Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya baño!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vaya baño!!!

    BALOMPIÉ!!


    (en mayúsculas y bien verde)

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Las consecuencias del tu a tu.....


      Toma ya pringao!!!!
      Como me estoy acordando de los papanatas de Lucas Haurie y Alejandro Delmenos. Tragad, tragad, que la quina esta mu icaaaa!!! Enjuagaos la boca pamplinas, que sois unos pamplinas!

      Comentario


      • #93
        Re: Vaya baño!!!

        Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
        Por otro lado, tanto criticar a Arzu y hoy ha dado el callo bastante!!
        Lo dices por el remate en el primer palo de Miku que tapa bien Casto?? Se le habia escapao a Arzu que miraba la jugada a 2 metros....o lo dices por la falta en el minuto 94 cerca del área?? Menos mal que el resultado era holgado, sino tendriamos que nombrarlo hoy, tal como lo nombramos al elegir campo en la IDA en el Villamarín con la mitad impracticable.

        Comentario


        • #94
          Re: Vaya baño!!!

          por favor que alguien lo cuelgue

          Comentario


          • #95
            Re: Vaya baño!!!

            GRANDE, ENORME nuestro BETIS!

            ENHORABUENA POR ESTE PEEAASO DE REGALO DE REYES BÉTICOS!!

            VIVA EL BETIS!

            Comentario


            • #96
              Re: Vaya baño!!!

              No...si al final resulta que los temas institucionales no influyen en el equipo jejeje...

              A primera y sin Lopera!!

              Comentario


              • #97
                Re: Vaya baño!!!

                Espectacular betis el de hoy. Ya habia dado muestra este año pero a ratitos de que cuando le salen las cosas juega muy bien pero hoy lo ha conseguido durante todo el partido y ante un primera como es el Getafe. El motor del equipo es ese magnifico trivote que forman Iriney, Beñat y Salva Sevilla. Tambien hay calidad en la delantera y seguridad en la defensa.

                A seguir asi betis ahora a ponerse el mono de trabaja para jugar en Huesca

                Comentario


                • #98
                  Re: Vaya baño!!!

                  La verdad que ha sido el partido en el que mejor he visto al Betis, impresionante el equipo entero, bravo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Vaya baño!!!

                    Getafe:
                    Ciudad del Betis:

                    Comentario


                    • Re: Vaya baño!!!

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Lo dices por el remate en el primer palo de Miku que tapa bien Casto?? Se le habia escapao a Arzu que miraba la jugada a 2 metros....o lo dices por la falta en el minuto 94 cerca del área?? Menos mal que el resultado era holgado, sino tendriamos que nombrarlo hoy, tal como lo nombramos al elegir campo en la IDA en el Villamarín con la mitad impracticable.
                      Sisi, si es que somos todos tan buenos que no sé como no nos ha fichado ningún equipo. Pocos por no decirte ninguno se ha visto hoy alentar a los compañeros y animarlos, cosa que si ha hecho Arzu en media hora que ha jugado. Luego en el partido de ida, sabes quién eligió ese campo??porque yo sí lo sé, antes de hablar informate un poco nada más, porque ese campo lo eligió el once inicial pero el capitán es el que hace de portavoz de todo el grupo, así que no lo crucifiquemos por eso.
                      La cuestión es alabar y animar a todo el extranjero o juagdor que viene de fuera que viene cobrando 3o4 veces más que al canterano que lleva toda la vida jugando aquí y sudando esta camiseta y se le paga 3ó4 veces menos que al que viene de fuera de nuestra cantera.

                      Comentario


                      • Re: Vaya baño!!!


                        He estado en las gradas y ha sido maravilloso...el mejor partido que he visto en directo.

                        El partidazo que se han marcao es tremendo,uno a uno,hoy no puedo poner mal a nadie.

                        Hasta Casto y Arzu han estao decentes..

                        Isidoro y Miki Roqué BRUTALES.Iriney las narices de siempre y levantando a la afición cada 2x3,y superfeliz al final,el que más se le veia!! Ruben y Molina peligrosísimos y matadores como siempre,Dorado hasta su lesión,espectacular,Salva y Beñat muy bien en el medio..

                        PARTIDAZO Y MARAVILLOSA REMONTADA!!! A por el Barça!

                        HOY,NI UN PERO.ASI,PASE LO QUE PASE,SOIS GRANDES!
                        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/01/11, 17:13:37.

                        Comentario


                        • Re: Vaya baño!!!

                          Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                          Sisi, si es que somos todos tan buenos que no sé como no nos ha fichado ningún equipo. Pocos por no decirte ninguno se ha visto hoy alentar a los compañeros y animarlos, cosa que si ha hecho Arzu en media hora que ha jugado. Luego en el partido de ida, sabes quién eligió ese campo??porque yo sí lo sé, antes de hablar informate un poco nada más, porque ese campo lo eligió el once inicial pero el capitán es el que hace de portavoz de todo el grupo, así que no lo crucifiquemos por eso.
                          La cuestión es alabar y animar a todo el extranjero o juagdor que viene de fuera que viene cobrando 3o4 veces más que al canterano que lleva toda la vida jugando aquí y sudando esta camiseta y se le paga 3ó4 veces menos que al que viene de fuera de nuestra cantera.
                          Pues Arzu no es cobre mal, eh? para el nivelito q da creo q cobra mu muy por encima

                          Comentario


                          • Re: Vaya baño!!!

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Lo dices por su habitual falta cerca del área en el minuto 94??
                            No...lo dirá porque a Arzu se le ha visto elevar la voz a los compañeros, en forma de "vamos eee, vamos a mantener la intensidad"...lo que está haciendo Mel no tiene nombre :D
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/01/11, 17:21:20.

                            Comentario


                            • Re: Vaya baño!!!

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lo de Salva Sevilla es un despiporre.... con estas 2 asistencias creo que ya lleva 12
                              Y Ruben Castro qué decir.....

                              Luego la defensa al completo, igualita que otros años, igualita¡¡

                              Y los Iriney, Beñat, Molina (pichichi entonándose), etc...

                              Este equipo es para ponerle un monumento



                              Cada vez me recuerda más a aquel Betis de Alexis, Vidakovic, Stosic, Toro Aquino

                              Pocos nombres y muchos COJÖNES

                              +1! Que grandes sensaciones despierta este equipo, que comunión, desde el calentamiento de cada partido siento que el equipo y la afición son uno, y eso hace que no pasaba...
                              Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 06/01/11, 17:24:22. Razón: Se me olvida citar...

                              Comentario


                              • Re: Vaya baño!!!

                                Señores no encumbremos a Arzu, que Arzu ha estado correcto sin más, pero nada del otro mundo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X