Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saca a Juande y nos caen 5.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saca a Juande y nos caen 5.

Saludos.

El Betis estaba haciendo un gran partido sin duda. Iba perdiendo 1-0 pero le estaba plantando cara al mejor equipo del mundo y con el equipo titular excepto Pinto. EL centro del campo estaba bastante disputado entre ambos conjuntos, con un Iriney sobresaliente y un Beñat con desparpajo; pero de pronto apareció Juande. Fue salir y caernos 4 goles mas en 20 minutos. El centro del campo perdido, no se trenzaban mas de dos pases seguidos, yo empezaba a perder los nervios al ver tanta ofensiva barcelonista. Creo que salio por Beñat o Iriney y de pronto el partido se nos fue de las manos, ni un solo acercamiento más desde el minuto 15 o 20 que sale.

Señor Mel... al igual que le doy la razon y el merito tambien he de criticarle cuando no lo hace bien ¿si nos damos cuenta todos los beticos de que este tio no sabe jugar al futbol, usted no se da cuenta?

Pienso que no es casualidad lo de este hombre, cada vez que sale al campo es como tener a uno menos. ¿Que aporta? ¿Es ofensivo? ¿defensivo? ¿Espectador?. Juande sale siempre y el Betis da un bajon de infarto.

PD: Yo no digo que no nos hubiesen caido varios mas, pero no 5 y los 30 minutos ultimos de pena que dio el Betis sin llegar practicamente a porteria.

¿Como lo veis?

Re: Saca a Juande y nos caen 5.

No me gusta para nada Juande, es un paquetazo brutal. Pero también es cierto que en el minuto 60, Beñat ya no podía ni con las calzonas, por lo que un cambio en el centro del campo era lo lógico. Que todos sabíamos qué iba a pasar con Juande ahí? Sí, pero es que tampoco tenemos a Mauro Silva en el banquillo...

Comentario

Hay jugadores como Arzu, Vega, Juande, Juanma, Rodri...que simplemente no dan el nivel y que en muchos casos no tienen calidad para ser futbolistas profesionales.

Es algo que hay que tener claro y cuantas menos oportunidades se les de y más rápido se busquen soluciones (cuando se pueda fichar o bien echar mano del filial) mejor le irá al equipo.

Comentario

No digamos tonterias... el equipo estaba ya muy cansado, se ha desordenao minimamente y te hacen un nuo. Que va a hacer el chaval, no seamos injustos

Comentario

creo que ha sido el unico problema que e visto hoy, que no tenemos fondo de armario, si tuviéramos a otros jugadores en el banquillo, otro gallo cantaria, nos hace falta recambios en el centro del campo de nivel como el comer, y no solo hablo de juande, si no de que nadie esta a la altura de iriney, beñat y salva sevilla

Comentario

No, si ahora resulta que la culpa de los goles ha sido que ha entrado Juande y no que el equipo estaba agotado por el BRUTAL esfuerzo realizado en la primera hora o que enfrente estaban los globetrotters del fútbol mundial.
            Me acuesto ya, paso de leer más porque me enervo.

HOY TIENE QUE SER UN DÍA DE ORGULLO, ****, QUE LE PONÉIS PEGAS A TODO !!!

Comentario

Hola a todos,es mi primer post aquí,encantado de pertenecer a ésta comunidad.

En cuanto al tema del topic,estoy de acuerdo en que Juande no vale ni para estar escondido pero como ha dicho un compañero por ahi arriba no tenemos más alternativas,seguramente en el B o en el juvenil haya chavales que den mejor la talla que éste muchacho(y pensar que el Arsenal? puso sus ojos en él).

De todas formas,a pesar del 5-0,hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso de mi equipo,hacía tiempo que no me sentaba delante de la TV con los nervios a flor de piel y es que estos jugadores y éste entrenador se lo merecen todo con la que está cayendo y eso,ni Juande,ni Arzu,ni Vega,ni nadie me lo va a quitar.

La diferencia no es que nosotros tengamos a Juande,es que ellos tienen a Messi y este no perdona,aún así hemos caido con más dignidad que el Real Madrid y los vecinos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                No me gusta para nada Juande, es un paquetazo brutal. Pero también es cierto que en el minuto 60, Beñat ya no podía ni con las calzonas, por lo que un cambio en el centro del campo era lo lógico. Que todos sabíamos qué iba a pasar con Juande ahí? Sí, pero es que tampoco tenemos a Mauro Silva en el banquillo...
                Efectivamente el problema es que no tenemos sustituto para Iriney.

Tanto Juande, como Rodri ó Cañas han demostrado que no dan el nivel para sustituir a Iriney, así que no pidamos milagros al entrenador.

Cuando llegue junio, y si hemos subido, habrá que buscar un mediocentro de garantías y mandar a estos 3 canteranos a algún equipo de 2ªB que es el sitio que le corresponde a los tres.

Comentario

En mi opinión (tan respetable como la tuya) vomitivo el título del post.

Comentario

Lo llevamos diciendo todo el año. La copa es una tontería cuando tienes 11 jugadores titulares que pueden ser muy buenos y no hay fondo de armario. Eso lo sabe todo el mundo. Pero tú no puedes reventar al equipo, porque el sábado tenemos al Alcorcón, que esa es nuestra liga.
                    Solución: largar en verano a Arzu, Juande, Vega, Juanma, Odonkor, Rodri, Cañas. Y traer a jugadores con más criterio.

Comentario

me parece de verguenza que se critique al chaval hasta cuando juega bien. Y hoy ha entrado y ha hecho el solo el trabajo de iriney y beñat. Que mas quereis? Que marcara 3 como messi?

Comentario

Si ha sido uno de los pocos partidos que jugado medio que...Solo en el centro con un Salva muy cansado, que mas queremos. Incluso toco el balon con algo de criterio los primeros minutos

Comentario

Hoy no quería criticar a ningún jugador, pero viendo este post... no digo que sea solo culpa de Juande porque el cansancio ya empezaba a surgir, pero entra con el 1-0 y prácticamente lo primero que hace es perder un balón en una zona comprometidísima que acaba con el 2-0 y con el partido roto y la eliminatoria sentenciada. En fín... más de lo mismo, pero bueno también perdieron balones comprometidos otros futbolistas como Arzu o Salva Sevilla. Lo dicho, prefiero quedarme con la gran imagen del equipo y el gran esfuerzo realizado.

Comentario

Sois demasiado duros con Juande

Este año toca cebarse con él ¿no? Pues yo sigo confiando en él porque le he visto jugar desde que tiene 19-20 años y tiene calidad suficiente para hacerlo bien en el Betis, lo que pasa que no tiene confianza porque juega un partido sí y 4 no y los que hayais jugado al fútbol sabeis lo que es eso...solo hay que mirar a Iriney, lo que era el año pasado y lo que es ahora con confianza...y recordad que Juande solo tiene 24 años, tiene margen de mejora.
                            Ya se que todo lo que ponga yo aquí no servirá para nada pero bueno, aquí hay uno que sigue confiando en Juande...

Comentario

Originalmente publicado por arcancio Ver Mensaje
                              me parece de verguenza que se critique al chaval hasta cuando juega bien. Y hoy ha entrado y ha hecho el solo el trabajo de iriney y beñat. Que mas quereis? Que marcara 3 como messi?
                              El trabajo de los dos...que arte...si le han pasado como aviones. Con que hubiera hecho el trabajo de uno solo ya me daría por satisfecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X