Originalmente publicado por alotoni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor favor que alguien le haga saber a los jugadores que queremos sangre. Tontos y apaleados no
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA rascar tobillos de Benzema, Modric y Vinicius desde el minuto 1. Si quieren adulterar la competición, vamos a adulterarles nosotros la final.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSolo deseo que benzema, vinicius y el portero queden lesionados con triada en la rodilla a los 5 minutos de empezar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Después pedimos que no le den a Fekir…
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Nosotros no adulteramos nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro, pero nosotros tenemos un condicionante. Ellos no. Ellos pueden elegir en función de nuestro resultado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEntiendo que el Betis puede negarse a este ultraje, más que nada porque perjudica a una afición que tendrá más complicado el desplazarse a ver este partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Que feo este comentario. Alguno olvidáis que esto no deja de ser un deporte, un juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
No entiendo como se pueden hacer estas declaraciones…mi Betis no es ese
Al Betis este fin de semana le han privado de luchar por 50 ll de euros en otro amaño .mas, El maltrato, chuleo y el menosprecio sufrido por la entidad, desde tiempos inmemoriales hace que la gente se canse de que lo apaleen y empiece a tratar a los demás como nos tratan. Quizás lleves poco tiempo sufriendo esto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Que feo este comentario. Alguno olvidáis que esto no deja de ser un deporte, un juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo firmo ganar, llegar a las 20 victorias y 67 puntos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sí, sí, ahora si os he entendido. Sigo sin verlo igual de importante que vosotros, por mí mientras nosotros puntuemos que la Real haga lo que quiera, pero entiendo que lo podáis ver también importante.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario