Repito que estoy viendo el multifutbol y las oportunidades son de los daneses.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero qué falta ha pitado, si es Jordán el que se cae solo?A Galleros54, Sir Arthur y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Me dá la impresión que el gran SerdillaFC de 1580 a.C., se vá a jugar la tercera y cuarta plaza con el leganes danés...
Dortmund y City son muy superiores a ellos.
Monchita, manolito :mellado" aguilar, vito fdez biri-clavos y los ultras birus colegas de la manada que cantan leon leon leon sanfernando por perder con el Almeria....estaran contentos.
Nosotros a ganar mañana a los bulgaros y seguir mordiendo y compitiendo en el cesped, que delicia ver un equipo así con esa casta y ese pundonor y con 53000 llevandolo en volandas...y sin parar de ganar..ese es el camino.
Un abrazo al foro, en especial al gran forero CaudetrebaEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/09/22, 22:33:15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero qué falta ha pitado, si es Jordán el que se cae solo?
A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Se ha suspendido el partido?
- 4 Me gusta
Comentario
-
me encanta como el arbitro no les compra las típicas caiditas que se hacen en españa, que no te tires hombre que juegues
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He puesto el City porque me parecía noticia que no haya marcado Haaland y ha sido cosa de 1 minutoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Mukairu no ha metido ningún gol con el Copenhague en ninguna competición".
No me extraña, picha.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues empate del Sevilla con un equipo de animosos danesesA Galleros54, r4m0n, HUGO STiGLiTZ, Pepe Isbert, Kokopelli, Bentham, miguepa y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues empate del Sevilla con un equipo de animosos daneses
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario