Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Es muy recurrente, pero el partido del Celta lo han visto mis ojos un montón de veces con todos los entrenadores: tarde de puro Betis
    Y lo mismo dirán los aficionado de otros equipos. Tendemos a pensar que las cosas nos pasan solo a nosotros, pero el fútbol es como es y no hay más, y lo que pasa aquí pasa igual en Burgos y en Pekin.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues no me parecen malos jugadores Miranda y Sabaly. De hecho Miranda lleva unos partidos jugando bastante bien.
      No digo que sean malos,para mi cumplidores.

Lo que digo es que otro entrenador no le va a sacar más rendimiento a esta plantilla.Estoy leyendo que hay que plantear un cambio de entrenador.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/23, 14:48:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Pero lo de sabaly por ejemplo es culpa de pelegrini ,que lo ponga teniendo a montoyi
        Montoyi es mucho peor que Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Montoyi es mucho peor que Sabaly.
          Claro por eso digo , es que parece tenemos un plantillon y que pelegrini no le saca rendimiento .mi mensaje era irónico ya que hablamos de que pone a sabaly y no da para más pero es que o es sabaly o es monti o un jugador reconvertido (ruibal)

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Claro por eso digo , es que parece tenemos un plantillon y que pelegrini no le saca rendimiento .mi mensaje era irónico ya que hablamos de que pone a sabaly y no da para más pero es que o es sabaly o es monti o un jugador reconvertido (ruibal)
            Eso de que tenemos un plantillón no me lo habrás leido a mi jajajaa.

Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo.Estamos diciendo lo mismo.

Comentario

• Viendo los goles que encajamos ante el Celta entiendo bastante más el cambio de juego del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No digo que sean malos,para mi cumplidores.

Lo que digo es que otro entrenador no le va a sacar más rendimiento a esta plantilla.Estoy leyendo que hay que plantear un cambio de entrenador.
                Quién está planteando semejante tontería? Madre mía del amor hermoso.

Comentario

• Que se centre en sacar el máximo rendimiento a nuestros jugadores y estudie los partidos, que a veces tenemos un mediocampo que no sabe ni apretar ni jugar sin balón ni defender y una defensa que es una verbena.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Viendo los goles que encajamos ante el Celta entiendo bastante más el cambio de juego del equipo.
                    Pues contra el Celta no se cambió la forma de jugar. En la primera parte estuvimos algo mejor en ataque (porque Canales estuvo mejor) pero en la segunda ya volvimos a lo de siempre. Y atrás exactamente lo mismo de siempre con la salvedad de que Luiz Felipe y Guido estuvieron mal. Si es que ese es el problema, que tanto arriba como abajo todo se deja a la inspiración de los jugadores. No hay trabajo colectivo por ningún lado. No se ven correcciones tácticas de ningún tipo. Son 11 tíos haciendo lo que les vaya saliendo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/23, 17:33:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues contra el Celta no se cambió la forma de jugar. En la primera parte estuvimos algo mejor en ataque (porque Canales estuvo mejor) pero en la segunda ya volvimos a lo de siempre. Y atrás exactamente lo mismo de siempre con la salvedad de que Luiz Felipe y Guido estuvieron mal. Si es que ese es el problema, que tanto arriba como abajo todo se deja a la inspiración de los jugadores. No hay trabajo colectivo por ningún lado. No se ven correcciones tácticas de ningún tipo. Son 11 tíos haciendo lo que les vaya saliendo.
                      También he notado esa falta de trabajo colectivo. Pero el año pasado no era así.

Comentario

• Hay una imagen con los dos mediocentros en paralelo y el del Celta con una fanega de tierra a sus espaldas que da vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Hay una imagen con los dos mediocentros en paralelo y el del Celta con una fanega de tierra a sus espaldas que da vergüenza.
                          Sí, hay algunas imágenes dantescas, y la gente hablando de Alex Moreno como dice el crack.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Hay una imagen con los dos mediocentros en paralelo y el del Celta con una fanega de tierra a sus espaldas que da vergüenza.
                            Veiga y Beltrán jugaron a lo que quisieron cuando tenían la pelota porque el jugador nuestro más cercano a ellos estaba a diez metros.

Comentario

• Espero que la declaración de MP de que lo que hay es un problema de resultados y no de juego lo diga de puertas para afuera y para adentro se este dando cuenta de los problemas que hay porque si no mal vamos . Espero que ni el se crea lo que está diciendo porque si fuera así me da pánico . El equipo no juega un pimiento
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/02/23, 18:56:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X