Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orgulloso

dejaros de post , para decir como son los jugadores , sabemos que unos son mejores que otros, pero el amor propio que han tenido por mi equipo se merecen todo. y esa aficion no se puede decir nada mas .
    GRACIAS por hacerme pasar mi mejor noche futbolisticamente incluso antes que la final.

Re: Orgulloso

totalmente de acuerdo

Comentario

Actitud de 10.
      No hay que olvidar que enfrente teniamos al mejor equipo del mundo con sus mejores jugadores.

Otros se hubieran cagado y los hemos tratado de tu a tu.

Comentario

muchos equipos de 1ª desearían hacer la mitad del papel que el Betis ha hecho hoy en el Camp Nou

Comentario

Muy buena primera parte, despues del segundo gol se acabo el partido

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              muchos equipos de 1ª desearían hacer la mitad del papel que el Betis ha hecho hoy en el Camp Nou
              +1

Comentario

Gracias por hacerme pasar una noche espectacular, gracias por hacerme creer que el Real Betis Balompíe S.A.D. es posible da CASI TODO.
                Mañana con la camiseta verdiblanca mas orgulloso que nunca
                Gracias Betis, Te quiero

Comentario

Ahora es cuando debemos de llenar el Villamarín. Gracias Betis, que injusto es el fútbol!

Comentario

Orgullo del betis Si (Felicidades a Mel, que gran planteamiento, le gano la partida en estrategia a pep, solo que la diferencia es abismal) Pero no de juande, ojalá no lo pongan más, ya no es que no aporte nada si no que da los regalitos que da.

Siento meter lo de juande aquí pero es que me revientaaa

Comentario

lo que han demostrado es que la mayoria no valen para primera division, no se pueden dar tantas facilidades, ni cometer tantos errores de marcaje, pues si miramos los goles la mayoria son errores nuestros de marcaje y de entrega de balon al contrario

Comentario

Prefiero perder de la forma que hemos perdido (peleando, llegando muchiiisimas veces a puerta, presionando, dejando en duda durante toda una primera parte al mejor equipo del mundo...) a otros equipos que han ido a defender el 0-0 y tambien les han caido 5 (verdad mou??)
                        ORGULLOSO DEL BETIS

Comentario

MAS ORGULLOSO QUE NUNCA
                          Manque pierda. SIEMPRE

El betis que a perdido 5-0 es el betis que tenemos, que quereis? Un betis trabajador y peleon, que si no fuese por la lucha de la primera parte, podriamos hablar de 8-0 o 9-0.
                          Nos a castigado la mala punteria, un escuadrazo nos podria haber dado mucha vida con el 1-1, pero que le vamos a hacer, yo lo quiero mas aun que antes.

MUSHO BETISSSS

Comentario

la primera parte... me he sentido orgullosisimo de mi betis, ha habido momentos que casi bailamos al Barça en la primera mitad, despues como era de esperar vinieron los 5 goles. Viva el Betis, (aqui le metemos seis :P jajaj), un saludo a todos!

Comentario

Muy orgulloso de mi equipo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X