Menudo baño le están metiendo los alemanes al Trampas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeNo se donde poner esto porque por mucho que usen el término criaturitas contra nosotros, aquí no somos tan mamelas como para tener un hilo permanente dedicado a ellos, como si que tienen ellos en su foro.
El caso es que están en un nivel de desquicio ya que han puesto dicho hilo privado, para que así al menos no pueda ver gente de fuera las barbaridades que escriben sobre nosotros.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos Vikingos serian un equipo de media tabla aquí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Sí pero el Serdita es cortito con sifón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos Vikingos serían un equipo de media tabla aquí,tirando para el 14º.A Balompédico y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEstoy viendo el multifutbol y todas, pero todas las oportunidades son del Leipzig, y los daneses con alguna oportunidad también.
Comentario
-
Las ****** han empezado dominando,como todos los partidos,pero se han desfondado a mitad de la primera parte y el juego ahora mismo es quizás dominado por los daneses,teniendo alguna oportunidad para marcar,a ver si sigue la tónica del cerdilla en que las segundas partes se vienen abajo y esta gente que son cortitos le marcan y ganan el partido.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cabra Ver MensajePor favor que marque Cocholava!!!. Sería apoteósico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario