Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se podrá criticar su juego, su estilo, lo macarra que es, etc..... pero lo que ha hecho Simeone en el At de Madrid es impresionante.
    Se verá más cuando salga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      El debate es interesante. Para mí el bilardismo es una involución de la especie humana, pero siendo justos Simeone es el entrenador más laureado del Atlético de Madrid, perdiendo dos finales de champions antes el eterno y más odiado rival, lo que demuestra la pobreza moral y ética del debate.

      Bordalás es un tipo listo. Supo aprovecharse del trabajo de Mendilibar con Cucurella y utilizó la presión alta. En el Valencia lo vi menos marrullero aimaresdiox y de hecho hicieron un gran papel en copa haciéndonos sufrir como përros. Te diría que Bordalás tiene más cintura que Simeone y es mejor entrenador.
      Simeone es un muy buen entrenador y lo que ha logrado en el Atleti era inimaginable a su llegada, sin duda el entrenador más importante de su historia; lo que no quita que sea un personaje antipatiquísimo, que su estilo no me guste nada y que además parezca que ya se ha quedado un poco desfasado para lo que necesita el club actualmente. Pero que eso no emborrone su labor previa porque por impresentable que me parezca él, es de reconocer.
      A pueblo verdiblanco y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Gol de Nusa (17 años), Porto 0 - Brujas 4

        Vaya como está jugando el equipo belga.

        Fichen a uno de la Dirección Deportiva del Brujas y que se traiga la base de datos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Y muchos pidiendo que seleccionen a Canales, Borja o a Juanmi antes de lesionarse.
          Compañero, respecto a este tema tengo sentmientos encontrados.

          Por una parte quiero que llamen a Canales, Alex Moreno, Borja Iglesias y Juanmi (cuando estaba sano), porque, a mi manera de ver, como un deportista se mantiene en forma es jugando de manera competitiva. No es lo mismo que no los llamen y que nos pongamos en ese periodo de tiempo a jugar amistosos. Ni la intensidad física ni la concntración es la misma. De manera que una vez reanudada las competiciones de clubes, los jugadores que han ido al mundial siguen con el modo competitivo encendido. No hay que esperar a que vuelvan a carburar.

          Por otra parte está el tema de las lesiones y el cansancio a final de la temporada, que suele ser cuando se vende el pescado.

          PROS:

          - Mejora la moral del jugador que es seleccionado por reconocimiento de méritos.
          - Siguen activos en cuanto a modo competitivo.

          CONTRAS:

          - Posible riesgo de lesiones.
          - Cansancio al final de temporada.

          P.D: Está claro que una de las soluciones es no poner un püto mundial en mitad de temporada. Por no hablar y mucho más importante es, en un país donde no se respetan los DDHH.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Simeone es un muy buen entrenador y lo que ha logrado en el Atleti era inimaginable a su llegada, sin duda el entrenador más importante de su historia; lo que no quita que sea un personaje antipatiquísimo, que su estilo no me guste nada y que además parezca que ya se ha quedado un poco desfasado para lo que necesita el club actualmente. Pero que eso no emborrone su labor previa porque por impresentable que me parezca él, es de reconocer.
            Y lo he escrito: el entrenador más laureado en el Atlético de Madrid. Pero no es un entrenador brillante. No es un entrenador con cintura que sabe aprovechar el trabajo de otros entrenadores o mirarse en qué puede mejorar. Al menos desde mi visión como aficionado.

            Hay una jugada clave en la carrera de Simeone: el gol de cabeza de Sergio Ramos. Eso no te puede pasar como entrenador de un estilo tan definido. Porque es una jugada radiografiada de antemano. Una jugada que el equipo rival ha utilizado mil veces antes. Y por eso lloró como una nenaza en rueda de prensa: porque sabe que Bilardo lo hubiese mandado al cuarto de castigo.

            ​​​​​​​Un buen entrenador pero narcisista y egocéntrico. Con Setién cuando entrenaba aquí lo demostró: esperando ganar a un entrenador con pocos mimbres para darse la carrerita y ser un faltón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              A mi Pochettino me resulta un entrenador sobrevalorado. En el PSG llegó a no ganar la liga francesa, que es una cagada como un camión de grande y lo que hizo con el Tottenham está bien, pero tenía muy buenos jugadores y sobretodo, tuvo muchas apariciones de la virgen para llegar a esa final de Champions. También te digo que la afición del Atleti no querrá otro argentino "defensivo" (y encima uno que gusta en Concha Espina), buscará algo diferente.
              Estoy de acuerdo, pero conviene recordar que Emery necesito 2 años para ganar la liga francesa.
              Pero claro emery es malisimo jugando en liga

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Quién Coñño le pone valor al patrocinio del nombre del estadio ¿El Tebas? "Cash Barea" puede, y está en su derecho, de patrocinar con cuantos millones le salga de los ****** a su consejo de administración, el nombre del estadio. Esos tick de "autoritarismo" y "aquí se hace lo que yo digo"; al igual que su colega de partido Del Nido y su pistola, son herencia y valores del respeto "hacia los demás" del partido neonazi de dónde, políticamente, proceden. Que el Tebas y sus 3/4 equipos de cabecera manejen a su libre albedrio los designios de la liga, es digno de estudio, o de sumisión.

                Que va, de verdad que no te dejan. Ellos son los que dan validez a los patrocinios, a la publicidad y a lo que les salga del nastro.

                Esto está montado así, sólo buscan beneficiar a dos o tres equipos, el resto somos comparsas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Y lo he escrito: el entrenador más laureado en el Atlético de Madrid. Pero no es un entrenador brillante. No es un entrenador con cintura que sabe aprovechar el trabajo de otros entrenadores o mirarse en qué puede mejorar. Al menos desde mi visión como aficionado.

                  Hay una jugada clave en la carrera de Simeone: el gol de cabeza de Sergio Ramos. Eso no te puede pasar como entrenador de un estilo tan definido. Porque es una jugada radiografiada de antemano. Una jugada que el equipo rival ha utilizado mil veces antes. Y por eso lloró como una nenaza en rueda de prensa: porque sabe que Bilardo lo hubiese mandado al cuarto de castigo.

                  ​​​​​​​Un buen entrenador pero narcisista y egocéntrico. Con Setién cuando entrenaba aquí lo demostró: esperando ganar a un entrenador con pocos mimbres para darse la carrerita y ser un faltón.
                  Simeone sigue habiendo logrado cosas con las que Bordalás no puede ni soñar. También se estaba enfrentado a una plantilla mejor y más acostumbrada a ganar y casi les derrota. Y paro porque me da coraje defender a un tío tan insoportable como el Cholo, pero es que lo que ha conseguido en el Atleti es uno de los mayores hitos que se han visto en un club nacional en el siglo XXI, quizá el mayor de todos.
                  A PabloML, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Fichen a uno de la Dirección Deportiva del Brujas y que se traiga la base de datos.
                    Por Europa se estila eso. En Alemania el Bayern ha fichado al cazatalentos del Dortmund que trajo a Sancho, Bellingham, Haaland... un tal Markus Pilawa.
                    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Por Europa se estila eso. En Alemania el Bayern ha fichado al cazatalentos del Dortmund que trajo a Sancho, Bellingham, Haaland... un tal Markus Pilawa.
                      Antes tenían a minlistat q ahora está en el Stuttgart.
                      ​​​​​​..
                      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Citando a Horacio (Hamlet) :

                        Algo huele a podrido en Dinamarca.

                        Comentario


                        • Tiene cohome que el Shaktar tenga que jugar en Polonia, fuera de su casa, por culpa de los nancys rusos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Por Europa se estila eso. En Alemania el Bayern ha fichado al cazatalentos del Dortmund que trajo a Sancho, Bellingham, Haaland... un tal Markus Pilawa.
                            Pues ya estamos tardando.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Golazo del Dinamo de Zagreb al Milan. Aunque el gol anterior de los italianos tampoco ha estado mal: Leao se va con una facilidad pasmosa de su par y le pone un centro medido al delantero que la clava de cabeza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Golazo del Dinamo de Zagreb al Milan. Aunque el gol anterior de los italianos tampoco ha estado mal: Leao se va con una facilidad pasmosa de su par y le pone un centro medido al delantero que la clava de cabeza.
                                Más que al delantero, a Saelemakers.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X