Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y la elección de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Arzu y la elección de campo

    Originalmente publicado por didibetico
    vamos a ver.
    soy el primer anti-arzu, pero sera de logica que arzu cogeria campo consesuando con el resto del equipo y el entrenador, mas bien con los compañeros de equipo. nada mas hay que escuchar las declaraciones de ruben castro tras el encuentro, en las que dijo "creiamos que el agua podia perjudicar mas a la defensa que al ataque".

    no creo que fuese una decision unilateral de arzu, seria de todo el equipo.

    en cuanto a los jugadores no implicados, seria buen regalo de reyes desprendernos de juande, arzu, vega, rodri,......

    y si mel fuera inteligente, que creo que lo es, no deberia poner mas en el villamarin a estos jugadores.
    +1.

    de todas formas,ahi tiene que estar mel o algun asistente para pensar en todo esto.lo hablarian en el calentamiento y se equivocaron.no creo que arzu lo eligiera porque se le ocurriera.
    me parece mas criticable su juego,como el de vega,juande,rodri...

    Comentario


    • #32
      Re: Arzu y la elección de campo

      No se le puede pedir mas, a el le dicen que juegue y el juega.

      Comentario


      • #33
        Re: Arzu y la elección de campo

        Pero si lo ponen, las culpas se reparten...

        Comentario


        • #34
          Re: Arzu y la elección de campo

          Este lamentable jugador así como el más lamentable todavía Vega, son las dos bombas lapas que nos dejó el ditero junto con el contrato blindado del gerente, para acabar con el club, una vez fuera.

          Comentario


          • #35
            Re: Arzu y la elección de campo

            Una vez visto el partido resulta evidente que la decision fue desacertada.

            Pero antes de empezar el partido, yo, sinceramente, no sabria que campo coger. Hay dos alternativas.

            - ¿Se defiende mejor en un campo encharcado o en un campo en condiciones?. Pues depende. Es mas dificil atacar jugando bien. Pero defender?. ¿Cuantos goles se marcan porque el balon se qued parado y el defensa no espera que se pare?, ....

            - ¿Se ataca mejor en un campo encharcado?. Pues tambien depende.

            Lo que si es cierto, es que la culpa del mal ataque del Betis, fue por el estado del campo en l primera mitad.

            Pero, que te metan 2 goles con el campo bueno. Eso no es culpa de la eleccion. Eso es que no has estado acertado en defensa.

            Comentario


            • #36
              Re: Arzu y la elección de campo

              Yo al principio pense habra perdido el Betis el sorteo de campo porque sino no me lo explico...y luego resulta que habia sido el Betis el que habria elegido campo, en fin estando Arzu de por medio.

              El Getafe ataco en la 1 parte en el area donde se podia jugar bien y ello marco las distancias en el partido, no que el Betis quería atacar en la 2 parte para el area donde estaba el terreno de juego bien cuando ya se encontraba con un marcador adverso.

              El campo no debe de servir de excusa, la realidad es la que es y el Getafe esta a años luz del Betis.

              Por eso el estar lider en 2 division es una obligacion y no ningun exito. Porque si subimos y nos creemos los mejores por estar lideres en 2 el batacazo va a ser grande.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/12/10, 11:47:34.

              Comentario


              • #37
                Re: Arzu y la elección de campo

                La verdad es que no entiendo la pitada del público cuando entro Juande al campo, está claro que este hombre no debe de jugar mas en el betis, pero esa decisión es de Mel, que tiro el partido al jugar con Arzu, Vega, Juande y Casto.

                Comentario


                • #38
                  Re: Arzu y la elección de campo

                  El tipejo este es tan EXAGERADAMENTE MALO, tan EXAGERADAMENTE CANCERÍGENO, que lo hace mal hasta eligiendo campo. No tiene remedio. No es que sea malo, es que es... no sé. Es incapaz de jugar dos partidos seguidos sin que por culpa suya el Betis pierda uno de los dos. Me gustaría saber: ¿Todavía existe algún bético que lo defienda? Y no me valen los típicos discursitos tipo: "yo quiero que se vaya, pero es que es el menos malo de los que hay en el banquillo"; "yo no digo ni que sea bueno o malo, pero todos los entrenadores lo ponen", etc. Porque están ya tela de manidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Arzu y la elección de campo

                    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Eso es un tema que debe preveer el entrenador. Parece que ahora la moda es echarle la culpa de todo a Arzu.
                    PD: La tremenda pitada a Juande me parece lamentable, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Y después la gente se llena la boca con el "haciendo Betis", valiente hipocresía.
                    Totalmente de acuerdo con tu comentario, esta gente sólo critican,y recuerdo algunos ejemplos:
                    A Dorado lo pusieron a parir,que quién era ese,que dónde había jugado,que como se podía firmar a un jugador del Huesca etc..,de Ruben Castro idem,de Momo que ha jugado lesionado desde principio de temporada,y si no se lo creen que se lo pregunten al entrenador, a Salva Sevilla que si era palangana,de Nacho ni te cuento´,,co..o hasta de Mel.
                    Estos, son los que pregonan que hay que hacer Betis,yo creía que hacer Betis es apoyar al equipo,animarlo hasta la muerte,hacerse socio, pues ya no está Lopera,ayudar al nuevo Consejo en todos sus estamentos,así, infinidad de cosas, menos criticar a los jugadores,porque esos son los jugadores que tenemos y aunque nos pese,son los que nos tienen que subir a primera y mal hacemos con critricarlos todos los día.
                    Señores criticadores ,vaya forma de HACER BETIS.
                    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 23/12/10, 12:03:31.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Arzu y la elección de campo

                      En el post del partido ya había dado mi opinión sobre el tema elección campo pero veo que como aquí se esta tratando pues pego mi opinión.

                      Después de ver el partido es fácil decir que la cagó Arzu pero lo veo injusto por muy mal que me caiga este futbolista. Para empezar ¿alguién pone la mano en el fuego de que no fue una decisión de Mel? y para continuar dicha decisión tenía su sentido, quitarnos el area mala en la primera parte para tener la buena en la segunda, si aguantábamos la primera parte con la portería a cero teníamos mucho ganado pero nos salió mal la jugada, para mi simplemente se quedó en una estrategia que nos salió mal y punto, no hay que darles más vueltas. El Getafe en la segunda parte vió perjudicado su ataque, cada uno un tiempo, no hay más.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Arzu y la elección de campo

                        Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                        Dejemos a Arzu hombre, ami me parece buen jugador buena vision de juego con calidad, contra el tenerife fue el quien dio el pase interior a Ruben Castro en el segundo gol y esta aguantando con profesionalidad todo lo que la aficion le critica y se vio como celebraba los goles que esta implicado
                        JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

                        Sí señor. El gol de Maradona contra Inglaterra fue también mérito del que le dio el pase... Teskiyá... ¿Tú eres sevillista o te crees que los béticos de este foro somos tontos?
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/12/10, 12:06:48.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Arzu y la elección de campo

                          Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                          La verdad es que no entiendo la pitada del público cuando entro Juande al campo, está claro que este hombre no debe de jugar mas en el betis, pero esa decisión es de Mel, que tiro el partido al jugar con Arzu, Vega, Juande y Casto.
                          Pues que cargue más de partidos a los titulares,que la liga no es larga.A ver como llegamos fisicamente al final sin rotar.Te crees que Iriney aguantará a ese ritmo todos los partidos,y como Iriney,Rubén,Dorado,Nacho,Salva.Si en Copa no juega los menos habituales,para que cojan minutos y dar descanso a los titulares,cuando van a jugar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Arzu y la elección de campo

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            En el post del partido ya había dado mi opinión sobre el tema elección campo pero veo que como aquí se esta tratando pues pego mi opinión.

                            Después de ver el partido es fácil decir que la cagó Arzu pero lo veo injusto por muy mal que me caiga este futbolista. Para empezar ¿alguién pone la mano en el fuego de que no fue una decisión de Mel? y para continuar dicha decisión tenía su sentido, quitarnos el area mala en la primera parte para tener la buena en la segunda, si aguantábamos la primera parte con la portería a cero teníamos mucho ganado pero nos salió mal la jugada, para mi simplemente se quedó en una estrategia que nos salió mal y punto, no hay que darles más vueltas. El Getafe en la segunda parte vió perjudicado su ataque, cada uno un tiempo, no hay más.
                            Pues la pone el propio Mel, que con sus declaraciones dejó muy clarito que la clave había sido atacar en la primera parte hacia la zona encharcada. Bueno, con sus declaraciones y también con el cambio de Arzu en el descanso. ¿Estás dejando a Mel por mentiroso entonces, no?

                            Y no, no tiene sentido eso que dices. Lo lógico, como todo el mundo sabe y como Mel, que es nuestro míster, ha dicho, hubiera sido atacar en la primera parte hacia la zona buena, porque en la primera parte es cuando se está más fresco y con más empuje. De hecho, se ha visto claramente que cuando más jugadas ofensivas hizo el Betis fue en la primera parte, lo que pasa es que con el césped en ese estado era materialmente IMPOSIBLE.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Arzu y la elección de campo

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

                              Sí señor. El gol de Maradona contra Inglaterra fue también mérito del que le dio el pase... Teskiyá... ¿Tú eres sevillista o te crees que los béticos de este foro somos tontos?
                              Además el pase a Maradona se lo dió el propio AR8

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Arzu y la elección de campo

                                Tras haber criticado antes la desición de Arzu y ahora leer algunos comentarios de foreros compañeros, considero que:
                                [LEFT]
                                • Puede que Arzu eligiese con cierto concenso entre el equipo ya que he leido por ahí unas declaraciones de Rubén Castro:

                                [/LEFT]
                                [LEFT]
                                didibetico:
                                soy el primer anti-arzu, pero sera de logica que arzu cogeria campo consesuando con el resto del equipo y el entrenador, mas bien con los compañeros de equipo. nada mas hay que escuchar las declaraciones de ruben castro tras el encuentro, en las que dijo "creiamos que el agua podia perjudicar mas a la defensa que al ataque".
                                Cisovou:
                                Después de ver el partido es fácil decir que la cagó Arzu pero lo veo injusto por muy mal que me caiga este futbolista. Para empezar ¿alguién pone la mano en el fuego de que no fue una decisión de Mel? y para continuar dicha decisión tenía su sentido, quitarnos el area mala en la primera parte para tener la buena en la segunda, si aguantábamos la primera parte con la portería a cero teníamos mucho ganado pero nos salió mal la jugada, para mi simplemente se quedó en una estrategia que nos salió mal y punto, no hay que darles más vueltas. El Getafe en la segunda parte vió perjudicado su ataque, cada uno un tiempo, no hay más.
                                [/LEFT]
                                [LEFT]
                                • Considero correcto el comentario sobre Juande de los compañeros:
                                jkmbetico:
                                Eso es un tema que debe preveer el entrenador. Parece que ahora la moda es echarle la culpa de todo a Arzu.PD: La tremenda pitada a Juande me parece lamentable, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Y después la gente se llena la boca con el "haciendo Betis", valiente hipocresía.
                                y

                                betico-1958:
                                Totalmente de acuerdo con tu comentario, esta gente sólo critican,y recuerdo algunos ejemplos:
                                A Dorado lo pusieron a parir,que quién era ese,que dónde había jugado,que como se podía firmar a un jugador del Huesca etc..,de Ruben Castro idem,de Momo que ha jugado lesionado desde principio de temporada,y si no se lo creen que se lo pregunten al entrenador, a Salva Sevilla que si era palangana,de Nacho ni te cuento´,,co..o hasta de Mel.
                                Estos, son los que pregonan que hay que hacer Betis,yo creía que hacer Betis es apoyar al equipo,animarlo hasta la muerte,hacerse socio, pues ya no está Lopera,ayudar al nuevo Consejo en todos sus estamentos,así, infinidad de cosas, menos criticar a los jugadores,porque esos son los jugadores que tenemos y aunque nos pese,son los que nos tienen que subir a primera y mal hacemos con critricarlos todos los día.
                                Señores criticadores ,vaya forma de HACER BETIS.
                                (sin que sirva de precedente)




                                [/LEFT]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X