Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Pagado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

yo creo que con boicot no basta,el club debe tomar cartas en el asunto y retirarle los abonos que usa para forrarse y cerrarle las puertas para todo.

Comentario

Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues lo dicho, BOICOT AL PEPSI.

Contádselo a todos vuestros conocidos béticos, y vamos a ver si esta es la última estafa del Pepsi. No dejeis que nadie viaje con él nunca más.
      ya no es boicot solo es recordarlo siempre tenerlo presente y que no vuelva a suceder y ya aparte de eso intentar que se les devuelva el dinero a esas personas....

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
        yo creo que con boicot no basta,el club debe tomar cartas en el asunto y retirarle los abonos que usa para forrarse y cerrarle las puertas para todo.

tu crees q el club va hacer eso... nose yo... yo creo que se escuda en el y todo siempre que este lopera claro...

Comentario

La culpa la tiene el Pepsi ratero y también el Betis por permitirle poner carteles hasta DENTRO da la ciudad deportiva,en el bar.. además en el club pasan tres kilos de nosotros,sin coordinadora de peñas siquiera,la tiene el Betis por dejarle trapichear en las puertas de gol norte y en las taquillas vendiendo carnets (eso se puede evitar,quitándoles los carnets cada domingo hasta que se canse de pagar carnets),o no dejar que pegue un solo cartel más en su "casa",es decir en el estadio,o haber organizado el Betis algún viaje para los béticos..y no me vale que digan como ayer me dijeron algun trabajador en la puerta de cristales "el Betis nunca ha puesto autobuses ni lo vas a poner ahora..¿pa qué?".No me valen que se excusen en que ese no es el betis cuando tiene contacto con TODOS los directivos y expedicionarios del Real Betis Balompié.
          P.D. Yo piqué porque no tuve otra opción,con Por nuestro betis no pude ir porque no era socio y con los locos me llamaron cuando ya lo tenia hecho con el ratero,había pocas opciones y me equivoqué porque quería estar allí.Yo me temía problemas por las entradas,pero no con el bus.

Comentario

no se quien es el pepsi ese, pero estuve escuchando el partido ayer por la ser y los comentaristas, hablando de los beticos que habian ido al partido dijeron que el pepsi estaba en la grada. Encima va con el dinero de los demas...una paliza se merece

Comentario

...y conecta la tele y se ve al Pepsi en un primer plano...que verguenza

Comentario

muchas gracias Anlly por tus palabras y eres una maravillosa amiga! Villamarín_Eterno yo al Pepsi lo he defendio porque hasta el otro día se había portado bien conmigo y nunca me había engañado, ahora después de esto como tu comprenderas no volveré a confiar en el y JAMÁS "aunque nunca se puede prometer nada" pero digo que jamás volveré a confiar ni a colaborar con el para viajar con el Betis, pero esto es como todo uno es bueno hasta que deja de serlo, exactamente igual pasa con Lopera. En esta vida nadie es tan bueno ni nadie es tan malo, pero en fin esto lo dice un inculto de 24 años como yo!

Comentario

El Sr Pesi por llamarlo de alguna manera aunque no se merece lo de señor ha vuelto a liarla y a jugar con los sentimientos de muchos Béticos, me da mucha pena por esos béticos que han visto truncada sus ilusiones de acompañar a nuestro equipo en éste viaje tan importante. Solo digo que todo aquello q se relaciona con Lopera huele a podrido. No es la 1ª vez que éste.... la lia aprovechándose de la afición del Betis. De ahora en adelante que nadie viaje con éste personaje y así deje de beneficiarse en nombre del Betis de aquellos que realmente somos BÉTICOS.

Béticos como él sobran.

No dudeis en denunciar

Comentario

Espero que las denuncias sigan adelante y que la Justicia le meta las cabras en el corral a semejante personaje que aún no ha tenido la gallardía de dar la cara. Ruego a los afectados que nos informen de las novedades que surjan al respecto, y coincido con aquellos foreros que afirman que lo mejor es boicotear los viajes que ese "señor" organiza.

Comentario

• Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
                      Pos Si Tio....yo Era Uno De Ellos...y El Pepsi Nos A Dejao Tiraos A Jugao Con Mi Ilusionn Y Con La De Todos Pk Todo Ke Estavamos Alli Ibamos A Animar Alo Que Mas Queremos Ke Es Nuestro Betis Y Mira Lo Ke A Pasao....
                      Ami Se Me Saltaron Las Lagrimas Cuando Nos Dijeron Ke No Abia Autobuses Una Verguenza De Equipo Me Da Pena Ya Este Equipo No Es Capaz De Hacer Nada Por Lo Que En Verdad Es El Real Betis Balompie Que Es Su Aficiooonnnnn Aver Si Te Enteras Ya Lopera!!!
                      Muxo Betis Y Hoy Vamos A Ganar Eso Si Nose Que Me Va A Pasar Cuando Yo Vea En El Tele A Esas Gentes Beticas En El Sardinero Porque Yo En Verdad Tengo Que Estar Asi.
                      Lamentablee Esto De Verdad!!!!

Ya es dificil escribir con una mayuscula en cada palabra colega.
                      bueno, leña al mono.

Comentario

• Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        muchas gracias Anlly por tus palabras y eres una maravillosa amiga! Villamarín_Eterno yo al Pepsi lo he defendio porque hasta el otro día se había portado bien conmigo y nunca me había engañado, ahora después de esto como tu comprenderas no volveré a confiar en el y JAMÁS "aunque nunca se puede prometer nada" pero digo que jamás volveré a confiar ni a colaborar con el para viajar con el Betis, pero esto es como todo uno es bueno hasta que deja de serlo, exactamente igual pasa con Lopera. En esta vida nadie es tan bueno ni nadie es tan malo, pero en fin esto lo dice un inculto de 24 años como yo!

No confundas incultura con inocencia. Por tu forma de escribir, y por tu filosofía has demostrado ser un tio digno de tener como amigo: fiel, simpático, educado y bienintencionado. No das señales de incultura.

Tu fallo: la inocencia es una virtud hasta que se convierte en algo perjudicial para uno mismo.

El Pepsi te ha perjudicado personalmente, por lo que dejas de apoyarlo (acción -> reacción). De Ruiz dices que harás lo mismo (pero, como a ti personalmente no te ha perjudicado, le sigues dando oportunidades; Planteate esto: ¿Te parece bien que antepongas lo que Ruiz te haga a lo que Ruiz le haga al Glorioso y Centenario Real Betis Balompié?).

Uno puede estar muy agradecido a alguien, quererlo mucho, saber que siempre será en tu memoria un crack, pero uno tiene que reconocer que por mucho que ese alguien sea todo lo anterior para TI, al que está destruyendo es al Real Betis Balompié. No se te pide que lo ataques; se te pide que no lo apoyes. Que no seas complice de esto.

Un abrazo, porque se te nota el Beticismo en cada letra, palabra, punto y coma.

Comentario

valiente impresentable hijo de ...............

Comentario

que tio mas ************, vamos me parece muy fuerte lo que ha hecho pero de aqui en adelante espero que nadie vaya a ningun viaje organizado por el que le den por culo y que deje de jugar con los beticos de verdad porque el unico verde que le interesa a él, es el de los billetes de 100€, que ********* el tio

Comentario

lo siento por mi gran amigo tony,y al ********* ese ojala se gaste el dinero que a "robado"a los beticos en MEDICINA

Comentario

regue miarma muchas gracias por tus palabras y yo es que no apoye a Lopera es que es el que hay, y lo mismo que le estare agradecido toda mi vida por todo lo que me ha echo disfrutar como presidente de mi Betis durante toda mi infancia tambien le critico el irse del palco y no dar la cara, y es mas, yo fui el primero en criticarlo hace mas de un año cuando nos trajo a Nano, Xisco, Juanlu, etc.. y del foro oficial hasta me expulsaron por dar mis opiniones contra el y luego lo denuncie por este foro. Os recuerdo que mi primer nick en Betisweb era antisevillista y el Pelusa97 lo puede reafirmar, y yo he criticado mucho a Manuel Ruiz de Lopera pero siempre sin maldad, pero mi critica es constructiva y no como muchos que lo han insultado y humillado por aqui, porque yo siempre apoyare a los beticos de corazón y le duela a quien le duela don Manuel Ruiz de Lopera es mas betico que el escudo. Y lo mismo que lo apoyo tambien lo critico cuando hay que criticarlo, pero jamas lo insultare porque lo ha dado todo por el Betis, y yo no quiero ser falso poniendome contra el porque si antes Lopera era Dios ahora no puede ser tan malo. Y yo no estoy de acuerdo en muchisimas decisiones suyas, pero no por eso voy a odiar al que durante muchisimos años ha sido el mejor presidente de la historia de mi Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X