Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Pagado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    regue miarma muchas gracias por tus palabras y yo es que no apoye a Lopera es que es el que hay, y lo mismo que le estare agradecido toda mi vida por todo lo que me ha echo disfrutar como presidente de mi Betis durante toda mi infancia tambien le critico el irse del palco y no dar la cara, y es mas, yo fui el primero en criticarlo hace mas de un año cuando nos trajo a Nano, Xisco, Juanlu, etc.. y del foro oficial hasta me expulsaron por dar mis opiniones contra el y luego lo denuncie por este foro. Os recuerdo que mi primer nick en Betisweb era antisevillista y el Pelusa97 lo puede reafirmar, y yo he criticado mucho a Manuel Ruiz de Lopera pero siempre sin maldad, pero mi critica es constructiva y no como muchos que lo han insultado y humillado por aqui, porque yo siempre apoyare a los beticos de corazón y le duela a quien le duela don Manuel Ruiz de Lopera es mas betico que el escudo. Y lo mismo que lo apoyo tambien lo critico cuando hay que criticarlo, pero jamas lo insultare porque lo ha dado todo por el Betis, y yo no quiero ser falso poniendome contra el porque si antes Lopera era Dios ahora no puede ser tan malo. Y yo no estoy de acuerdo en muchisimas decisiones suyas, pero no por eso voy a odiar al que durante muchisimos años ha sido el mejor presidente de la historia de mi Betis.
    Te repito: no se te pide ni que lo odies ni que lo insultes, se te pide simplemente que no le apoyes cuando es evidente que le hace mal al Betis.

Vente esta noche a ver lo de Otro Betis es Posible. Muchos lloraran (yo ya lo vi en otra ocasion) cuando se vean las autenticas cuentas del RBB (no una sospecha; las cuentas que están en el Registro Mercantil, que si quieres ir mañana a recogerlas, vas, las pagas, y las lees)

Aviso a los pesimista, que sepa que todo lo que Manuel Ruiz le ha hecho en los ultimos años al Betis es mucho peor de lo que JAMAS imaginaría nadie.

Los pesimistas saldrán tristes, se esperaban algo, no tanto, pero algo. Los optimistas saldran llorando. Es muy duro conocer la verdad.

Todos, cuando pasen 10 minutos, volverán y diran: Hay que acabar con esto, PERO YA

Comentario

• Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

Haber yo soy unos de los ke se a kedado tirado.
      Yo con mi amigo al saber la noticia dijimos a los presentes ke kien se apuntaba en ir en mi coche siempre ke tubiera carne de conducir para ir cambiandonos. bueno po me fui con mi amigo y tres beticos ke no conocia de nada alas 12 de la noche al saber ke no teniamos bus.
      nada mas llegar a santander lo primero ke hicimos es ir al hotel de betis. al primero ke vemos es gregorio conejo, me fui pa el pa leerle la cartilla y ke sabia al tema.
      total ke me dice gregorio ke el pepsi durante todo el dia del sabado sabia perfectamente ke no habia bus y ke alas 4 de la tarde la empresa alompe le ofrecia un bus por 2500 euros pero ke el ratero del pepsi la rechazo porke decia ke era muy cara ( 55 personas a 58 euros cada uno, sale un total de casi 3200 euros, 700 euros ke se kedaba por la patilla el ratero del pepsi)
      llega las 10 de la noche y nosotros sin bus, entonses es cuando se reune con algun directivo del betis y el betis intenta hacer alguna gestion para conseguirnos un bus, pero alas 11 de la noche ke empresa de autobus encuentras tu con dos chofer???

bueno ya sabeis todo de ke va ese hombre y por favor ke nadie vuelva a confiar en ese tio.
      Saludo a mis compañeros de viaje ke nos hemos pegao dos dias enteros sin dormir. la locura fue grandisima.
      Gracias a todos los ke fuimos a tierras cantrabras

Comentario

ngo viste al hijodeputa este??? te devolvio la pasta??

yo lo he denunciado junto con 40 personas mas.

me alegro de que hayais vuelto.

Comentario

Si ke lo vimos, nos delvovio el dinero pero el mu ****** no tenia pa devolvernos el dinero alos 5. solo nos pago a 3 y los otros 2 tenian ke ir mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Ngo Ver Mensaje
            Si ke lo vimos, nos delvovio el dinero pero el mu ****** no tenia pa devolvernos el dinero alos 5. solo nos pago a 3 y los otros 2 tenian ke ir mañana.
            tu eres el del alfa romeo negro??

Comentario

de verguenza quillo lo tuyo no tiene nombre

Comentario

Originalmente publicado por Ngo Ver Mensaje
                bueno y que a dicho que a los demas se los devuelvo o que va apasas... de verdad que fuerte me parece todo...

Comentario

que ha pasado al final que cuente alguien algo

Comentario

Jodër cuanto lo siento

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                      Jodër cuanto lo siento

Hombre! ya se te echaba de menos por aqui!

Un abrazo

Comentario

Me da pena que le pasen estas cosas a los beticos. pero no entiendo como se fijan del ************ "El pepsi", y que tenga el sitio que tiene en betis. Por eso nos van las cosas como nos van, este es del equipo de pelotas y ************ que tiene lopera. No sacarnos el abono este año es la solución, haber lo que hacen cuando no vayamos a darle dinero.
                        VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

Comentario

Creo que en este asunto tambien deberia intervenir "por nuestro Betis" y mas si hay asociados entre los perjudicados, aunque se ha constituido para algo mucho mas relevante, pienso que podria ayudar a que el pepsiestafa no siga perjudicando a los beticos ya que el Betis somos todos y este personaje es otro de los que sobran para ese "otro Betis es posible" que todos queremos, me consta que le pide al club todo lo que puede y lo hace en nombre del beticismo como si él lo representara y luego se lucra a costa de lo que sea.

Comentario

el prenda

http://upload8.postimage.org/901456/photo_hosting.html

Comentario

Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
                              Creo que en este asunto tambien deberia intervenir "por nuestro Betis" y mas si hay asociados entre los perjudicados, aunque se ha constituido para algo mucho mas relevante, pienso que podria ayudar a que el pepsiestafa no siga perjudicando a los beticos ya que el Betis somos todos y este personaje es otro de los que sobran para ese "otro Betis es posible" que todos queremos, me consta que le pide al club todo lo que puede y lo hace en nombre del beticismo como si él lo representara y luego se lucra a costa de lo que sea.
                              yo no se si por nuestro betis pero si hay alguien que tenga mano podria intentar algo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Hombre! ya se te echaba de menos por aqui!

Un abrazo
                                jeje gracias tio, llegamos ayer por la tarde, cargado de fotos, pasate por el post y veras.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X