Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeComo veis a Sabaly?
yo lo estoy viendo un poco mal. Tanto defensivamente como en ofensivo. Lo veo torpe con los pies.
Si quieres un lateral ofensivo este no lo es.
A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues lo mejor del partido es que Guido ya es nuestro al 90%A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido amistoso de no agresión:
Tu no te quejas si cambio el partido al viernes y a cambio nos empatamos. Todos contentosA cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De momento 0-0. Como han dicho creo que es el resultado que más interesa a ambos. A Courtois le ayuda en su lucha pasa ser el Zamora y a nosotros nos garantiza la 5ª plaza.
De todas formas, veremos a ver, porque si alguien tiene una ocasión no lo va a desaprovechar, eso sin duda.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Los controles normalmente no son buenos de este jugador. Su supiera controlar el balón tendría más goles y posiblemente no estaría en el Betis.A ataraxia y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Descanso
Ya van 415 minutos seguidos del Betis sin encajar gol en campo del MadridA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Los controles normalmente no son buenos de este jugador. Su supiera controlar el balón tendría más goles y posiblemente no estaría en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo no veo mal el partido de momento, teniendo en cuenta que el Madrid por lo que sea se lo está tomando bastante en serio. Eso sí, o apretamos un poco más o el gol que caiga va a acabar siendo en contra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario