Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Bastante en serio? En serio? De qué año es el partido que estás viendo? Jajaj...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodos son malos y nos vamos a la b jajaja,calmaros leñe.
De momento es un partido veraniego y eso nos conviene,de momento.
Comentario
 -
Si hoy queremos asegurarnos el punto que nos falta alguien debería de decir en el vestuario que hay que tener más ímpetu en los choques, incluso al tobillo si hiciera falta. Los únicos que están sabiendo interpretarlo hasta el momento son Guido y sobretodo Guardado. Debemos recordarle a los de blanco que los que juegan una final en días son ellos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo que más rabia me da es que no estamos exigiendo apenas al rival, somos un sparring perfecto para una final que deseo con toda mi alma que pierdan
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tienen una final de Champions en 6 días y que no se juegan absolutamente nada, sí, bastante en serio. Vamos es que no hay ni que discutirlo, con ver la alineación es suficiente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Hay pacto de no agresión, yo no me sulfuraría con el partido.
Igual por eso le han cambiado al descanso?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeFekir cada vez que la coge, se pone a andar con el balón, no tengo palabrasA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEste equipo ha llegado a las últimas semanas de temporada física y mentalmente reventado. No se les puede reprochar demasiado, pero es una faceta a mejorar para el curso que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario