Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe donde se puede ver un resumen extendido del partido? Me lo he perdido y me gustaría verlo. Si hay algún link con el partido completo también me vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y Édgar, no te olvides de lo de Édgar aunque ahora lo haya relegado un tanto.
      Y Juanmi.

Creo que ese es el cuarteto que está marcando las diferencias, al menos inesperadamente. Porque lo de Canales, Fekir, Borja o Guido sí que se esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y Juanmi.

Creo que ese es el cuarteto que está marcando las diferencias, al menos inesperadamente. Porque lo de Canales, Fekir, Borja o Guido sí que se esperaba.
        Yo es que Juanmi siempre le he tenido bastante confianza, pero es verdad que vistas sus dos primeras temporadas es lógico meterle en el mismo saco, sí.

Comentario

• La victoria de hoy es super importante.

Espero que Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y Cesar Ruben Cousillas Fusé sigan gestinando bien el grupo y tengamos a 17 titulares para lo que queda....que es mucho e ilusionante....

GANAR FINAL COPA y pelear puesto 4 de Champions o puesto 5 de wuefa europa league.

A seguir hoja de ruta fijada....a seguir currando con humildad....lo mejor está por llegar.

Gran partido de Jeros " El de enmedio de los Chichos" Bellerín...y de casi todo el equipo.

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Lo del acceso a Gol Sur debe solucionarse. En el resto del estadio no sabíamos qué pasaba. La gente pensaba que era un problema con las entradas de la final.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/04/22, 20:21:07.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

En desacuerdo.

WJ se ha fajado y ha fijado a los dos centrales, lo que ha beneficiado a las bandas (sin coberturas cuando atacábamos) y a la segunda línea de ataque, que han jugado y tirado en 3 cuartos de campo.

Y respecto al gol de Osasuna, el balón pasa en medio de VR y Moreno, con la connivencia de Bravo, que se queda a cuidar el larguero. Gol, por cierto, que tras ver el partido es más un accidente que un "fallo garrafal". Bartra hoy ha estado muy bien, el mejor central. Los laterales nuestros hoy, muy bien también. Una pesadilla para los rojillos.
                Hasta Carmona que cree que sabe algo de fútbol, sabrá que ese despeje de Bartra es de cárcel y deja vendidos al resto. Para mi no admite discusión alguna. Y por supuesto tenemos una visión muy distinta del partido de WJ

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Lo del acceso a Gol Sur debe solucionarse. En el resto del estadio no sabíamos qué pasaba. La gente pensaba que era un problema con las entradas de la final.
                  Lo de gol sur hoy debe aprovecharse. La directiva está en una posición de poder al estar el equipo tan bien y los ultras están divididos y con la grada en contra. Es el momento ideal para acabar con los ultras en nuestro estadio y espero que la directiva lo aproveche. Es una oportunidad histórica que la directiva debe aprovechar sí o sí.
                  A bender78, alexisbdn, Free, Rau_7 y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Lo del acceso a Gol Sur debe solucionarse. En el resto del estadio no sabíamos qué pasaba. La gente pensaba que era un problema con las entradas de la final.
                    La solución es que los vándalos pongan el dedito, no hay más.
                    A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo es que Juanmi siempre le he tenido bastante confianza, pero es verdad que vistas sus dos primeras temporadas es lógico meterle en el mismo saco, sí.
                      Y yo, pero una cosa es confiar en que haga sus 10 golitos, y otra sus 20 jajaja
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Lo de gol sur hoy debe aprovecharse. La directiva está en una posición de poder al estar el equipo tan bien y los ultras están divididos y con la grada en contra. Es el momento ideal para acabar con los ultras en nuestro estadio y espero que la directiva lo aproveche. Es una oportunidad histórica que la directiva debe aprovechar sí o sí.
                        Hacer eso en una ciudad como Sevilla significa poner en riesgo sus integridades físicas y las de sus familias. Esto no es Madrid ni Barcelona.
                        Yo al menos no lo haría ni de coña, aunque me encantaría, pero para "morirse por el Betis" ya tuvimos bastante con la canina.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El sistema del dedito por lo visto no iba y han mandado un SMS dos horas antes o no sé qué. No voy a llamar vándalo a todos los que salen en esa foto, más que nada porque no conozco a ninguno

Comentario

• O rei!! Sin mas... y Alex Moreno me encanta cada partido mas y mas...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Poner el dedito a cambio de menos precio, cuartito para guardar materiales...

Comentario

Hoy he hecho dos cosas que jamás hubiera imaginado que haría: no seguir un cántico contra la directiva (cualquiera que sea) y ponerme en pie y ovacionar y corear a Álex Moreno. Me dicen esto hace un año a mí y pegaría una carcajada. Hubiera apostado hasta la camisa a que ni de coña. Vivir para ver.
                                El partido sólo ha tenido una parte muy rara e incomprensible, estando el equipo como estaba en el partido y como está desde hace un año y pico es raro que un gol nos haga tanta pupa, no hay motivos para ello, pero ha pasado. El resto del partido ha sido el esperable entre un equipo mejor que se juega algo ante uno que, siendo buen equipo, no tiene el mismo nivel y tiene ya su temporada resuelta y muy bien resuelta.
                                Los laterales (sobre todo Moreno) han sido la clave otra vez más, al igual que, otra vez más, ha hecho un partidazo Joaquín. Los únicos que hoy no han estado a la altura han sido Bravo y Ruiz, mal los dos.
                                A seguir, que estamos logrando ganar y mucho y además ganar bien, que no se le da la importancia que se debe al juego que tratamos y normalmente conseguimos hacer. Ganar gusta siempre y es lo primero, pero ganar así es una gozada.
                                Es esa camisa de la suerte que cuando te la pones ligar es más fácil que la tabla del 0 ? Porque entonces si es una apuesta fuerte
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X