Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Pagado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
    Pero yo no comprendo como conociendo a este H I J O D E P U T A le siguen comprando la gente y confiando en el, desde lo del derbi, que dejo sin entradas a la mayoria, hasta esto.... por favor no comprar mas con el PESTI

ya si pero es que hay gente como el toni que son demasiado buenos y haber si una vez por toda se da cuenta y que no se vuelvan a reir de el porque mas que se movio para que los beticos fueran no lo hizo nadie...

Comentario

Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
      Tirano, a las tantas de la noche que autobús va a facilitar el Betis, hijo. Lo que ha hecho el Pepsi hoy es lamentable, pero él organizaba, él es responsable mientras no se demuestre lo contrario.
      Claro, claro. A ver si va a resultar que este Pepsi lleva muchos años actuando a espaldas del Club y sus dirigentes. Que él solo se ha erguido en único organizador 'oficial' de los desplazamientos de la afición y, claro, ¿Qué podían hacer el Club y sus dirigentes ante esto durante todos estos años?

No sé si a las tantas de la noche se puede facilitar un autobús. Sí que sé que la afición del Betis se merece mejor organización que la que pueda proporcionar este Pepsi. Y, desde luego y en mi opinión, la directiva no debería permanecer impasible -como viene haciendo desde años- ante esto.

Saludos.

Comentario

el club es el primero que debe cerrarle el grifo,que ya esta bien que haga lo que le sale de los cojo.nes

Comentario

Qué se puede esperar de ese? Ese el único verde que le gusta es el de los billetes...

Comentario

Espero que esto no quede en nada.

Comentario

eso lo estuve oyendo yo ayer de bocas de la gente alli en santander que poca verguenza que despues de tener todo pagado y mentalizarse de su viaje de unas cuantas de horas....ahora vean que no tienen bus.
              yo me alegro de haber ido a traves de por nuestro betis que aparte de ser todo la gente que habia alli de 10 me lo he pasado genial.
              espero que tenga un castigo ejemplar el don pepsi ese

Comentario

Espero que más de uno que defendía con uñas y dientes a Lopera y al Pepsi en este mismo foro, haya cambiado de opinión...Porque nadie escarmienta en cabeza ajena, por desgracia....

Comentario

pero la culpa de todo no la tiene el pepsi, la tiene aquellas personas que se han fiado de el sabiendo como es. en arahal lo tenemos todo el mundo fichado......cada vez que organiza algo deja tirada a la gente o pasa algo cuando ya estan alli.
                  es un ************ de los grandes. para la feria de arahal monto una caseta de juventud y como todo el mundo iba a la otra, cuando estaba cantando un grupo va y le corta los cables.... eso solo es una de tantas que ha hecho el pepsi.

Comentario

que hijodeputaa de momento estas denunciado pero esto no va a quedar asi.

Comentario

Alli llegaron 5 aficionados del betis de los que habia dejado tirado , en coche y se fueron para él, yo creia que le iban a pegar, preo resulta que afinal no, le estaban reclamando el dinero, lo que no se si al final se lo devolvio , pero tabajito le estaba costando.

Les decia que al final no encontro autobus, que estuvo buscando pero no encontro, claro que este señor parece ser que trabaja asi, primero recoge el dinero y luego contrata el autobus.

y gracias a que los dos conductores del otro autobus eran beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Espero que más de uno que defendía con uñas y dientes a Lopera y al Pepsi en este mismo foro, haya cambiado de opinión...Porque nadie escarmienta en cabeza ajena, por desgracia....
                        pero tambien la culpa la tiene Lopera?jajajaja..espero que nadie haya defendido al Pepsi en su vida porque es un sirvenguenza..Lopera ha metido a trabajar en el Betis al ***** y el Pepsi a pesar de haberselo pedido mil veces nunca lo ha hecho por lo ratero que es..El Pepsi es mas antiLoperiano que todos vosotros juntos

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          Alli llegaron 5 aficionados del betis de los que habia dejado tirado , en coche y se fueron para él, yo creia que le iban a pegar, preo resulta que afinal no, le estaban reclamando el dinero, lo que no se si al final se lo devolvio , pero tabajito le estaba costando.

Les decia que al final no encontro autobus, que estuvo buscando pero no encontro, claro que este señor parece ser que trabaja asi, primero recoge el dinero y luego contrata el autobus.

y gracias a que los dos conductores del otro autobus eran beticos.
                          No te pierdes una hermano......jejejejejejej....

Comentario

Teneis que enteraros que el Pepsi es un ratero, si se viaja con el debe ser como ultimo recurso,sino hay que viajar de cualquier otra manera

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Teneis que enteraros que el Pepsi es un ratero, si se viaja con el debe ser como ultimo recurso,sino hay que viajar de cualquier otra manera
                              exacto yo iba a viajar con el como ultimo recurso y hasta que no estuviese subido en el bus no las tenia todas conmigo al final mis presentimientos no fallaron y nos quedamos en tierra

Comentario

Pues lo dicho, BOICOT AL PEPSI.

Contádselo a todos vuestros conocidos béticos, y vamos a ver si esta es la última estafa del Pepsi. No dejeis que nadie viaje con él nunca más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X