Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo no me digas que han tenido cinco y han hecho cuatro tras el descanso, la segunda parte ha sido de 0 3 o 0 4.

Con usted siempre. Hay que darle la vuelta y seguro que juntos lo conseguimos.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha dado una master class de ésas, ¿no? Bueno, lleva unas cuantas, por desgracia.
      Espabile, Manolo. Autocrítica y a tocar piezas, que capacidad tiene usted.
      A rakemitri, Blissett y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Le debería dar unas cuantas vueltas al juego de este año. Ese énfasis defensivo le ha pasado factura y ha convertido al equipo en apático y previsible. Infame el comienzo de la segunda parte. Tarde y mal en los cambios.
        A rakemitri, Lu y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Se le ha caído el equipo a Manolo, no se qué pasa pero el equipo está desquiciado, no juega a nada, no encadena 2 victorias seguidas, va a expulsión por partido, hacemos nuestros peores partidos contra los peores equipos, el celta que está luchando por no descender nos mete 4 en nuestro campo, es vergonzoso
          A rakemitri, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Manolo no me digas que han tenido cinco y han hecho cuatro tras el descanso, la segunda parte ha sido de 0 3 o 0 4.

Para mi es intocable, hasta Junio, y ha sacado petróleo de una plantilla con muchos lunares. Pero sus ruedas de prensa de este año son surrealistas incluso en las victorias.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Este hombre nos tiene sextos con una platilla de gente joven,lesiones,otros muy veteranos,parches,una deuda enorme etc.¿Qué tiene que cambiar el dibujo alguna vez? seguramente.

Por supuesto que se equivoca pero no se puede sacar más donde no hay,a todos nos gustaría tener una plantilla con mejores alternativas y con más velocidad.A ver para el verano que pasa.
              Y sanciónados todas las Semanas, todo hay q decirlo
              A rakemitri, techno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojo que hay algo más dantesco que la noche de Manolo y este puñetero atasco....

Los que están diciendo que Manolo adiós.
                A amorVERDadero, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Algo hay que hacer Manuel,o mover.

La bajona es grande.

Comentario

• Lo que tiene que pasar es que Haro venda a un jeque de los de verdad, tipo los de Inglaterra o Francia y poner manteca en lo alto la mesa. Este va a ser el último año de Pellegrini en el Betis si no entramos en Europa, que lo tengáis claro, después volverán los Rubíes los VSDA y demás

Comentario

• Si ya consiguió darle la vuelta al principio de su llegada, ahora estoy seguro que también, pero en mi opinión el equipo lleva muchos meses bastante mal, y el entrenador mueve poco el árbol y encima el chuleo de los futbolistas de borrarse de los partidos sin posteriores consecuencias, creo que también le está pesando. hoy tampoco entendí los cambios, tampoco entiendo que Sabaly cuando tiene el balón no tenga el 90 por ciento de las veces un jugador a menos de 30 metros, no he entendido emparejar a Joaquín con Galán, pero como digo, ya le dio la vuelta y esto seguro que lo volverá a hacer, pero para eso tendrá que mover el avispero y tomar medidas con el que sea, Fekir, Luiz Felipe, Carvalho, y cambiar al que tenga que cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Manolo no me digas que han tenido cinco y han hecho cuatro tras el descanso, la segunda parte ha sido de 0 3 o 0 4.

Yo creo que el ciclo acaba este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Si ya consiguió darle la vuelta al principio de su llegada, ahora estoy seguro que también, pero en mi opinión el equipo lleva muchos meses bastante mal, y el entrenador mueve poco el árbol y encima el chuleo de los futbolistas de borrarse de los partidos sin posteriores consecuencias, creo que también le está pesando. hoy tampoco entendí los cambios, tampoco entiendo que Sabaly cuando tiene el balón no tenga el 90 por ciento de las veces un jugador a menos de 30 metros, no he entendido emparejar a Joaquín con Galán, pero como digo, ya le dio la vuelta y esto seguro que lo volverá a hacer, pero para eso tendrá que mover el avispero y tomar medidas con el que sea, Fekir, Luiz Felipe, Carvalho, y cambiar al que tenga que cambiar.
                          Coincido 101% contigo compañero, pero añade a Canales por dios de todos los santos.

Echamos muuuuuuuucho de menos a Álex Moreno, los equipos no tienen ya que taponar eso, ni en rupturas en estático por fuera ni en transiciones.

Lo de abner...

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Ojo que hay algo más dantesco que la noche de Manolo y este puñetero atasco....

Los que están diciendo que Manolo adiós.
                            Yo no sé si sería muy acertado una destitución de Pellegrini, pero lo cierto es que el equipo no juega a nada desde octubre, va a peor cada vez y eso Pellegrini lo tiene que ver, porque lo vemos todos desde fuera, pero es que tampoco hace nada por cambiarlo, canales ha jugado por decreto cuando no se lo merecía, el panda lleva varios partidos que parecemos jugar con uno menos y ni un banquillazo...no se, si al menos se vieran cambios, pero es que no, el equipo está muertisimo

Comentario

• Desde el partido en Cádiz a finales de Octubre el equipo no está bien así que Manolo póngase las pilas pero ya

Comentario

• Este año más errores que aciertos . Se dice y punto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X