Menuda roncha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las Palmas lo quiere, gratis imagino
El Betis pide 8 kilos. Se queda.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo venden por 3 kilos ya pueden dar las gracias. Con 31 años y venido a menos, están flipados si quieren sacar 8 kilos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs una pena que se fuera por 8M
Modo marketing on
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi te dan 4/5 ya te podrías dar con un canto en los dientes, ojalá alguien lo vea recuperable, pero el club debe asumir que con este hay que perder dinero, o cederlo y rezar que no haga un Loren.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeVaya golazo le metió al Athletic. Pocos jugadores tienen ese olfato de gol...
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje¿8 millones? Poco me parece, sobre todo este año que va a ser el bueno, bueno de verdá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSi lo venden por 3 kilos ya pueden dar las gracias. Con 31 años y venido a menos, están flipados si quieren sacar 8 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero pena, penita, pena.
Modo marketing onEditado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/06/23, 16:04:17.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Athletic 0 - 1 Betis, gol de Willian José.
En el partido más importante de la temporada, marcó un golazo que nos aseguró la plaza de Europa League.
El año pasado anotó uno de los penaltis que nos dio la Copa del Rey.
Este jugador es muy bueno. Si ha metido pocos goles esta temporada, primero hay que ver los minutos que ha jugado (pocos), y segundo, el equipo ofensivamente no ha generado muchas ocasiones para los delanteros centros (no centramos balones al área casi nunca).
Resumiendo, en otro contexto de equipo se va a más de 10-15 goles con facilidad.
Comentario
-
Hoy he estado en foros de Las Palmas. Dicen que tienen 3 millones para gastar en TODOS sus fichajes veraniegos. Así que imposible que esta sea una opción real, a pesar del pasado y la buena imagen que tiene Willian allí.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
creo que su único gol en liga, me suena los otros fueron en otras competiciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario