Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera metido dos goles, así se les hubiera quedado el cuerpo de "uy casi remontamos" y Llorotegui se quedaba un poco más
    A GabyCalderon, Bentham y betiswebos les gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor que pudo hacer Monchito era retirar los jugadores del campo al descanso
      A jose1907, amorVERDadero y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya meneo hijo. Si el partido queda 2-8 no pasa absolutamente nada.

        Comentario


        • Las caras Juan, las caras
          A betiswebos le gusta esto.

          Comentario


          • Yo me voy a esperar a ver si la calva monta sesión de canto ahora
            A GabyCalderon, Eliot y betiswebos les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              El tema es que no sé como lo tienen para despedir y contratar, económicamente hablo, pero que si se va Julian viene de cabeza Pepito Bordalas ni cotiza.

              Dudo muchísimo que dejasen escapar este año para esperar al del español…
              Se habla de Marcelino
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • El hissssssssssssssnooooooooooo

                Comentario


                • El Sevilla tiene que perder por lo civil o lo criminal hasta los entrenamientos, pero la plantilla que le han permitido hacer al trampas de Cataluña, con el por culo, que nos han dado a los demás, es para que la Liga la vea Tebas y su p.m.
                  A amorVERDadero, evilpenguin, rbb1907 y a betiswebos les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lopetegui-sevilla-futbol-club.gif
Visitas:	1
Size:	2,51 MB
ID:	7939506
                    A Berbet le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Yo me voy a esperar a ver si la calva monta sesión de canto ahora
                      No, le ha dao instrucciones a los jugadores para que todos vayan al borde del área a aplaudir a los biris

                      Es todo tan absurdo, artificioso y teatrero que resulta esperpéntico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7939506**[/ATTACH]
                        Opino de que el escudo palangana SOBRA.
                        A franete y betiswebos les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Se habla de Marcelino
                          Po atrinca....
                          A jose1907, pueblo verdiblanco, betis11 y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera metido dos goles, así se les hubiera quedado el cuerpo de "uy casi remontamos" y Llorotegui se quedaba un poco más
                            A mi, sin embargo, me habría gustado que le metieran otros 3 o 4.
                            Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 03/09/22, 22:04:12.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              El tema es que no sé como lo tienen para despedir y contratar, económicamente hablo, pero que si se va Julian viene de cabeza Pepito Bordalas ni cotiza.

                              Dudo muchísimo que dejasen escapar este año para esperar al del español…
                              Marcelino creo yo.

                              Comentario


                              • Que den gracias a la actitud con la que han salido Alba, Ferrán y Ansu que si no acaba en goleada de escándalo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X