Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Orgulloso

    Musho Betis orgulloso siempre.

    Comentario


    • #47
      Re: Orgulloso

      Este equipo se merece un buen aplauso en el Villamarín, hemos dado la cara y hemos plantao cara al Barcelona en la 1 parte

      Comentario


      • #48
        Hoy me he vuelto a sentir bético.

        Hoy el Real Betis no ha sido el mejor por estar más de 50 minutos aguantando al mejor equipo del mundo...
        Hoy el Real Betis no ha sido el mejor por plantar cara a un todo poderoso equipo...
        Hoy el Real Betis no ha sido el mejor por mostrar que tiene capacidad para estar en primera...

        HOY EL REAL BETIS HA SALIDO CAMPEÓN PQ DESPUES DE MUCHÍSIMOS AÑOS A VUELTO HACER BETICISMO


        HEMOS DEJADO DE SER UN **** PARA CONVERTIRNOS EN EL REAL BETIS BALOMPIE. GRACIAS BETIS.
        HOY ME HE VUELTO A SENTIR BÉTICO.

        Comentario


        • #49
          Re: Hoy me he vuelto a sentir bético.

          Con dos coj.ones, hoy estoy orgullosísimo de mi equipo...y esos momentos en los que se escuchaba de fondo en el camp nou "beeetiiss, beeetiiis"...impagable

          Comentario


          • #50
            Re: Orgulloso

            Yo estoy orgulloso de mi equipo siempre, pero estoy tremendamente cabreado, Juande y Arzu han tirado:

            60 minutos de trabajo,
            60 minutos de pasear las 13 barras con elegancía, 60 minutos de que la gente diga "j.oder con el Betis que bien está jugando",
            60 minutos que Wenger tomará nota para ponerlos en práctica,
            60 minutos para poner a los chavales de como sentir una camiseta...

            pero el resto ha sido lamentable, con 3 máximos culpables Juande, Azru e Israel.

            Comentario


            • #51
              Re: Orgulloso

              ORGULLOSO!! Aunque muy jodi.o por el resultado, muy engañoso...me duele mucho que nos hayan metido 5-0...por cierto, estoy seguro de que con Emaná, Dorado, M.Lopes (no quiero decir que Isidoro lo haya hecho mal ni mucho menos al contrario le aplaudo), Iriney (sin la tarjeta injusta que le condicionó)...este equipo podría haber hecho algo más...pero de todas formas, gran partido que se ve empañao por un resultado abultado gracias al crack argentino

              Estoy orgulloso:

              - Por jugarle de tú a tú al Barcelona.

              - Por axfisiarle con la presión.

              - Por poner en jaque a su defensa una y otra vez.

              - Por no dejarle desplegar el juega espectacular que aburre a cualquier equipo.

              - Por provocar la primera pelea entre jugadores, como pasó con Alves y Piqué.

              - Por ser agresivos en la marca y no dejar que nos vacilarán con el balón.

              GRACIAS BETIS!! QUÉ INJUSTO ES EL RESULTADO!! QUE NADIE DUDE DE QUE ESTE EQUIPO ES DE PRIMERA Y DE LOS GRANDES!!
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/01/11, 23:37:06.

              Comentario


              • #52
                Re: Orgulloso

                Me voy a la cama con un 5-0 pero también con el ORGULLO de saber que soy betica, lo que ahora sentimos únicamente lo puede generar un sentimiento tan mágico como es el sentimiento betico.

                VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #53
                  Re: Orgulloso

                  Gracias Dios por hacerme Betico! hoy mas que nunca orgulloso de ser betico! ya tengo el chandal y la camiseta preparada para ponerla mañana todo el dia MUSHO BETIS!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Orgulloso

                    El betis es TT en twitter :P

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Orgulloso

                      el único sabor amargo es que nos merecimos marcar algún gol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Orgulloso

                        Orgullo de mi equipo, orgulloso de que estos jugadores lleven las 13 barras en el pecho.

                        Sólo puedo decir, GRACIAS DIOS POR HACERME BÉTICO.

                        VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

                        PD: A llenar el estadio en la vuelta. Estos jugadores y este entrenador se lo mercen. Eres muy grande MEL.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Orgulloso

                          Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                          Hoy más que nunca estoy orgulloso de estos jugadores,de todos,aunque algunos fallen más que otros,pero el partido realizado ha sido muy bueno. ningun equipo de 1ª le ha jugado así al barça.

                          MUCHO BETIS!
                          Yo no me siento orgulloso de que algunos jugadores lleven al lado del corazón el escudo de las trece barras, no se lo merecen. Este partido debe servir para que los técnicos se den cuenta de quien sirve y quien no en un hipotético ascenso a la primera división; que nos queda un mundo y ésa debe ser nuestra guerra este año. Por lo demás este partido me ha servido para terminarme de convencer de que hay un pedazo de técnico en el banquillo del R. Betis que sabe plantarle cara a los mejores entrenadores del mundo estratégicamente hablando y para sentirme más orgulloso de que me eligieran betico. Yo ya tengo mi entrada para vuelta porque estos jugadores se merecen una más que sonora ovación por devolvernos a donde nos merecemos. Bueno, no todos...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Orgulloso

                            Yo estoy orgulloso de todos. Los que fallan sabemos todos quienes son, pero sobra achacarles nada de este partido, porque dan todo lo que tienen y no dan para más.

                            Si fallan contra el Celta o el Alcorcón, pues veo de recibo las críticas. Pero el partido de hoy ha servido, a parte de para sacar pecho por haberlo dado todo, para ver que hay jugadores que no dan la talla y que la forma física deja un poco que desear -algo que ya vemos incluso en los partidos de Segunda-.

                            de todas formas, chapó por Mel, por el planteamiento perfecto, y sobre todo por los 14 que han jugado hoy y se han partido el pecho.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Orgulloso

                              el betis ha demostrado hoy que es mucho betis, que pedazo de equipo tenemos. ha perdido 5-0 vale, pero el betis ha demostrado que está por encima de muchos equipos de primera

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Orgulloso

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Increible lo injusto que puede llegar a ser este deporte, un Betis que ha echo un partido im-presionante, entrega constante, me encant una vez mas Miki, el mejor sin dudarlo Iriney, Isidoro cumplidor... Nacho entregado pero sus limitaciones al igual que Arzu... quizas los peores hoy, pero pedazo partido de todos, de esta cuadrilla, gracias capataz por este trabajo tactico, lastima de esta derrota tan abultada, pero gracias porque pese a caer hemos luchado hasta el ultimo balon hemos muerto luchando, sudando y de pie
                                Ojalá otros de los que han saltado al campo hoy lo hubiesen hecho la mitad de bien que algunos de los que has nombrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X