Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Que bien nos ha venido el parón, este mes otra vez a meter 4 todos los partidos. Ojalá!A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más que hacer 4 goles por partido, es generar futbol en su máxima extensión, peligro y ocasiones por un tubo y de todos los colores y registros, y con todos los recursos ( por una banda, por la otra, con el lateral con el interior, con el delantero caído a banda, por el centro con el espacio como ayer, al contragolpe, con un balón largo a la espalda de la defensa, a balón parado, y con varios esquemas ensayados). Se trata de disparar o de ponerte de gol unas 10 o más veces por partido.. Unas veces harás 4, otras 3 y si el equipo contrario es duro y bien ordenado, lo mismo haces sólo 2 o solo 1. O no si estas gafado ese día. El caso es ponerte de gol una y otra vez. De esa guisa compras muchas papeletas para ganar partidos porque defiendes mejor y porque el contrario sabe que como se deje espacios detrás, le viene el vendaval, el aluvión y el saco.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/22, 08:01:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
La huella y la asistencia a un mínimo de partidos tiene sentido, tanto en cuanto, existe una bonificacion en el precio final del abono.
Se deja más económico para que gente joven que suelen ser los que más animan y cantan puedan acceder a precio reducido.
Criticar el control de acceso mediante huella sólo puede ser por dos cosas. Reventa de abonos o saltarse sanciones de asistencia a recintos deportivos, y cualquiera de ellas es ilógico más aún, siendo un abono con rebaja.
Y repito, si me piden dni, huella, prueba de adn y certificación notarial de carecer de antecedentes o lo que sea por seguridad ... Lo llevo y tengo 0 problemas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario