Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya baño!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya baño!!!

    Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
    Sisi, si es que somos todos tan buenos que no sé como no nos ha fichado ningún equipo. Pocos por no decirte ninguno se ha visto hoy alentar a los compañeros y animarlos, cosa que si ha hecho Arzu en media hora que ha jugado. Luego en el partido de ida, sabes quién eligió ese campo??porque yo sí lo sé, antes de hablar informate un poco nada más, porque ese campo lo eligió el once inicial pero el capitán es el que hace de portavoz de todo el grupo, así que no lo crucifiquemos por eso.
    La cuestión es alabar y animar a todo el extranjero o juagdor que viene de fuera que viene cobrando 3o4 veces más que al canterano que lleva toda la vida jugando aquí y sudando esta camiseta y se le paga 3ó4 veces menos que al que viene de fuera de nuestra cantera.
    Por fin un futbolista del Betis en el foro. Bienvenido Arzu jajajajajajaj

    Comentario


    • Re: Vaya baño!!!

      gracias betis pordarnos esta alegria y ahora a llenar el estadio con el barsa

      Comentario


      • Re: Vaya baño!!!

        Va por vosotros, un montajillo, que lo disfruteis.



        Y ahora, PENSEMOS en el HUESCA.
        Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 06/01/11, 17:45:15.

        Comentario


        • Re: Vaya baño!!!

          el video aqui
          YouTube - Getafe 1-Betis 3-COPA DEL REY 2011

          Comentario


          • Re: Vaya baño!!!

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Por fin un futbolista del Betis en el foro. Bienvenido Arzu jajajajajajaj


            Para mí Isidoro hoy me ha callado la boca, no me creía nada cuando leía que estaba mejor estos últimos partidos, pero hoy es que simplemente lo ha hecho casi perfecto. Y Arzu... ¿qué ha hecho Arzu? Ah sí, dejar libre a su marcador, hacer faltas tontas... y todo eso en muy pocos minutos. Este no cambia, y eso que lleva mucho más años que Isidoro.

            Comentario


            • Re: Vaya baño!!!

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje


              Para mí Isidoro hoy me ha callado la boca, no me creía nada cuando leía que estaba mejor estos últimos partidos, pero hoy es que simplemente lo ha hecho casi perfecto. Y Arzu... ¿qué ha hecho Arzu? Ah sí, dejar libre a su marcador, hacer faltas tontas... y todo eso en muy pocos minutos. Este no cambia, y eso que lleva mucho más años que Isidoro.
              En lo de Isidoro te doy la razón, cada día está más entonado, y al menos lo que es en segunda está dando la talla.
              Respecto a Arzu, no lo he visto tan mal, aunque alomejor era por que al lado Miki roqué se ha salido.

              Comentario


              • Re: Vaya baño!!!

                Todos han jugado de 10, pero quería hacer mención aparte de Isidoro que no empezó bien la temporada pero ha mejorado. Lleva ya unos pocos partidos jugando a muy buen nivel, y hoy nos ha callado la boca definitivamente (por lo menos a mí).

                Comentario


                • Re: Vaya baño!!!

                  Con decir que me ha gustado mucho hasta Casto, lo digo todo... hoy me faltan palabras para demostrar mi alegria ole ole y ole

                  Comentario


                  • Re: Vaya baño!!!

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    En lo de Isidoro te doy la razón, cada día está más entonado, y al menos lo que es en segunda está dando la talla.
                    Respecto a Arzu, no lo he visto tan mal, aunque alomejor era por que al lado Miki roqué se ha salido.
                    Lo que pasa aquí que Arzu aunque haga la temporada de su vida no lo reconocerán. Se le ha puesto el "sanbenito" y ya no hay quién se lo quité.
                    Con respecto al compi de arriba, solamente decirle que no soy Arzu, simplemente lo conozco y estáis equivocados todo aquel que le pita y dice que no siente nada y todo eso. Sigamos trayendo extranjeros y lo sobrevaloremos y no valoremos nuestra cantera que juegan por dos duros en comparación con lo que cobra cualquier jugador que viene de fuera.
                    Más de uno tendría que ser canterano por unos dias para saber lo mal que se pasa cuando te pitan en tu casa y encima a los que son de fuera no les pitan y les dan muchas más oportunidades.

                    Comentario


                    • Re: Vaya baño!!!

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      yo solo digo una cosa:



                      GRANDE BEÑAT!!!

                      te quiero betis
                      El solo se ha merendado a los los centrocampista del geta, PAREJO Y EL DE COLOR DE LOS PELOS

                      Comentario


                      • Re: Vaya baño!!!

                        Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                        Lo que pasa aquí que Arzu aunque haga la temporada de su vida no lo reconocerán. Se le ha puesto el "sanbenito" y ya no hay quién se lo quité.
                        Con respecto al compi de arriba, solamente decirle que no soy Arzu, simplemente lo conozco y estáis equivocados todo aquel que le pita y dice que no siente nada y todo eso. Sigamos trayendo extranjeros y lo sobrevaloremos y no valoremos nuestra cantera que juegan por dos duros en comparación con lo que cobra cualquier jugador que viene de fuera.
                        Más de uno tendría que ser canterano por unos dias para saber lo mal que se pasa cuando te pitan en tu casa y encima a los que son de fuera no les pitan y les dan muchas más oportunidades.
                        900.000 € no son dos duros precisamente, pues eso es lo que cobra tu amigo Arzu.
                        Y se le pita a el, no a todos los canteranos, se le pita por chulo, por despreciar y menospreciar a la aficion, por paquete y por ser Dañino para el vestuario del betis

                        Comentario


                        • Re: Vaya baño!!!

                          la verdad es que los hemos toreado cuantas veces hemos querido jajaja isidoro...y nacho...y beñat...irinei...ruben...dorado...todos absolutamente todo han estado de 10!

                          PD: esto no viene a cuento pero si alguno pudiese conseguir el partido completo por favor que me avisase por privado, me gustaria tenerlo que este tipo de partidos se repiten pocas veces. gracias de ante mano.

                          Comentario


                          • Re: Vaya baño!!!

                            Lo que tenemos que hacer es reconocer el meritazo de lo que han hecho los jugadores hoy en el próximo partido en casa dándoles la mayor ovación en mucho tiempo. GRANDE TODOS HOY

                            Comentario


                            • Re: Vaya baño!!!

                              Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                              Lo que pasa aquí que Arzu aunque haga la temporada de su vida no lo reconocerán. Se le ha puesto el "sanbenito" y ya no hay quién se lo quité.
                              Con respecto al compi de arriba, solamente decirle que no soy Arzu, simplemente lo conozco y estáis equivocados todo aquel que le pita y dice que no siente nada y todo eso. Sigamos trayendo extranjeros y lo sobrevaloremos y no valoremos nuestra cantera que juegan por dos duros en comparación con lo que cobra cualquier jugador que viene de fuera.
                              Más de uno tendría que ser canterano por unos dias para saber lo mal que se pasa cuando te pitan en tu casa y encima a los que son de fuera no les pitan y les dan muchas más oportunidades.
                              Bienvenido, señor padre de Arzu. Saludos a su hijo de mi parte

                              Comentario


                              • Re: Vaya baño!!!

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Bienvenido, señor padre de Arzu. Saludos a su hijo de mi parte
                                Que vida más aburrida tienes que llevar, tio!! Tampoco soy su padre ni familia suya, so chulo!!Pero a Emaná y cía porque no le pitais cuando no hacen nada y se arrastran por el campo??ajam que Arzu es el único que se arrastra,no???jajajajaja, que fácil es escribir por aquí!!me encantaría que fueses futbolista del Betis y encima canterano para que vieses lo mal que se pasa cuando te silban en tu casa.
                                Me parece lamentable que hace 2 años teníamos a un cerdillista en nuestro equipo y no le pitabais y ahora a un chaval que lleva toda la vida dándolo todo le pitamos como se fuese cerdillista. Hay aficionados de mi Betis que dejan mucho que desear. Hay pocos principios, por lo que veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X