Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Vale le hemos ganado al Barça pero si sois objetivos os habreis dado cuenta que han jugado a medio gas y que el partido ni les iba ni les venía...que esto no quita que muchos equipos aún así no son capaces de ganarles pero creo que tampoco hay que pasarse...por ejemplo el Levante también le ganó al Madrid 2-0 en la vuelta y no se han subido tanto...me parece bien que se disfrute pero lo veo un poco excesivo, en el tuenti, en el mesenger...no sé lo veo de equipo pequeño celebrar una victoria contra el Barça estando eliminados...yo cuando acabó el partido no estaba contento porque hemos quedado eliminados y yo he vivido 2 finales de copa, y además es que con un resultado mejor en Barcelona se podía haber luchado por pasar, pero bueno...será que soy poco conformista...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco acabe aplaudiendo ni tampoco vi acertado que la gente aplaudiera con un 5 a 0, hasta mel lo dio a entender en giralda tv, ni el estaba contento. Me gusto como jugo y lo bonito del partido, pero no que perdieramos la eliminatoria. Es cierto que nuestro lugar es en 2º pero no hay que ponernos por las nubes por un partido

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco acabe aplaudiendo ni tampoco vi acertado que la gente aplaudiera con un 5 a 0, hasta mel lo dio a entender en giralda tv, ni el estaba contento. Me gusto como jugo y lo bonito del partido, pero no que perdieramos la eliminatoria. Es cierto que nuestro lugar es en 2º pero no hay que ponernos por las nubes por un partido
      este barsa salio con 4 titulares,como nosotros,y es el mejor equipo que se recuerda en la historia,nadie le tose.jugaron xavi y messi,los 2 mejores del mundo,y pique,uno de los mejores centrales.ademasya quisieran muchos equipos a esos 7 suplentes.el betis no les dejo jugar,no es que no corrieran.y recuerden,estamos en segunda,con una tremenda crisis economica e institucional,y hemos gastado muy poco en fichajes.

tiene mucho merito.no creo que a guardiola y compañia les hiciera gracia perder,y recibir 3 goles.

hay que saborear lo conseguido,y dejarlo ahi para el recuerdo,y centrarnos ya en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Pues nada, si tú crees que ayer el BarÇa no vino de vacaciones a Heliópolis pues mejor que mejor.

Pero yo no quiero esas falsas alabanzas de la prensa, mayoritariamente madrileña, que con tal de restregarle al BarÇa que ha perdido un partido quiera hacerme creer que somos la Alemania de Beckenbauer.

Si el BarÇa hubiera jugado ayer en Almendralejo también hubiera perdido llevando esa renta del partido de ida.

¿Sabes lo que realmente me acongoja de todo esto? Que ya he escuchado esta mañana en la Radio que este Betis podría jugar perfectamente en 1ª con estos jugadores. Que no haría falta hacer fichajes.

Espero que no cometamos el mismo error que el Xerez cuando subió a 1ª pensado que era el Brasil de Pelé.

¿Sabes cuanto duró en 1ª?

Disfrutemos del juego que nos está brindado este Betis... pero sin olvidar que estamos en 2ª.
        El Getafe y el Zaragoza también jugaron con los suplentes??? El Barcelona mezclando titulares y no tan titulares llevaba 27 partidos sin perder, cifra record, que le hemos quitado nosotros??? Alguien le habia marcado más de 2 goles??? Alguien le había jugado atoxigando al Barcelona en su área??? Hay algún equipo al que al Barcelona no le haya mareado aparte del Betis (incluido el Madrid)?? Es que el Betis no tenía acaso muchas bajas en el 11 (Dorado, Miki Roque, Goitia, M.Lopes, Beñat, Emaná y R.Castro)???? Algún equipo ha incomodado tanto al Barcelona como el Betis???
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/01/11, 03:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Si en eso todos pensamos igual, el Betis jugó muy bien pero es que delante estaba el mejor equipo del Mundo por eso no me creo que un equipo de 2ª, por muy bien que juegue, pueda meterle 3 goles a un equipo que lo ha ganado todo (y lo seguirá ganando) sabiendo que tenía la eliminatoria mas que zanjada.

Si a eso le sumas todos los agasajos que estaban previsto a los 3 jugadores culés es comprensible que Guardiola levantase el pié del acelerador.

P.D. Una forma de dejarse perder también es sacar el equipo B. ¿O lo hubiera sacado si nos hubiera ganado solamente 1-0 en el Camp Nou?
          Claro, por eso el Betis también se dejó perder inconcientemente, le faltaban: R.Castro, Emaná, Goitia, M. Lopes, Dorado, Beñat, Miki Roque...

Tiene más valor el hecho de dejar a Messi (jugador que les ha resuelto la eliminatoria) y a Xavi

Comentario

Que el entrenador de un equipo eliminado diga que bueno, que "mejor que nos eliminen ahora y así no nos enfrentamos al Barça..." eso SÍ que es de equipo pequeño... denota las ganas de competir que tiene ese hombre, y de trabajar, y de mostrar lo que "sabe" hacer... yo soy el presidente ese equipo, y ese hombre está cesado ipsofacto.
            Que no es el qué, que es el cómo. Que no nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
              Que el entrenador de un equipo eliminado diga que bueno, que "mejor que nos eliminen ahora y así no nos enfrentamos al Barça..." eso SÍ que es de equipo pequeño... denota las ganas de competir que tiene ese hombre, y de trabajar, y de mostrar lo que "sabe" hacer... yo soy el presidente ese equipo, y ese hombre está cesado ipsofacto.
              Que no es el qué, que es el cómo. Que no nos enteramos.
              totalmente de acuerdo,por eso...de diez mel,a algunos parece que se le olvida las bajas que teniamos nosotros.

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X