Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Unas preguntas que te hago: ¿el Barça ha jugado los 28 partidos que llevaba invicto con todos los titulares y sólo ha mezclado titulares y suplentes con nosotros?, ¿nunca hace rotaciones?.
    Por ejemplo en el partido en Coruña jugó sin Alves, Xavi y Sergio Busquets y ganó 0-4.

Comentario

que me perdone el autor del post¿¿¿no nos podemos alegrar por ganarle al barcelona incluso ocn bajas nuestras?? es un pecado??? que no vamos a ir a la plaza nueva ni chorradas de esas,¿¿¿nos dejamos perder?? quien esta hablando de subirse nada a la cabeza?? estamos en segunda y hay que seguir asi y subir que es nuestra verdadera batalla...NADA MÁS

SALUDOS!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/11, 12:50:56.

Comentario

cada vez nos estamos volviendo mas conformistas y nos conformamos con ganarle al barça, vale que estamos en 2ª que es el mejor equipo del mundo este barça y todo lo que quiera pero no me conformo con caer con el barça y la gente abriendo posts como si de un titulo se tratara mientras los de la otra acera ganan titulos y nosotros aqui hundidos y cada vez mas conformistas.

muy contento con la actitud del equipo, pero mi objetivo era pasar la eliminatoria porque somos el betis y no un equipucho de pueblo y aunque estemos en 2ª y este enfrente el mejor equipo del mundo con suplentes o sin suplentes hay que hacer lo maximo posible y si no se consigue pues nada todo normal, no que parece que hemos hecho algo historico o no se que.

tranquilidad señores, a por el villarreal b y asi hasta llegar a nuestro puesto que es la 1ª division y en unos años si llegamos a jugar europa y disputar titulos SI ESTARE ORGULLOSO porque eso es lo que se merece el Real Betis por aficion.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          cada vez nos estamos volviendo mas conformistas y nos conformamos con ganarle al barça, vale que estamos en 2ª que es el mejor equipo del mundo este barça y todo lo que quiera pero no me conformo con caer con el barça y la gente abriendo posts como si de un titulo se tratara mientras los de la otra acera ganan titulos y nosotros aqui hundidos y cada vez mas conformistas.

muy contento con la actitud del equipo, pero mi objetivo era pasar la eliminatoria porque somos el betis y no un equipucho de pueblo y aunque estemos en 2ª y este enfrente el mejor equipo del mundo con suplentes o sin suplentes hay que hacer lo maximo posible y si no se consigue pues nada todo normal, no que parece que hemos hecho algo historico o no se que.

tranquilidad señores, a por el villarreal b y asi hasta llegar a nuestro puesto que es la 1ª division y en unos años si llegamos a jugar europa y disputar titulos SI ESTARE ORGULLOSO porque eso es lo que se merece el Real Betis por aficion.

disculpame tio pero nadie es conformista ¿¿por ganarle al barcelona hay que ser conformista?? si el objetivo es ascender y ascender,más realismo imposible.

a las vecinas que les den,no se que pintan aqui.

saludos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/11, 13:03:48.

Comentario

Es un día para estar muy contentos, por muchos motivos ya escritos en este post.
            Lo que me parece de mentalidad de equipo pequeño es pensar que un triunfo de tu equipo sea debido a que el contrario no estaba bien y quitarle mérito a tu victoria. Y si te ganan es porque son mejores sin más, y no decir que a lo mejor te ganaron porque no estábamos bien nosotros y el contrario ha tenido fortuna.
            Nosotros hemos tenido muchas mas bajas que ellos y aun así, y con nuestras lógicas limitaciones, hemos dado una lección de competitividad, y la afición de fidelidad.
            Repito, es un día para estar muy contentos, y esperanzados con el futuro.

Comentario

Yo solo se que ayer vi el Villamarín como hace muchos años que no lo veia, esa fue la gran victoria de anoche.

Comentario

Simil:

Imaginad que un corredor de fondo, de pronto, por enfermedad, no puede andar. Al cabo de años de desconsuelo y de incertidumbre, ve que puede volver a caminar, y poco a poco va dando pasos, y probablemente pueda volver a correr...

A nosotros nos ocurre exactamente lo mismo, y por "pequeño" que sea el pasito, nos sabe a gloria.

Disfrutad del momento, os lo merecéis, nos lo merecemos

Comentario

Hay q aprovechar y disfrutar cuando el equipo esta bien, y estamos en 2º y eliminaos pero contento de nuestro futbol. VIVA EL BETIS!!

Comentario

Ayer, después del partido, pasé por Plaza Nueva (para acompañar a una persona a su casa) y había béticos celebrándolo con gritos. No eran muchos, pero había.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                      Uy uy uy uy... lo que ha dicho... grande y pequeño... ¿somos de segunda? No, ESTAMOS en segunda, que es muy distinto. La grandeza de un equipo de fútbol no se puede medir sólo en cuanto a resultados o la categoría en la que milita. No, el Betis no tiene la historia y la solera que quiera yo o cualquier otro forista, el Betis tiene la historia y la solera que ES. Y en gran parte somos quienes somos por esa historia. Para aspirar a equipo grande se necesitan muchas más cosas, muchas intangibles que estar o no estar en primera división. Afirmar lo que usted ha afirmado implica que cualquier equipo de los que hoy militan en primera es más grande que el Betis y vamos, que no. Grande es el Betis, claro, porque grande es su afición y su historia. Usted, imagino que ya debe estar, como mínimo, haciendo la solicitud para entrar en el seminario, porque deportivamente el Betis fue ayer mucho Betis (repito, ciñéndonos sólo a lo deportivo). ¿Que estemos como estamos? ¿cómo estamos? ¿qué es lo que causa que estemos como estamos? Es que no lo dice. Se lo digo yo. Estamos orgullosos, por lo que hicieron los jugadores en el campo, por su actitud, por la actitud de todos los estamentos del club, de arriba a abajo, ante una eliminatoria que muchos, la inmensa mayoría, desde fuera y algo menos desde dentro, daban por perdida antes de el pitido de inicio en Barcelona. Todos faltando al respeto, riéndose y descojonándose simplemente por afrontar la eliminatoria con ilusión, trabajo y sin victimismo. Orgullosos no porque me crea que soy el Arsenal, sino porque hemos sido capaces de ser el Betis de nuevo. Es como un... "qué bueno que volviste, viejo". Somos eso, el Betis, el manquepierda (que no implica que nos dé igual perder, sino que nuestras preferencias o gustos futbolísticos estan por encima de los resultados), en unos cuartos de final de Copa del Rey, competición en la que habríamos llegado más lejos si no se nos cruza no sólo el Barcelona, fíjese lo que le digo, sino Messi. No se está contento por lo que se ha hecho, sino por cómo se ha hecho. Para muchos, para mi, al menos, es mucho más importante eso, esa vuelta a nuestra esencia, esa recuperación de valores, que cualquier trofeo o título.
                      El sábado en la ciudad deportiva del Villarreal, o a la semana siguiente en Granada... o el año que viene en el Camp Nou en liga, le digo las veces que haga falta lo grandes que SOMOS, y lo grande que es el Betis, pues la grandeza es algo permanente y que está siempre, antes, ahora y después... cuando sea.
                      No se tome esto como algo personal, tómelo usted y todos, como un toque de atención. Esto no es un beticómetro ni mucho menos, ¡faltaría mas! Pero sí me decepciona un poco (un poco solamente) que esas palabras que ha escrito hayan salido de alguien que lo hace con un nick en la que está incluida la palabra Betis y no de un becario de Marca, o de Ozerramón, o de alguien que entienda poco de este juego que llamamos fútbol, como por ejemplo Mou.
                      Un saludo.
                      Grandísimo post, grandísimo como el Betis y su afición.

Comentario

Comparto un poco lo que comentas, pero no podemos obviar que el Betis jugó un partidazo, y tampoco podemos obviar que el Betis, de momento, está mostrando un juego digno de 1ª división. Personalmente, no estoy orgulloso de ganarle al Barcelona, estoy orgulloso de ver como juega el Betis, se llame el contrincante Barcelona, Getafe o Alcorcón.

Comentario

Tan solo pensad que esto es un premio, que nuestras batallas se forjan domingo tras domingo en campos como la ciudad deportiva del Villareal. Esta afición ha vivido situaciones muy complicadas y a dia de hoy está mas viva que nunca, tengo tan solo 21 añitos y el partido de ayer me trajo muchísimos recuerdos de la infancia...

Son muchos sentimientos los que caracteriza a un bético, y a la vez lo diferencia de todas las aficiones. Muchos no lo lograrán entender por mucho que uno escriba para intentar expresarlo, pero solo digo que tres palabras llevo en el corazón, Real Betis Balompié.

Comentario

Más quisiera más de un "grande" haberle jugado dos partidos al Barça como se los ha jugado el Betis.

Comentario

Para una vez que nos llevamos una alegría tras 6 años... y ahora venimos con el cuento de equipo pequeño...
                              En fin...

Comentario

El Barsa no ha jugado la eliminatoria a medio gas, ni siquiera la vuelta. En la ida equipo de gala y Messi los 180 minutos en el campo, eso ya lo dice todo. En Barcelona 1 hora aguantando el tipo con todas sus estrellas, con claras ocasiones para el Betis y siendo superior pese al resultado final. La cuestión es que este Barcelona es una auténtica apisonadora, no hay equipo en el mundo que le tosa, de ahí que tenga tanto mérito y más aún tratándose de un equipo que está en Segunda División. Que se celebre la victoria o la eliminatoria en su conjunto, o simplemente estar contento, no me parece exagerado y sí lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X