Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A éste no le dicen Tragategui, supongo... después de desmantelarle el equipo y asume toda la responsabilidad.

    Comentario


    • Ha salido ya el león a cantar?
      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        A éste no le dicen Tragategui, supongo... después de desmantelarle el equipo y asume toda la responsabilidad.
        A éste le llamarán lo que el león ordene que le llamen.

        ni más ni menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Ha salido ya el león a cantar?
          Llevan cantando desde las 22.30h que terminó el partido.

          El León está on fire y dice que quiere más remeros. No se sabe si busca la unión definitiva, o está seleccionando para la regata del Guadalquivir.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • A RoMan92 y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Monchi dijo el otro día que la planificación no "había pegado bandazos". No te preocupes Monchi, que los bandazos ya se está encargando de darlos todos tu entrenador.

              Increíble cantidad de experimentos raros en 90 minutos, Llorotegui está ampliamente superado por la situación, desquiciado y mostrando lo que en realidad es, un novato en ordenar plantillas descompensadas, la que le ha dejado Monchito.

              A partir cuando antes lo larguen antes cambiará el Sevilla porque da la impresión de que el entrenador a lo único que juega es a destapar con sus decisiones la planificación, como hablándole a la grada en plan "mirad, yo pongo lo que me ha traído el mago, pero no es mi culpa que no funcione". El cambio de Dolberg con dos entrenos por delante de Rafa Mir de verdad que es lo más obsceno que he visto en mucho tiempo, impropio de un entrenador serio y propio de un entrenador que no dice las cosas a la cara.

              Llorotegui quiere el finiquito y lo quiere ya.
              A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí se habla con demasiada tranquilidad del finiquito o posible despido de lopetegui, y en la radio he escuchado que puede llegar a 12 millones de euros. Supongo que para dar ese finiquito lopetegui habrá que contar con un dinero con el que igual ya se han repartido dividendos. Poca broma, y luego vete a por un entrenador de prestigio, que te va a pedir otro millón y medio más como mínimo cada temporada, e igual me quedo corto.

                Ante el español es una final, a ver como lo llevan.
                A jose1907 y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que Lopetegui tiene los días contados, y eso que la primera media hora el Sevilla no jugó nada mal.

                  El problema del chirigotero, es que si echan al entrenador y el que viene no levanta el vuelo, las miradas van todas a él y por eso aguantar a Lloretegui es fundamental.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    El Sevilla tiene que perder por lo civil o lo criminal hasta los entrenamientos, pero la plantilla que le han permitido hacer al trampas de Cataluña, con el por culo, que nos han dado a los demás, es para que la Liga la vea Tebas y su p.m.
                    A 4 de septiembre y quitando al Betis he visto 0 segundos de la meon liga der mundo.
                    A Retrum, betis11, YQ1BC, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si le ganan al Espanyol, que tampoco es una utopía por muy mal que estén, irán tirando de él. Pero como pierdan en Cornellá, la situación va a ser insostenible para el churretoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Monchi dijo el otro día que la planificación no "había pegado bandazos". No te preocupes Monchi, que los bandazos ya se está encargando de darlos todos tu entrenador.

                        Increíble cantidad de experimentos raros en 90 minutos, Llorotegui está ampliamente superado por la situación, desquiciado y mostrando lo que en realidad es, un novato en ordenar plantillas descompensadas, la que le ha dejado Monchito.

                        A partir cuando antes lo larguen antes cambiará el Sevilla porque da la impresión de que el entrenador a lo único que juega es a destapar con sus decisiones la planificación, como hablándole a la grada en plan "mirad, yo pongo lo que me ha traído el mago, pero no es mi culpa que no funcione". El cambio de Dolberg con dos entrenos por delante de Rafa Mir de verdad que es lo más obsceno que he visto en mucho tiempo, impropio de un entrenador serio y propio de un entrenador que no dice las cosas a la cara.

                        Llorotegui quiere el finiquito y lo quiere ya.
                        El nivel de Lopetegui como entrenador está muy muy muy pero que muy por encima de la gran parte de los integrantes de la plantilla. En una crisis así el primer fusible que salta es el del entrenador aunque llevamos 15 años viendo jugadores en el Sevilla y es posiblemente una de las peores que le recuerdo. Lo cesarán los resultados pero saben que no es el principal responsable.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Están en estado de ansiedad. Cuidado que el mejor equipo del mundo mundial, ha pegado petardazos y segundazos también y no hace mucbo, yo los he visto, cuidadin. La salida de N,nesiry pitado y contestándole a la grada o el fallo clamoroso del gordito, no tienen precio. Me están enpezando a dar hasta pena. Que siga la fiesta, un poco de tortura no les viene mal, para que agachen la cabeza, que ya era hora.
                          A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues puede ser que si puntúan Valladolid y Getafe se les suba la ansiedad por las nubes al verse los penúltimos. (Porecitos mis nietos )
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el campo del Espanyol me parece que se la juega ya Lopetegui.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Yo creo que Lopetegui tiene los días contados, y eso que la primera media hora el Sevilla no jugó nada mal.

                                El problema del chirigotero, es que si echan al entrenador y el que viene no levanta el vuelo, las miradas van todas a él y por eso aguantar a Lloretegui es fundamental.
                                Naa, si el proximo entrenador tampoco remonta, se va a gol norte a cantar 3 himnos y 2 canciones de el arrebato y todos contentos y felices para casa.
                                A GabyCalderon, Maverik83 y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X