Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este elemento tiene que salir a la mínima, es que ni negociaba para evitar poner en riesgo la operación.

Con este jugador se ha tirado dinero, la cuestión es si podemos perder 10+ ficha de 2 años....o perdemos 10+ ficha de 5 años.

Cuando no se puede ganar, hay que ir a minimizar daño.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tan buen jugador como indolente, a mi me sobra. Situviera algo de sangre hubiera sido una figura pero... Jugador perfecto para volver a Brasil para jugar andando.

Comentario

• Este es tan vago y lacio, que si se queda, no dice siquiera Muito Betis.
        A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por WJ ....Bakambu
          por LH .... Fornals
          Por Borja....Chimy
          Por Guardado.... Johnny
          Por Juan Cruz + algo de pasta de LH .....Rioja
          Por Abner....Tagliafico

Y plantilla cerrada hasta 2025
          A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Por WJ ....Bakambu
            por LH .... Fornals
            Por Borja....Chimy
            Por Guardado.... Johnny
            Por Juan Cruz + algo de pasta de LH .....Rioja
            Por Abner....Tagliafico

Y plantilla cerrada hasta 2025
            Ma saltao una lágrima al leerlo, sería el mejor mercado de invierno en 100 años.
            A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

La presión la iba a hacer mejor que William Osé

Defender iba a defender mejor que William Osé

Y si empala una con la izquierda, goles iba a meter.

Salvo lanzamientos desde el punto de penal, creo que lo haría todo mejor que el brasileño
              De hecho la doble punta Loren Aitor se hartó de meter goles en el Betis Deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ma saltao una lágrima al leerlo, sería el mejor mercado de invierno en 100 años.
                Estaríamos hablando de un total de 12 operaciones entre salidas y llegadas
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El problema no es que se vaya, es con qué jugadores va afrontar la Conference.
                  Daigua Galleros... Palaaaanteee
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/01/24, 15:53:32.

Comentario

• La conference la jugamos con un híbrido entre primer equipo y Betis deportivo, a lo mejor nos llevamos la sorpresa de algún descubrimiento agradable

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El problema no es que se vaya, es con qué jugadores va afrontar la Conference.
                      A mí la Conference ahora mismo me da igual, si se abre la puerta para soltar lastre, adelante. Cuanto menos trabajo de salidas haya para verano mejor, y más estas que se enquistan y son un problema gordo.
                      A Wilfred y Jake les gusta esto.

Comentario

• Si podemos dehacernos de willia jose por una cantida igual a lo que falta pir amortizar adelante. Conference con Diao o Ayoze en punta. Pero que no sea para pagar por el traspaso del chimy

Comentario

• Yo lo regalaba al Palmeiras, pero ya, ellos que se encargen de su ficha y le perdemos dinero, pero da igual, porque ni lo dan ahora ni en verano lo darán. Amortisadísimo ya

Comentario

• Salida de william jose y llegada hasta junio con opcion de 1 año mas de bakambu siempre que palmeiras pague lo que quede por amortizar

Comentario

• Y cuáles son los planes de este señor?
                              Te fichan dos delanteros, te ofrecen ir a Las Palmas y tú tienes otros planes.

Comentario

• Se habrá enterado que lo querían largar? Lo mismo hasta que ni se ha coscado el muchacho. Tengo mis dudas.
                                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/02/24, 15:45:08.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X