Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca RBB

con lo que me gustaba a mi kappa...hay que volver a que nos vista una marca de prestigio,amo a deja el tema de ropa pa los que saben y dejemos de inventarnos marquitas de moda

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      ¿Todavía estamos con que la marca RBb es de Lopera?
      Si eso es así, el nuevo Consejo lo eliminaría , o ¿es que también está Lopera detras de Gordillo?
      ¿te acuerdas cuando eras administrador en el chat de la página del club?.Veo que sigues diciendo las mismas g ilipolleces, y es que algunos no cambian después de tantos años.Anda, tómate un caldito y vete pa la cama, cri aturita.

Comentario

Hasta no estar seguro de que el dinero de las camisetas va para el Betis y no al imputado no me gasto un euro,si el dinero va para Lopera si quiero una camiseta verdiblanca antes me compro una del córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          ¿te acuerdas cuando eras administrador en el chat de la página del club?.Veo que sigues diciendo las mismas g ilipolleces, y es que algunos no cambian después de tantos años.Anda, tómate un caldito y vete pa la cama, cri aturita.
          yo llegue a ser administrador del foro de la web ofisiá y me la suda lopera xD

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
            yo llegue a ser administrador del foro de la web ofisiá y me la suda lopera xD
            jajajaaaa

Comentario

pues yo vendo ropa de futbol, y te digo q rbb esta navidad la a cagado por que no ha suministrado a la tiendas con lo kit de niños, solovan a entrar camisetas de hombre, de niño nada hasta mas adelante, el betis venderia mucho mas con nike o adidas. pero que mucho mas, ya vende mas que muchos clubes de primera, es de los punteros, pero ai quecambiar demarca, vamo si es factible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X