera en el Betis, y te aseguro que me alegre mucho mas cuando se fue el que ahora que se ha ido Juande.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Igualito negocia Gordillo que alguno de sus antecesores...
                                Y decian de Lopera que era un gran negociador........lo era,pero para su bolsillo.
                                Creo que Juande fuera y con la confianza del tecnico,puede demostrar mas de lo demostrado hasta ahora y tambien pienso que Cañas es muchisimo mejor de lo que le hemos visto hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X