Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y la elección de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu y la elección de campo

    Como he escrito en otro post, me he llevado todo el partido maldiciendo nuestra suerte por haber perdido el sorteo de campos y haber tenido que jugar la primera parte, que es la que ha decidido el partido, atacando a un area encharcada de NUESTRO ESTADIO.

    Aunque yendo para el homenaje a Baez un par de compañeros me hicieron ver que había sido por elección propia, no podía creermelo y aún menos al escuchar a Mel lamentándose precisamente por haber tenido que jugar en ese orden de campos.

    Pues bien; ahora resulta que tal y como me dijo El Duende, el sorteo lo gana Arzu y...tachán, tacháaaaan!!! elige, como siempre, lo peor para el Betis!!!

    ¿Se puede ser más cortito?

    Y a 900.000€ al año, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mel, no lo pongas más, *****

  • #2
    Re: Arzu y la elección de campo

    Si no ha sido una orden de Mel, que por sus declaraciones post partido demuestran que no lo fue...al señorito Arzu le deberían de pedir explicaciones a ver que ley física fue la que le iluminó para decidir que nuestro equipo tendría que fabricar ocasiones en la primera parte, que es cuando mejor se está fisicamente, en un área que parecía Guadalpark.

    Comentario


    • #3
      Re: Arzu y la elección de campo

      No solo que no lo ponga mas, lo que no le debian es de dejar ni entrenar con los demas. A su **** casa de una vez
      Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 23/12/10, 00:40:24.

      Comentario


      • #4
        Re: Arzu y la elección de campo

        Hombre yo sinceramente pensaba que la eleccion de campo era por el visto del entrenador pero vamos... encima de todo escoge la porteria contraria a la que suele jugar el Betis en la primera parte...

        PD: He visto el reportaje y ver a Arzu correr por delante de la defensa para tapar hueco me ha parecido gracioso... Iriney esta años luz por encima de este bulto

        Comentario


        • #5
          Re: Arzu y la elección de campo

          La culpa es de quien lo pone, no hay más.

          ARZU, JUANDE Y VEGA FUERA DEL BETIS YA

          Comentario


          • #6
            Re: Arzu y la elección de campo

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Hombre yo sinceramente pensaba que la eleccion de campo era por el visto del entrenador pero vamos... encima de todo escoge la porteria contraria a la que suele jugar el Betis en la primera parte...

            PD: He visto el reportaje y ver a Arzu correr por delante de la defensa para tapar hueco me ha parecido gracioso... Iriney esta años luz por encima de este bulto
            En el segundo gol es vergonzoso cómo le pasa el rival como un avión por al lado y ni hace por molestarlo dejando que le dé el balón tranquilamente a Pedro Rios

            Comentario


            • #7
              Re: Arzu y la elección de campo

              Dejemos a Arzu hombre, ami me parece buen jugador buena vision de juego con calidad, contra el tenerife fue el quien dio el pase interior a Ruben Castro en el segundo gol y esta aguantando con profesionalidad todo lo que la aficion le critica y se vio como celebraba los goles que esta implicado

              Comentario


              • #8
                Re: Arzu y la elección de campo

                Cuando me he enterado es que no daba crédito. No sirve ni pa elegir campo. Desde luego entre Ar8, Vega, Juande, Rodri...Rodri no ha dado un pase al comañero en el tiempo q ha estado...

                Comentario


                • #9
                  Re: Arzu y la elección de campo

                  Y es que para más inri siempre solemos jugar las primeras partes atacando en Gol Sur...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arzu y la elección de campo

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    En el segundo gol es vergonzoso cómo le pasa el rival como un avión por al lado y ni hace por molestarlo dejando que le dé el balón tranquilamente a Pedro Rios
                    No me he fijado pero me creo tu palabra site, el trote cochinero que tiene como sprint es espeluznante

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arzu y la elección de campo

                      Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                      Dejemos a Arzu hombre, ami me parece buen jugador buena vision de juego con calidad, contra el tenerife fue el quien dio el pase interior a Ruben Castro en el segundo gol y esta aguantando con profesionalidad todo lo que la aficion le critica y se vio como celebraba los goles que esta implicado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arzu y la elección de campo

                        De donde no hay, no se puede sacar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arzu y la elección de campo

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          hostia que me he reido con tu respuesta

                          Sublime
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/12/10, 01:23:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arzu y la elección de campo

                            Lo comenté con mi padre, hay que ser tonto, pero mi pobre padre va y dice, no creo serán órdenes del entrenador....SI....órdenes de una neurona a otra, las 2 que tiene este chico

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arzu y la elección de campo

                              Eso es un tema que debe preveer el entrenador. Parece que ahora la moda es echarle la culpa de todo a Arzu.
                              PD: La tremenda pitada a Juande me parece lamentable, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Y después la gente se llena la boca con el "haciendo Betis", valiente hipocresía.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X