Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da igual quién sustituya la llorón... lo que importa es que Caparrós sea el tercer entrenador para ellos esta temporada... y que anden bien abajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Bordalás con Isco, Suso, Lamela, Óliver y demás se puede pegar tal carahaso que hágase.
      Bordalas no me gusta un mojhon, pero reconozco que el tipo sabe enseñar a pegar patadas a Parejo y que hizo que Amath Ndiaye pareciese algo similar a futbolista, por lo que concedo algo de mérito saber enseñar ese juego roñoso a casi cualquiera.

      No obstante, si los mimbres del palangui le vienen mal y se estoña también, tanto mejor no?

      A Ten Hag le queda un cuarto de hora

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Me da igual quién sustituya la llorón... lo que importa es que Caparrós sea el tercer entrenador para ellos esta temporada... y que anden bien abajo.
        Buah, sería de fomento del onanismo ver a Cagarrós de vuelta en el césped der pirjuan…
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que será Marcelino el que venga.
          Ojalá llegara Bordalas.

          Comentario


          • Por favor, leed los comentarios de abajo de la noticia. No quiero ser el único que se ría sin parar.

            https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...el-que-deberia
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Por favor, leed los comentarios de abajo de la noticia. No quiero ser el único que se ría sin parar.

              https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...el-que-deberia
              Ahí no entro yo
              A 92_Eterno y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cual ha sido hoy el show del Mago Ramón?

                El partido de la cochambre es el tipico que hubieramos firmado nosotros hace 4 años, arrastrándonos por el campo al primer golpe. Hoy sin embargo somos capaces hasta de competir contra el Madriz en su campo incluso sin Fekir ni Carvalho.

                PD: Suena Michel (ojalá...).
                A amorVERDadero, GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Lopetegui quédate!.

                  Comentario


                  • Gary Neville sigue libre, ahí lo dejo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Gary Neville sigue libre, ahí lo dejo.
                      Y Lotina, un tipo bastante prometedor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo creo que será Marcelino el que venga.
                        Ojalá llegara Bordalas.
                        Los mentideros comentan que Marcelino está firmado.

                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya va pegando un "Julen quédate" en el Villamarín.

                          Qué alegría ver al palangui hundido en la tabla.

                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Me da a mí que este año la curva fortasec va a estar tranquila.
                            Yo entre ellos. Me cagare por otras cosas pero por estos no . Añado que lo del final del partido con esos jugadores llendose a los Biris me perece de lo más lamentable que he visto en un campo de fútbol en mucho tiempo. .
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Gary Neville sigue libre, ahí lo dejo.
                              Hay una frase muy buena sobre Gary Neville, que dijo Noel Gallagher hablando sobre Mario Balotelli: "Es un rockero salvaje total. Hay un poco de Mario en todos nosotros, bueno, puede que no en Gary Neville, pero seguro que si en casi todos nosotros."
                              Aprovecho para recomendar "The Secret Diary of Mario Balotelli". Si lees en inglés y quieres echar unas risas "parafutboleras", está muy barato de segunda mano. De la contraportada de ese libro me sé la frase.
                              A Blissett, 14capi14 y aimaresdiox les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Ya puse desde el comienzo de liga que este año baja el Sevilla. La gente no me hace caso y yo cada vez me río más.

                                Ahí están abajo del todo. Sigan sigan confiando que van a salvarse que el palo para algunos será menudo
                                Que no bajannnnnm, que no van a bajarrrrrrrrr............







                                Díos te escuche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X