Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saca a Juande y nos caen 5.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saca a Juande y nos caen 5.

pues gracias a Dios que llegaron lesionados al inicio de temporada Juande y Arzu... porque si no hubiera sido asi... donde estaria hoy Beñat... pues empatando un dia si y otro tambien con el B de Oli

Comentario

Os puedo asegurar que Damian Pettkoff, el argentino del Betis B, es mejor que Juande durmiendo. No se a que espera Mel...

Comentario

No es culpa de Mel, es que no hay otros para sustituir a Beñat o Iriney...

Comentario

la culpa del 5-0 no fue de juande, porsupuesto, pero este futbolista, ya a regalado mas de 1 gol en los partidos de segunda division, que no va a provocar ante todo un futbol club barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Es mucha casualidad que justo retiren a beñat y saquen a juande, y encajamos 4 goles, mucha casualidad

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Que injustos sois a veces....Esta claro que Juande no es un gran jugador y que hoy por hoy no tiene hueco en este Betis, pero cargarle la culpa de los goles de anoche me parece muy injusto.
              A mi Beñat me encanta, pero es que no aguanta el partido entero y habia que quitarlo a la fuerza.
              Y dale,no es por anoche,es que,sistemáticamente se cae el equipo cada vez que sale este tipo al campo,lo de ayer es muy escandaloso por el resultado,pero es que contra el Barcelona B,por no irnos muy lejos,paso lo mismo. Si el pasado verano se hizo una limpia,este año hace falta otra,y este es de los primeros que deben coger puerta

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues gracias a Dios que llegaron lesionados al inicio de temporada Juande y Arzu... porque si no hubiera sido asi... donde estaria hoy Beñat... pues empatando un dia si y otro tambien con el B de Oli
                Efectivamente.

Manda cohones...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Saludos.

El Betis estaba haciendo un gran partido sin duda. Iba perdiendo 1-0 pero le estaba plantando cara al mejor equipo del mundo y con el equipo titular excepto Pinto. EL centro del campo estaba bastante disputado entre ambos conjuntos, con un Iriney sobresaliente y un Beñat con desparpajo; pero de pronto apareció Juande. Fue salir y caernos 4 goles mas en 20 minutos. El centro del campo perdido, no se trenzaban mas de dos pases seguidos, yo empezaba a perder los nervios al ver tanta ofensiva barcelonista. Creo que salio por Beñat o Iriney y de pronto el partido se nos fue de las manos, ni un solo acercamiento más desde el minuto 15 o 20 que sale.

Señor Mel... al igual que le doy la razon y el merito tambien he de criticarle cuando no lo hace bien ¿si nos damos cuenta todos los beticos de que este tio no sabe jugar al futbol, usted no se da cuenta?

Pienso que no es casualidad lo de este hombre, cada vez que sale al campo es como tener a uno menos. ¿Que aporta? ¿Es ofensivo? ¿defensivo? ¿Espectador?. Juande sale siempre y el Betis da un bajon de infarto.

PD: Yo no digo que no nos hubiesen caido varios mas, pero no 5 y los 30 minutos ultimos de pena que dio el Betis sin llegar practicamente a porteria.

¿Como lo veis?
                  Desgraciadamente es que no tenemos fondo de armario, por lo menos en el centro del campo la diferencia entre titulares (Beñat, Iriney, Salva) y suplentes (Cañas, Juande, Arzu) es abismal...pero esto no es culpa de Mel ya que Beñat no podía más, hizo un gran desgaste y fue obligatoria su salida...pero si que es cierto que Juande es muy mediocre...si hubieran aguantado físicamente todo el partido Beñat, Iriney y Salva, este partido no hubiera quedado así...

Comentario

primero decir que a sido el 5-0 mas digno que e visto nunca,respecto a juande yo cada vez que lo veo con el 10 me parto la caja pero ay que comprender que es de los que se quedaron fuera de la quema porque se quedaba la plantilla en 15 pero bueno al final de año a la calle empezando por arzu nunca e visto un futbolista volviendose a la grada tantas veces

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Desgraciadamente es que no tenemos fondo de armario, por lo menos en el centro del campo la diferencia entre titulares (Beñat, Iriney, Salva) y suplentes (Cañas, Juande, Arzu) es abismal...pero esto no es culpa de Mel ya que Beñat no podía más, hizo un gran desgaste y fue obligatoria su salida...pero si que es cierto que Juande es muy mediocre...si hubieran aguantado físicamente todo el partido Beñat, Iriney y Salva, este partido no hubiera quedado así...
                      Lo malo es que la diferencia creo que es más grande en la actitud que en lo futbolístico, y mira que en lo futbolístico es grande...

Comentario

yo no vengo a defender a Juande, esta claro que no tiene el nivel ni de beñat ni de iriney. por esto esta claro que con su salida en el camp nou el equipo bajo de nivel. dicho esto no es menos verdad que el equipo estaba fundido y la presion no era la misma y eso no solo es culpa de Juande. tambien reseñar que Juande compartio parcela con Salva, que tiene una gran vision de juego, pero no controla la parcela central como un mediocentro mas defensivo.
                        Dicho esto, comparto que al final de temporada Juande (junto con Arzu, Vega etc, etc.) tienen que salir, pero hasta entonces no podemos estar pitandole en cada partido, porque nos estamos tirando piedras contra nuestro tejado.

Comentario

prefiero darle un margen a cañas os lo juro.

Comentario

No voy a echarle la culpa a Juande de los 5 goles, pero este año esta a un nivel bajisimo, no aporta nada de nada, no le echa ganas, para mí el peor jugador de la plantilla ahora mismo, en fin esperemos que Mel se de cuenta y lo quite de las convocatorias como ya ha hecho con mas de uno.Por cierto Arzu no hizo mal partido ayer para nada, yo lo prefiero a este antes que a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              prefiero darle un margen a cañas os lo juro.
                              es otro juande, no vale ninguno de los 2, yo los metia en un paquete a los 2 y los mandaba muy muy lejos.

Comentario

Yo la verdad que cuando ví que iba a salir Juande a jugar contra el mejor equipo del mundo y que quedaba media hora de partido me temí lo peor. Espero que algún partido Juande demuestre algo y así nos callemos todos.
                                Editado por última vez por betrianero; https://www.betisweb.com/foro/member/3780-betrianero en 13/01/11, 13:42:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X