Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Vale le hemos ganado al Barça pero si sois objetivos os habreis dado cuenta que han jugado a medio gas y que el partido ni les iba ni les venía...que esto no quita que muchos equipos aún así no son capaces de ganarles pero creo que tampoco hay que pasarse...por ejemplo el Levante también le ganó al Madrid 2-0 en la vuelta y no se han subido tanto...me parece bien que se disfrute pero lo veo un poco excesivo, en el tuenti, en el mesenger...no sé lo veo de equipo pequeño celebrar una victoria contra el Barça estando eliminados...yo cuando acabó el partido no estaba contento porque hemos quedado eliminados y yo he vivido 2 finales de copa, y además es que con un resultado mejor en Barcelona se podía haber luchado por pasar, pero bueno...será que soy poco conformista...

Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

No has escuchado a Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Vale le hemos ganado al Barça pero si sois objetivos os habreis dado cuenta que han jugado a medio gas y que el partido ni les iba ni les venía...que esto no quita que muchos equipos aún así no son capaces de ganarles pero creo que tampoco hay que pasarse...por ejemplo el Levante también le ganó al Madrid 2-0 en la vuelta y no se han subido tanto...me parece bien que se disfrute pero lo veo un poco excesivo, en el tuenti, en el mesenger...no sé lo veo de equipo pequeño celebrar una victoria contra el Barça estando eliminados...yo cuando acabó el partido no estaba contento porque hemos quedado eliminados y yo he vivido 2 finales de copa, y además es que con un resultado mejor en Barcelona se podía haber luchado por pasar, pero bueno...será que soy poco conformista...
      Lo que no eres es realista, estamos en segunda, nuestro objetivo es subir. Le hemos plantado cara como nadie, con el arte y la entrega que siempre nos ha caracterizado al mejor equipo del mundo con diferencia. Yo, desde luego, con todo lo que he sufrido en los últimos años y el pésimo juego que hemos desarrollado con pésimas plantillas me hace disfrutar de estas cosas, ya sabes, esos pequeños detalles que te alegran la vida.
      Editado por última vez por Haush!nKa; https://www.betisweb.com/foro/member/9036-haush-nka en 20/01/11, 10:27:19.

Comentario

Llevamos una racha creo que 5 años sin jugar al futbol, sufriendo para que acabaran los partidos sin más fallos.
        Aguantando a Lopera y sus modus operandi...
        Ahora estamos empezando a ver la luz al final del tunel, con un equipo muy competitivo y jugando al futbol de lujo.

No pienso que sea de equipo pequeño, pienso que es de equipo con una ilusión y ambición renovada.

Comentario

Yo no se tu pero llevo mas de dos años sufriendo y pasando penurias, y ayer era un partido para disfrutar y disfrute mucho. Todos Queriamos pasar y a mas de uno se nos paso por la cabeza con el mano a mano de molina que era el 3-0 pero con el gol de Messi se acababa la eliminatoria y era el momento de que la afición se soltara y disfrutara de su equipo.

Post muy equivocado.

Comentario

Si al levante le añades unos toques verdiblancos, una afición que lo triplica, un descenso a los infiernos más negros del que no se sabe todavía si saldremos, una división de la afición que todavía está algo latente, un tema judicial verdaderamente tétrico y algunas cosas más... Pues qué quieres que te diga... Que el Madrid le metió 8 a un equipo que bajó los brazos y el Madrid en Levante no fue ni siquiera a cumplir. Que el Barsa se tomó tan en serio al Betis que allí puso un once de gala espectacular y que el 5-0 es el más engañoso de la historia. Y que aquí, ayer, había en el campo varios campeones del mundo... que por un momento se pensó en el milagro (eso es ser poco conformistas) y que ante la evidencia se planteó una verdadera fiesta que los jugadores, lejos de achantarse, quisieron participar con su juego.

Eso es para estar orgulloso, pero principalmente porque nuestra situación es de tantísima humildad y vapuleo, que esto que vivimos ayer era imposible hace sólo 1 añito... sólo 1.

Comentario

Es que eso de equipo grande y equipo pequeño... somos de 2º ¿eh?. Tendremos toda la historia y la solera que quieras, pero para aspirar a equipo grande, se necesita mínimo, estar en primera división, en la cual no estamos. Grande es la afición del Betis y grande es su historia, pero hoy por hoy deportivamente, el Betis tiene de grande lo que yo de cura. De ahí que hoy estemos como estamos ante la gesta de anoche. Algunos se creen que somos el Arsenal y esto ha sido la semifinal de la Champions o yo que sé...

P.D. El sábado cuando estemos en la ciudad deportiva del Villareal, vuelve a escribir eso de equipo grande...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/11, 10:41:42.

Comentario

En el fondo tienes tu parte de razón... pero comparar lo de anoche con lo del Levante tampoco es muy acertado.

Vinieron a medio gas, si, pero el cosquilleo que debió sentir el banquillo culé al ver encarar a Molina a Pinto en el minuto diecipico con dos a cero en el marcador... vamos! Si eso entra me veía ya al Barça con el síndrome de Getafe.

El Betis plantó cara al Barça, les dio un pequeño susto. Es para estar orgulloso.

Comentario

Yo no lo veo así, lo vería así si estuviéramos en 1ª, ya verás como el año que viene (esperemos que estemos en 1ª) no se monta tanta fiesta si pasa algo parecido, pero es nuestro segundo año consecutivo en 2ª, es una alegría poder jugar y ganar al Barcelona en vez de al Alcorcón o el Villareal B

Comentario

¿A medio gas ellos? ¿Sin Iniesta, Villa o Alves? Ellos siempre salen a ganar y creo que toda la primera división (quizás el madrid no) daría lo que fuera por tener ese 11 que sacaron. Y ojo, no nos inferioricemos, a nosotros nos faltaban Rubén Castro, Emaná, Beñat, Dorado y Miguel Lopes, casi nah!
                    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 20/01/11, 10:54:20.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Si al levante le añades unos toques verdiblancos, una afición que lo triplica, un descenso a los infiernos más negros del que no se sabe todavía si saldremos, una división de la afición que todavía está algo latente, un tema judicial verdaderamente tétrico y algunas cosas más... Pues qué quieres que te diga... Que el Madrid le metió 8 a un equipo que bajó los brazos y el Madrid en Levante no fue ni siquiera a cumplir. Que el Barsa se tomó tan en serio al Betis que allí puso un once de gala espectacular y que el 5-0 es el más engañoso de la historia. Y que aquí, ayer, había en el campo varios campeones del mundo... que por un momento se pensó en el milagro (eso es ser poco conformistas) y que ante la evidencia se planteó una verdadera fiesta que los jugadores, lejos de achantarse, quisieron participar con su juego.

Eso es para estar orgulloso, pero principalmente porque nuestra situación es de tantísima humildad y vapuleo, que esto que vivimos ayer era imposible hace sólo 1 añito... sólo 1.
                      Como en la mayoría de post en los que escribes antes que yo, solo me queda suscribir una por una todas tus palabras.

Comentario

yo el post no lo veo para nada "muy desacertado"...lo veo una opinión,
                        por un lado hemos vuelto a ver futbol e ilusión después de mucho tiempo y es comprensible la euforia
                        por otro lado...hay por ahi cada uno que parece que ganamos la intercontinental o algo :S

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que eso de equipo grande y equipo pequeño... somos de 2º ¿eh?. Tendremos toda la historia y la solera que quieras, pero para aspirar a equipo grande, se necesita mínimo, estar en primera división, en la cual no estamos. Grande es la afición del Betis y grande es su historia, pero hoy por hoy deportivamente, el Betis tiene de grande lo que yo de cura. De ahí que hoy estemos como estamos ante la gesta de anoche. Algunos se creen que somos el Arsenal y esto ha sido la semifinal de la Champions o yo que sé...

P.D. El sábado cuando estemos en la ciudad deportiva del Villareal, vuelve a escribir eso de equipo grande...
                          Pués claro que somos un equipo de 2ª, pero hemos disfrutado enormemente en esta eliminatoria contra el mejor equipo del mundo. En el partido de ida con un 5-0 injustisimo, donde los primeros 55 minutos nuestro Real Betis a.cojonó al barza. Y ayer ya lo vió toda España le pudieron caer 5 goles al barza, si en el minuto 16 del primer tiempo molina acierta y mete gol que hubiera pasado? ah y sobre todo, no sé si viste celebrar al banquillo del barza el gol de messi, lo celebraron como si hubieran ganado la final de la champion y sencillamente es porqué se nos temía y mucho.
                          Y después de disfrutar, que hemos disfrutado muchisimo., ahora a la realidad que no es otra que subir a donde nos corresponde, a 1ª división. Y si seguimos con este equipo comprometido y esta afición con ilusiones renovadas, VOLVEREMOS

Comentario

¡A ver hostias!, nadie ha ido a celebrar nada a Plaza Nueva. La afición bética es romántica y alegre por naturaleza y estamos disfrutando por fin, después de humillaciones deportivas y sentimentales que nacian en Lopera y su asquerosa personalidad. Y estamos saboreando romper una racha de 28 partidos del barca sin perder, de los cuales muchos los jugó a medio gas y goleó, muchos con algunos suplentes y no lograron ganarle. Estamos gritando a los cuatro vientos nuestro orgullo y nuestra única manera de entender el fútbol y un club como el Betis, si no sabes verlo me apena, porque no estás sabiendo entender como late renovado el corazón de un bético después de ver reflejado su sentimiento sobre el cesped del Benito Villamarín. Tampoco ganamos nada cuando perdimos frente al palangana 22-0 presentando a los juveniles tras una conjura militar con tintes sevillistas de trasfondo, y todavia hoy recuerdo como mi abuelo me lo contaba henchido de orgullo y con los pelos de punta mientras sonreia. Es el día después de un partido importante, no por el resultado, ni por la victoria, ni por ser ante el Barca, sino por confirmar que SOMOS EL BETIS, algo que muchos habíamos olvidado. Un abrazo, y disfruta sin miedo de estos momentos, ello no impide ser realista ni olvidar nuestro auténtico objetivo.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/11, 11:24:26.

Comentario

Si quieres quitarle importancia a la VUELTA del verdadero Betis... hemos enseñado a España que seguimos vivos, que merecemos respeto, que no damos por perdida una eliminatoria que iba 5-0, que con orgullo, valentía y humildad se puede perder, ganar o empatar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X