Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Orgulloso

    Increible lo injusto que puede llegar a ser este deporte, un Betis que ha echo un partido im-presionante, entrega constante, me encant una vez mas Miki, el mejor sin dudarlo Iriney, Isidoro cumplidor... Nacho entregado pero sus limitaciones al igual que Arzu... quizas los peores hoy, pero pedazo partido de todos, de esta cuadrilla, gracias capataz por este trabajo tactico, lastima de esta derrota tan abultada, pero gracias porque pese a caer hemos luchado hasta el ultimo balon hemos muerto luchando, sudando y de pie

    Comentario


    • #32
      Re: Orgulloso

      Justo lo que he dicho cuando ha terminado el partido: estoy ORGULLOSO DE MI BETIS!

      podemos salir con la cabeza bien alta

      Comentario


      • #33
        Re: Orgulloso

        Orgullosísimo de mi equipo,45 minutos jugándole de tú a tú al mejor equipo del mundo...te quiero Betis!!

        Comentario


        • #34
          Re: Orgulloso

          MANQUEPIERDA orgulloso no orgullosisimo!!

          (lo peor juande)

          Comentario


          • #35
            Re: Orgulloso

            orgullosisimo estoy, este equipo ha dao algo que hacia tiempo que no lo veia, lastima el poco fondo de banquillo que hay pero no es dia de recriminarle a nadie nada todos han estado de diez. Creo que se deberia de llenar el benito villamarin, por el equipo, por el escudo. musho betis!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Orgulloso

              Estoy muy orgulloso del papel de mi equipo hoy, muy orgulloso

              Comentario


              • #37
                Re: Orgulloso

                yo tambien me siento orgulloso de este equipo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Orgulloso

                  Pues perdonad que os diga que yo no estoy orgulloso para nada.Estaré orgulloso de que haya llegado hasta cuartos en la copa,pero orgulloso de que nos hayan endosado 5 goles,de que ni por asomo este juego se parece al que practica en liga,porque eso es otra,han salido a defender un marcador que no tenian.el 2,4 y 5 gol se podian haber evitado.y H0STIAS!!!que nosotros no teniamos nada que perder porque salen tan nerviosos y a defender?y el cambio por juande y juanma?
                  En fin orgulloso nada mañana tengo examen,y no me voy muy feliz a la cama.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Orgulloso

                    Al terminar el partido he quedado orgulloso de mi equipo, pero ha sido demasiado castigo 5, aparte de no haber conseguido marcar con todas las oportunidades que hemos tenido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Orgulloso

                      Yo también me siento muy orgulloso, y me ha dado mucha pena el castigo que nos hemos llevado.
                      Y si nos han metido 5 en mi opinión no ha sido por los cambios, ha sido por que el equipo estaba completamente desfondado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Orgulloso

                        Orgulloso estoy, como todos vosotros, del partido de nuestro Betis.
                        Así sí se puede perder 5-0, ante el mejor equipo de la historia del fútbol, y creándole problemas y muchas ocasiones.
                        Y qué decir de los 4.000 béticos dejándose las gargantas en el Camp Nou.

                        ORGULLOSO de haber nacido bético, creo que éste es el principio de una época maravillosa para nuestro club.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Orgulloso

                          Yo tambien estoy muy orgulloso

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Orgulloso

                            Tremendamente Orgulloso.

                            Hoy se ha jugado muy bien frente al mejor equipo de la historia del futbol, con un monton de bajas (en puestos claves ademas)y hemos peleado hasta el ultimmo minuto.

                            Igualito que como se han arrastrao otros jugadores aqui en los ultimos 4 años.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Orgulloso

                              Pues yo a pesar de la manita si estoy orgulloso de mi equipo, salvo de algunos señores que creo que el año no deberían seguir, por su pasotismo, pero bueno eso se hablara otro día....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Orgulloso

                                Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                                Pues perdonad que os diga que yo no estoy orgulloso para nada.Estaré orgulloso de que haya llegado hasta cuartos en la copa,pero orgulloso de que nos hayan endosado 5 goles,de que ni por asomo este juego se parece al que practica en liga,porque eso es otra,han salido a defender un marcador que no tenian.el 2,4 y 5 gol se podian haber evitado.y H0STIAS!!!que nosotros no teniamos nada que perder porque salen tan nerviosos y a defender?y el cambio por juande y juanma?
                                En fin orgulloso nada mañana tengo examen,y no me voy muy feliz a la cama.
                                aja, es decirun equipo que le presiona al mejor equipo del mundo en su campo es salir a defender...... lo segundo estoy de acuerdo y el tercer comentario sobre el cambio pues porque no hay nada mas no se puede aguantar ese ritmo tanto de concentracion como fisico 90 min. asi que vete orgulloso de tu equipo o si no hazte del barca para que ganes siempre.Suerte en el examen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X