Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y pasarán a llamarse Re Nasser...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es el jugador clave para esta temporada.
Su salida se antoja absolutamente necesaria para el devenir económico del club.
Este tío sí es un problema, no Paul.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Fa-lleser más bienA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si de verdad se cae la operacion...es una cagada importante, sacarle 10 hubiese sido un autentico pelotazo pero a nivel galáctico.
Yo me daría por muy muy satisfecho sacándolo por 5, ahorrarnos su ficha y comernos solo 1 año de amortización.
PD. realmente me daría por satisfecho soltándolo simplemente, es un tío que nos va a contar para limite alrededor de 7.5M cada añito que tiene firmado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHabía interés de otro equipo, el Al Shabab
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi de verdad se cae la operacion...es una cagada importante, sacarle 10 hubiese sido un autentico pelotazo pero a nivel galáctico.
Yo me daría por muy muy satisfecho sacándolo por 5, ahorrarnos su ficha y comernos solo 1 año de amortización.
PD. realmente me daría por satisfecho soltándolo simplemente, es un tío que nos va a contar para limite alrededor de 7.5M cada añito que tiene firmado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMe extraña que no haya habido interés del Al Mohada, es el equipo en el que mejor encaja por características.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY que leches estará pensando el melón...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si acaba la semana con WJ y Juanmi vendidos, creo que podría enderezarse el mercado de fichajes para nosotros. Ahora mismo se ha quedado a medias y parece que está un poco atascado. Lo de Montoya no lo cuento porque era algo previsible tarde o temprano.
A ver si hay suerte y sale uno de los dos de aquí al fin de semana.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario