Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya baño!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya baño!!!

dejaos de piques tontos que es un dia para estar contentos todos no?

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
      Que vida más aburrida tienes que llevar, tio!! Tampoco soy su padre ni familia suya, so chulo!!Pero a Emaná y cía porque no le pitais cuando no hacen nada y se arrastran por el campo??ajam que Arzu es el único que se arrastra,no???jajajajaja, que fácil es escribir por aquí!!me encantaría que fueses futbolista del Betis y encima canterano para que vieses lo mal que se pasa cuando te silban en tu casa.
      Me parece lamentable que hace 2 años teníamos a un cerdillista en nuestro equipo y no le pitabais y ahora a un chaval que lleva toda la vida dándolo todo le pitamos como se fuese cerdillista. Hay aficionados de mi Betis que dejan mucho que desear. Hay pocos principios, por lo que veo.
      Disculpe entonces. Bienvenido al foro, amigo de Arzu

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        900.000 € no son dos duros precisamente, pues eso es lo que cobra tu amigo Arzu.
        Y se le pita a el, no a todos los canteranos, se le pita por chulo, por despreciar y menospreciar a la aficion, por paquete y por ser Dañino para el vestuario del betis
        900.000 euros??eso quién te lo ha dicho??Lopera???jajajaja, bueno aunque cobrase eso, todavía cobra muchísimo menos que él que más, y siendo capitán, y encima cobrará lo mismo que el extranjero que menos cobre, porque aquí se prima a todo el que viene de fuera.
        No a todos los canteranos?? y a Juande entonces porque se le pita??Por chulo y demás como has dicho, bueno y hace 2 años porque no se le pitaba a un tal José Marí que vinó con 31 años y cerdillista declarado que venía a llevárselo sin hacer nada y ni se le pitaba.Ese si que era un paquete y dañino para el Betis, ya que es antibético.Ese no menospreciaba a la afición,no??
        Anda que vaya, lo que hay que leer!!

Comentario

que casualidad que cada vez que entra en el terreno de juego Arzu, nos marcan un gol!!!! ARZU NUNCA MAIS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Disculpe entonces. Bienvenido al foro, amigo de Arzu
            No hace falta pedir disculpas!! Bienvenido yo??llevo aquí desde Julio del 2006, artistaa!! Bienvenido tú, entendio!!

Comentario

900.000 euros??eso quién te lo ha dicho??Lopera???jajajaja, bueno aunque cobrase eso, todavía cobra muchísimo menos que él que más, y siendo capitán, y encima cobrará lo mismo que el extranjero que menos cobre, porque aquí se prima a todo el que viene de fuera.
              No a todos los canteranos?? y a Juande entonces porque se le pita??Por chulo y demás como has dicho, bueno y hace 2 años porque no se le pitaba a un tal José Marí que vinó con 31 años y cerdillista declarado que venía a llevárselo sin hacer nada y ni se le pitaba.Ese si que era un paquete y dañino para el Betis, ya que es antibético.Ese no menospreciaba a la afición,no??
              ese dinero es el que salio cuando lo renovaron hace poco, si, porque tu amigo tiene la poca dignidad de renovar por 4 años en un equipo en el cual su aficion no lo quieren.
              Cobra menos que el que mas claro, pero si es uno de los mayores paquetes del equipo, pero cobra muuuuchisimo mas que el rendimiento que da.
              Con que se le pite a Juande no estoy de acuerdo, pero es el unico canterano al que se le pita junto a Arzu, que yo sepa hay mas canteranos en el equipo(razaq, miki roque, isidoro, beñat, israel, rodri, cañas, ezequiel...)
              A jose mari tambien se le pito, aunque no tanto como se merecia.

Comentario

compañero siento meterme donde no me llaman pero en eso si que te equivocas y de sobra, Jose Mari abandono el club por la aficion,porque no podia tocar balon en el campo, dicho por su boquita

Comentario

Que vida más aburrida tienes que llevar, tio!! Tampoco soy su padre ni familia suya, so chulo!!Pero a Emaná y cía porque no le pitais cuando no hacen nada y se arrastran por el campo??ajam que Arzu es el único que se arrastra,no???jajajajaja, que fácil es escribir por aquí!!me encantaría que fueses futbolista del Betis y encima canterano para que vieses lo mal que se pasa cuando te silban en tu casa.
                  Me parece lamentable que hace 2 años teníamos a un cerdillista en nuestro equipo y no le pitabais y ahora a un chaval que lleva toda la vida dándolo todo le pitamos como se fuese cerdillista. Hay aficionados de mi Betis que dejan mucho que desear. Hay pocos principios, por lo que veo.
                  Sabes la diferencia? Que Jose Mari sabia que se estaba arrastrando y se fue del Betis rescindiendo el contrato sin cobrar ni un € de lo que quedaba de contrato.. y el otro se arrastra por el campo y no tiene la decencia de irse..

Comentario

y Molina con el gol clave, y Beñat, Isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                      compañero siento meterme donde no me llaman pero en eso si que te equivocas y de sobra, Jose Mari abandono el club por la aficion,porque no podia tocar balon en el campo, dicho por su boquita
                      José Marí se fue cuando se harto de llenarse el bolsillo y de irse de fiestas por Sevilla. Otra cosa es que dijiese que se iba por ese motivo, y le pitabamos 4 personas contadas en todo el estadio. Me acuerdo perfectamente que había mucha gente que decía que eso no ayudaba a que nuestro equipo se salvase y que teníamos que dejarlo jugar y que tenía la camiseta del Betis puesta y mientras la tenga no le pitan a un jugador, cosas así he escuchado y eso es para mear y no echar gotas

Comentario

José Marí se fue cuando se harto de llenarse el bolsillo y de irse de fiestas por Sevilla. Otra cosa es que dijiese que se iba por ese motivo, y le pitabamos 4 personas contadas en todo el estadio. Me acuerdo perfectamente que había mucha gente que decía que eso no ayudaba a que nuestro equipo se salvase y que teníamos que dejarlo jugar y que tenía la camiseta del Betis puesta y mientras la tenga no le pitan a un jugador, cosas así he escuchado y eso es para mear y no echar gotas
                        Recuerdo un gol que metió Jose Mari, lo celebró con el equipo, alegre, y tal... Arzu... ah sí, peinetita a la afición.

Y de paso: Diario de Sevilla - "Soy cabezón y voy a lo mío; no miro las críticas"

Así gusta tanto.

Comentario

Mira deja ya de escribir pamplinas. A nosotros nos importa 3 carajös el grado de beticismo de cada jugador, lo que pedimos es calidad y entrega, y tu amigo NUNCA ha tenido ninguna de las dos cosas. Si lo quieres aceptar bien y si no también, que estamos ya todos muy creciditos para que vengas a contarnos cuentos. Verguenza me daría a mí jugar en un equipo en el que no me quiere nadie y salir a cagarla al campo cada vez que puede. ¿Cuánto ha jugado tu amigo este año? ¿Es poco a que sí? Pues con lo poco que ha jugado, le ha bastado para contribuir ENORMEMENTE a que se nos vaya más de un punto. Que bien lo hizo en Cartagena ¿eh? Para correr si está viejo, pero para tener fallos de alevines no. Ya está bien con las tonterías, si tan bético es tu amigo como dice, que se vaya ya y haga POR UNA VEZ EN SU VIDA algo útil para el Betis.
                          Ahora di lo que quieras que no pienso perder el tiempo en contestarte.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/11, 01:01:37.

Comentario

Esto no es para hablar de Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              ese dinero es el que salio cuando lo renovaron hace poco, si, porque tu amigo tiene la poca dignidad de renovar por 4 años en un equipo en el cual su aficion no lo quieren.
                              Cobra menos que el que mas claro, pero si es uno de los mayores paquetes del equipo, pero cobra muuuuchisimo mas que el rendimiento que da.
                              Con que se le pite a Juande no estoy de acuerdo, pero es el unico canterano al que se le pita junto a Arzu, que yo sepa hay mas canteranos en el equipo(razaq, miki roque, isidoro, beñat, israel, rodri, cañas, ezequiel...)
                              A jose mari tambien se le pito, aunque no tanto como se merecia.
                              A tí te ofrecen en tu trabajo una renovación cobrando mucho más y por más años y no lo aceptas???vamos a ser un poquito sinceros!!Paquetes porque??porque no lo puedes ni ver, porque te caerá mal por algo, pero entonces mezclas lo personal con lo futbolístico.
                              Por favor, canteranos que jueguen que has dicho 8 canteranos y 5ó6 de ellos no han jugado ni 8 partidos, faltaría más pitarle a un canterano que ni juegue en el primer equipo.Tranquilo, que ya cuando se vaya Arzu, Juande y demás canteranos, ya se le pitará a otros que vengan y se le dirá que llevan muchos años aquí y no hacen nada y eso que ya estamos acostumbrados a escuchar por aquí por desgracía y esos canteranos llevarán 10 años aquí y 4ó5 años primeros han estado cobrando por partidos jugados o cobrando una miseria en comparación con lo que se le paga a otro que viene de fuera y luego le ofrecen la renovación y que crees que harán???pues lo que haría todo el mundo.
                              José Marí es que ni se debió haber puesta nuestra camiseta en su vida. Mejor me callo porque me van a sancionar sin entrar por aquí durante un tiempo si digo lo que pienso de semejante gentuza.

Comentario

Por favor, retomemos el hilo del post. Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X