Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saca a Juande y nos caen 5.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sois demasiado duros con Juande

La diferencia es que aun el año pasado,sin estar nada bien,Iriney se mataba cada partido,este llega al vestuario,dobla la camiseta y la guarda en la taquilla. Vale que futbolisticamente no te salgan las cosas,lo que no se puede tolerar es que no tenga ni actitud en el campo.

Comentario

Re: Saca a Juande y nos caen 5.

Es mucha casualidad que justo retiren a beñat y saquen a juande, y encajamos 4 goles, mucha casualidad

Comentario

Re: Sois demasiado duros con Juande

ya se ha registrado el amigo de juande para defenderlo

Comentario

DIOS que poca sangre(o ninguna) tiene Juanma,supongo que sería por los nervios,pero creo que todos los balones que tocó los erró,exepto uno que lo recuperó si no me acuerdo mal.Pero bueno,creo que las claves del partido fueron:
          1-Villa,Messi,Pedro,Xavi,Iniesta .. etc
          2-Juanma
          Pero ****,a quien queremos engañar,dimos una buena imagen a pesar de los 5,MUCHO BETIS!

Comentario

Hubiera preferido dar una imagen peor y haber traido un resultado algo más positivo.

Comentario

Siempre que se saca a Juande ya se sabe que el equipo se viene abajo y tiene peor calidad a la hora de jugar el balón, pero Iriney para variar ya tenía amarilla y a punto estuvo de tener rojo y tenía que sacarlo. Ya sabemos que en el banquillo hay poco que rascar.

Comentario

Hasta cierto punto estamos de acuerdo, veo muy desacertado el ingreso de Juande al campo, por lo que le he visto hasta ahora...pssss.
                Aunque lo verdaderamente cierto es que Pepe Mel es un crack pero no Dios, y si es lo que tiene es lo que puede explotar.
                En general, Juande e Israel aportan muy poco (siempre desde mi punto de vista), pero por mínimo que sea el aporte de cada uno de los chavales, se tiene que agradecer.
                Puede ser que Pepe, que es el que sabe de esto, les vea algo, les encuentre alguna función (aunque sea en la sombra) que los demás no podemos apreciar, pero no podemos culpar a éste o aquel por lo de anoche: DIOS! le plantamos cara al mejor equipo del mundo de la actualidad y faltando gente importante!!! pero son personas, no máquinas: menos horas de descanso, mayor desplazamiento del equipo, alguna que otra baja importante, 45 minutos al 150 %... y todavía seguimos buscando culpables. No es justo, señores. Este EQUIPO nos está haciendo disfrutar, ayer vimos un Betis que en pocos toques de balón estaba en el área de todo un Barcelona, acaso eso lo ven los culés con todos los equipos que van alli??

Saludos.

Comentario

Pues prepararse, porque el sábado no juega Iriney, por lo que seguramente pondrá a Juande. A no ser que salga Roversio o Belenguer y Arzu pase al centro del campo. O lo que es lo mismo, dos inútiles, a cual peor. Estos dos paquetazos, uno sin sangre ni juego y el otro sin verguenza, es lo que nos queda por aguantar esta temporada, porque por las deudas no nos dejan ni sacar a los chavales de cantera.

Comentario

Culpar a Juande de los 5 no es justo.

Pero si es objetivo pensar en que desde que salió el Betis fue otro. Pero eso ya lo sabíamos todos¿no?.

1º El desgaste de todos.
                    2º Que jugamos con el Barça.
                    3º Los cambios.

Comentario

es que Mel...si me sacas a Juande y encima el siguiente en salir al campo es Juanma...nos meten la del tigre...menos mal que no tenian tiempo para mucho mas..pero es que ya se juntaba la presencia de Arzu,Israel,Juande y Juanma y eso es de kamikaze con un barsa enfrente...o faltarles el respeto con esos 4 paquetes

Comentario

era de esperar pues si ante el huesca se nota su negativa participacion , que esperar ante el mejor equipo del mundo y despues de darse el equipo una paliza fisica....

por cierto esto ultimo no justifica la penosa aportacion del chaval pues estando fresco deberia haber llevado la voz cantante en la presion y haber intentado tirar del equipo , cosa que no hizo como no es capaz de hacer ante equipos mediocres de segunda division...

Comentario

No voy a ser quien defienda la "calidad" de estos dos (Juande y Arzu). Pero de todas formas hay una cosa que me parece clara. Son jugadores que juegan con la gran mayoría de entrenadores, y este año afortunadamente debido a que ha subido el nivel de la plantilla lo hacen menos, pero aún así juegan cuando los titulares no están véase Arzu en la defensa o Juande en el medio. Por eso digo, que ya que nos los tenemos que tragar por narices en estas pocas ocasiones (insisto afortunadamente) démosle la oportunidad. Ayer por ejemplo Arzu volvió a fallar en un pase fatal (similar al de Huesca), pero es que también falló otro pase similar Salva Sevilla. Fallar fallan todos, estos dos más porque son muy malos, pero ya que los tenemos que aguantar porque no queda otra, pienso que se debería tener algo más de paciencia con estos dos. Es mi humilde opinión

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Culpar a Juande de los 5 no es justo.

Pero si es objetivo pensar en que desde que salió el Betis fue otro. Pero eso ya lo sabíamos todos¿no?.

1º El desgaste de todos.
                            2º Que jugamos con el Barça.
                            3º Los cambios.
                            Y con el Alcorcon también baja el equipo cuando sale Juande,y contra el Puerta Carmona...simplemente no da nivel para segunda,para el Camp Nou ni te cuento.

Comentario

Creo que tuvo más que ver con la salida de Beñat e Iriney que con la entrada de Juande...

Comentario

Que injustos sois a veces....Esta claro que Juande no es un gran jugador y que hoy por hoy no tiene hueco en este Betis, pero cargarle la culpa de los goles de anoche me parece muy injusto.
                                A mi Beñat me encanta, pero es que no aguanta el partido entero y habia que quitarlo a la fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X