Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo entenderte, pero creo que la parte "aburrida" viene de que Osasuna iba en chanclas, no por parte nuestra. Nosotros no somos de imponer un ritmo fren�tico tipo Klopp, pero creo que jugamos bastante bien y que a lo mejor hay partes del partido en que hemos visto que pod�amos ganar sin pisar mucho el acelerador, pero a m� el partido me ha gustado.
    No creo que el Osasuna viniese aún en chanclas. Si ganaban se ponían a 4 puntos del Villarreal, que es séptimo.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo sí, son vándalos, violentos, vagos y además todos los años le cuesta al club decenas de miles de euros en multas del comité antiviolencia
      Totalmente de acuerdo. Son una rémora y la situación actual es inmejorable para erradicarla.

Comentario

• La verdad no sé si son violentos o vagos, habrá de todo, lo que sí veo es que tienen pocas luces y que se comportan como niñat os egoístas. Hacen el ridículo y alguien con cabeza se los debería decir a la cara a todos ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entonces lo de meter banderones, megáfonos, una plataforma más metida en el campo... es algo que no pasa, ¿no? Si ningún socio tiene acceso a eso debe ser que el club tiene contratados para eso y hoy estaban todos de baja.
          Hay privilegios en esa grada, por lo cuál debe haber exigencias para acceder a ellos. E insisto: hay que limpiar gol sur de ultras, no al Villamarín de gol sur. A los ultras hay que exterminarlos pero no en su terreno, en el de manada a por individuos, hay que acabar con ellos como institución contra manada. Y hay que hacerlo ahora.
          A ver si me explico mejor. Me refiero a que ellos no gestionan el cuarto ni deciden que hay ni que no hay ni nada por el estilo. Luego el club les cede a miembros de la grada las banderolas y los mazos, creo que los bombos están fijados a una estructura fija, y a los de los bombos y al del microfono les toman los datos, no se si es así con las banderas.

Cuando digo que no tienen acceso al cuarto me refiero a que antes, en la antigua grada de gol sur, si había un cuarto donde se ponían en la puerta miembros de sgs para controlar quién tenía acceso al material de animación y quien no. Además era vox populi que en el cuarto había muchas otras cosas que no servian para animar, al menos no para animar a un equipo de futbol aunque si a personas individuales. Aunque también es verdad que tampoco era difícil meterlas entonces en la grada son pasar por el cuarto.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Buen partido pero basado en la efectividad que tiene este equipo arriba más que en otros aspectos. No ha sido un partido de bordarlo pero es que es verdad que faltaban fekir y canales y eso es mucho decir. De todas formas esta claro que con lo que hay nos da para ganar incluso en los partidos más grises( no lo digo por este en concreto) en liga pero para salir fuera de nuestras fronteras con posibilidades de hacer algo bonito hay que reforzarse. Si no queremos que un rennes de la vida nos mande pa casita claro..
            Eso si, el equipo siempre quiere más, nunca se conforma, es un disfrute tremendo lo que estamos viviendo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Tiene algún sentido lo de la huella, lo de ir un número mínimo de partidos y la rebaja del precio? Que sea una grada normal como siempre y punto. Para seguridad ya están las cámaras que pillan al que hace la jangá.
              La huella y la asistencia a un mínimo de partidos tiene sentido, tanto en cuanto, existe una bonificacion en el precio final del abono.

Se deja más económico para que gente joven que suelen ser los que más animan y cantan puedan acceder a precio reducido.

Criticar el control de acceso mediante huella sólo puede ser por dos cosas. Reventa de abonos o saltarse sanciones de asistencia a recintos deportivos, y cualquiera de ellas es ilógico más aún, siendo un abono con rebaja.

Y repito, si me piden dni, huella, prueba de adn y certificación notarial de carecer de antecedentes o lo que sea por seguridad ... Lo llevo y tengo 0 problemas.
              A Lu, robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Una anécdota para ver como le funciona la cabeza a esta gente.

Hace muchos años jugaba con un grupo de colegas del pueblo la liga local de futbol sala, con mas ganas que calidad en mi caso. Uno de ellos trajo un año a un compañero de trabajo para cubrir un hueco que se nos quedó. El nota era betico e hicimos buenas migas y, viendo que yo voy bastante tatuado, un partido me dijo que se iba a hacer un tatuaje del Betis. La semana siguiente se me presenta el nota con el logotipo de sgs en un gemelo y me lo enseña el pobre todo ilusionado. Un poema la cara que puso cuando le dije que eso no tenía nada que ver con el R. Betis que a lo sumo era una peña como la de Chipiona y que si no tenía clara la diferencia poco betico era.

Mucha de esta gente piensa que ellos son indispensables y confunden el beticismo con su pertenencia al grupo de marras. Mal asunto.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/04/22, 22:22:59.

Comentario

• Vaya elogio.

Comentario

• ¿Alguien sabe donde puedo ver el partido en diferido?
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Buen partido pero basado en la efectividad que tiene este equipo arriba más que en otros aspectos. No ha sido un partido de bordarlo pero es que es verdad que faltaban fekir y canales y eso es mucho decir. De todas formas esta claro que con lo que hay nos da para ganar incluso en los partidos más grises( no lo digo por este en concreto) en liga pero para salir fuera de nuestras fronteras con posibilidades de hacer algo bonito hay que reforzarse. Si no queremos que un rennes de la vida nos mande pa casita claro..
                      Eso si, el equipo siempre quiere más, nunca se conforma, es un disfrute tremendo lo que estamos viviendo.
                      Si fuera por efectiva el partido acaba 8 - 1.

A parte del Penalty no pitado , Joaquín ha tenido 3 , Alex al larguero, otra Bartra , Victor..... y alguna mas seguro que habrá.

Ellos el gol y un disparo lejano de Moncayola.
                      A Bruno SantosBR, amorVERDadero y er_shico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Hasta Carmona que cree que sabe algo de fútbol, sabrá que ese despeje de Bartra es de cárcel y deja vendidos al resto. Para mi no admite discusión alguna. Y por supuesto tenemos una visión muy distinta del partido de WJ
                        Bueno, pues tengo ganas de ver el resumen en GolTv para ver si mi impresión fue la equivocada, pero lo que vi es que hacía un viento de cohones, que es lo que lleva a Bartra a hacer un despeje de los que se prohíben en juveniles (fuera del área, del campo, pero nunca ni dentro del área ni hacia la frontal).

A lo que iba, que esta mañana en Madrid estaba jugando y hacía un viento que te complicaba mucho. Supongo que en Sevilla igual, porque Joaquín intentó dos pases largos rarísimos, que achaco a lo mismo. Por eso supongo que desde entonces Joaqui intentó hacer pases cortos o sombreros. Volviendo a Bartra, sospecho que el balón se movería en el último momento y que intentó hacer el despeje que pudo, no el que quería.

Tampoco es que deje vendido a sus otros 3 compañeros. Hubo tiempo de sobra para reaccionar, pero a VR, Álex y Bravo parece que esperaban algo distinto, y los unos por los otros, la casa por barrer.

Lo de WJ, pues será que hacemos dos interpretaciones distintas del fútbol.

Comentario

• Salir del curro hartito de trabajar, ver el resultado y el resumen y que de la sonrisa que me sale se me quite hasta el cansancio que llevo encima.

Te quiero Betis.
                          Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 03/04/22, 22:27:40.

Comentario

• Comentario

• Partido más cómodo de lo que esperaba teniendo en cuenta las bajas arriba. De notable todos los jugadores menos el desaparecido WJ (si alguien conoce su paradero, que llame inmediatamente a la Policia) y los dos lastres del centro de la defensa. Vaya golito que nos han metido, y vaya temblaera cada vez que colgaban un balón al area.

Comentario

• El parón por las selecciones nos ha venido bien y ahora hay que aprovechar que jugamos una vez por semana
                                para poder apretar en la liga y llegar bien a la final de copa.

Me gusta la exigencia serena que transmite Pellegrini en las ruedas de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X