Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y la elección de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arzu y la elección de campo

    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Eso es un tema que debe preveer el entrenador. Parece que ahora la moda es echarle la culpa de todo a Arzu.
    PD: La tremenda pitada a Juande me parece lamentable, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Y después la gente se llena la boca con el "haciendo Betis", valiente hipocresía.
    Vaya por delante que yo no he pitado, pero una buena forma de hacer betis es por ejemplo quitarse la ficha de Arzu y Vega y si de camino nos quitamo al futuro Melli (Juande) y a Rodri pues mas betis que hacemos.

    Comentario


    • #17
      Re: Arzu y la elección de campo

      Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
      Dejemos a Arzu hombre, ami me parece buen jugador buena vision de juego con calidad, contra el tenerife fue el quien dio el pase interior a Ruben Castro en el segundo gol y esta aguantando con profesionalidad todo lo que la aficion le critica y se vio como celebraba los goles que esta implicado


      Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Que chiste

      Comentario


      • #18
        Re: Arzu y la elección de campo

        Desde que se ha ido Melli hemos perdido el capitan con mente clara...

        De todas formas yo me lleve todo el partido pensando en si habriamos perdido el sorteo o simplemente es que somos así de tontos. Dato confirmado.

        Comentario


        • #19
          Re: Arzu y la elección de campo

          Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Eso es un tema que debe preveer el entrenador. Parece que ahora la moda es echarle la culpa de todo a Arzu.
          PD: La tremenda pitada a Juande me parece lamentable, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Y después la gente se llena la boca con el "haciendo Betis", valiente hipocresía.
          Es un tema que debe prever el capitán, que es el que hace el sorteo de campos.
          Que no hablamos de resolver una ecuación diferencial, hablamos de elegir el campo que más nos interesa, que además el Betis calentó precisamente en esa zona y sabíamos como estaba. No hace falta tener dos carreras ni un coeficiente de inteligencia de 130 para saber que es mejor jugar primero contra la portería que está mejor.

          ¿Moda echarle la culpa a AR8?... Si el sorteo lo hace AR8, gana y elige el campo peor, ¿a quién quieres que culpemos? ¿a Isidoro o mejor a Belenguer?

          Comentario


          • #20
            Re: Arzu y la elección de campo

            Este pobre es inutil hasta para elegir campo

            Comentario


            • #21
              Re: Arzu y la elección de campo

              pues si no se puede fichar... y a estos quien lo va a querer (aunque sigo pensando que arzu si sale ahora mismo del Betis, lo mismo encuentra acomodo en un primera del diez para abajo) tendremos que acostumbrarnos a ver a estos por la plantilla...

              en cuanto a juande... aun recuerdo cuando el pesimista de turno, osea yo... le daba por decir que lo mejor que le habia pasado para jugar en el Betis fue sonar durante una semana para el Liverpol... algunos aqui creyeron ver en el un nuevo alexis o algo parecido...

              Comentario


              • #22
                Re: Arzu y la elección de campo

                Yo, sinceramente, habría echo la misma elección. En la segunda parte esa parte del campo estaba peor aun que en la primera debido a que seguía lloviendo. Por tando eligieron primero atacar ahí porque en la segunda mitad esturía peor. Y así fue, el Getafe en la segunda mitad inquietó menos nuestra portería que nosotros la suya en la primera mitad.

                El problema, que nos metieron dos goles en el primer tiempo. Por eso perdimos, no por una mala elección de campo. Por eso y porque nosotros en la segunda mitad no estuvimos demasiados finos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Arzu y la elección de campo

                  Que falta de picardia tenemos a veces por dios esto solo le pasa a Arzu.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arzu y la elección de campo

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Y es que para más inri siempre solemos jugar las primeras partes atacando en Gol Sur...
                    Precisamente por eso, yo pensaba que habiamos perdido el sorteo.
                    Pero el hecho de que haya cambiado la elección de campos habitual en este partido es porque seguramente pensó que era mejor jugar en la piscina. Lo que no entiendo es qué capacidad tiene este hombre para dedicir por cuenta y riesgo algo así.

                    Estoy convencido de que el partido habría sido distinto si la elección de campos hubiese sido la contraria.
                    Un cero para AR8.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arzu y la elección de campo

                      Sois la leche, al menos no se ha autoexpulsado. Dadle tiempo al chavalito..... Con un poco de suerte y un bote de justformen lo podemos endosar en verano.

                      De risa el señor Arzu y el señor Vega.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arzu y la elección de campo

                        Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Este pobre es inutil hasta para elegir campo
                        has jugado en algún equipo de fútbol?sabes cual es el mecanismo de elección de campo? es que aquí la gente se cree que en el sorteo según da la picá se elige un campo u otro. no señores, cuando el campo estaba como ayer, son los futbolistas los que antes de salir al campo y tras haber calentado toman una decisión. arzu solo fue el portavoz.

                        me imagino que ayer la estrategia era quitarse el problema en el primer tiempo y salir con todo en el 2º. lo que pasa es que en el 2º fallamos goles clarísimos y ellos antes nos habían metido dos.

                        decir que perdimos por el sorteo me parece una excusa un poco infantil, en vez de echar la culpa a los goles que fallaron en boca de gol rodri, molina e isidoro.

                        un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arzu y la elección de campo

                          Viendo el partido en casa, lo cogi empezado y nos sabia quien habia elegido el campo, pero en la repeticion de la 1ª parte al ver que sacaba el Getafe, me dio algo.

                          Que señorito es el Arzu este, si no es una orden de Mel, es pa matarlo...

                          Por otro lado el partidito de Vega, ( no hay nadie en el filial que lo mejore?), que los dos goles vienen por su lado, es tremendo.

                          Adios a la copa adios, logico, cuando jugamos con un equipo de primera y sacamos un Betis B, que no seria capaz de ganarle a nadie tampoco en segunda.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arzu y la elección de campo

                            [QUOTE=realraul;2135506]Dejemos a Arzu hombre, ami me parece buen jugador buena vision de juego con calidad, contra el tenerife fue el quien dio el pase interior a Ruben Castro en el segundo gol y esta aguantando con profesionalidad todo lo que la aficion le critica y se vio como celebraba los goles que esta implicado[/QUOTE
                            Arzu no le dio ninigun pase interior a Ruben en el segundo gol,creo que te refieres al primer gol y fue a Emana.Si confundes a Ruben con Emana entiendo perfectamente tu comentario sobre Arzu,probablemente estes hablando de Salva o Beñat...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Arzu y la elección de campo

                              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Eso es un tema que debe preveer el entrenador. Parece que ahora la moda es echarle la culpa de todo a Arzu.
                              PD: La tremenda pitada a Juande me parece lamentable, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Y después la gente se llena la boca con el "haciendo Betis", valiente hipocresía.


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Arzu y la elección de campo

                                Este es un lastre,por muy temprano que se levante.

                                Lárgate ya¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X