Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca RBB

ojala nos cogiera Umbro, para mi, la mejor marca de equipaciones de futbol

Comentario

El Betis tiene que ser un equipo apetecido por las marcas de ropa deportiva; lo que no me explico es cómo estamos con RBB.

Bueno, sí me lo explico, seguramente la crearon para poner el cazo. El problema ahora sería desvincularse de esa marca y firmar con una de prestigio, que proporcione buenos ingresos y que se distribuya mejor por el resto de España (cuando nos llevaba Kappa era mucho más fácil encontrar camisetas del glorioso en las tiendas de fuera de Sevilla que ahora, por ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        intentad encontrar una equipación infantil y ya vereis lo que os dicen en la tienda del Betis. SE ACABARON Y YA´TA
        Pues que verguenza que en estas fechas no exista productos para los niños con el gasto que se hace para ellos... Un enorme potencial que no se aprovecha... Y van "yonosecuantos"...

Comentario

Pues anda que si en esta fecha , que es cuando tendria que haber mas , no hay camisetas infantiles o las que sean , pues vamos bien , el responsable tendria que dar la cara y explicaciones.

Comentario

Es obvio que el contrato entre RBb y el Real Betis Balompié SAD ha de ser estudiado minuciosamente porque sospechoso és y quién diga lo contrario, miente.

Una vez se aclare, y siempre en busca de mejorar y obtener BENEFICIOS, el Consejo debería plantearse la rescisión y posterior licitación de un nuevo contrato con FIRMAS DE PRESTIGIO que suministren en abundancia y sin errores, (ortográficos y de distribución), a las tiendas oficiales como a los centros de venta en España y Europa.

Piensen que puestos a gastarse 50-60 € en una camiseta, mejor que sea ADIDAS, NIKE o UMBRO por ejemplo, o incluso subirnos al carro de marcas pujantes como ERREA O LI-NING.

Comentario

habra que ver comoe sta el asunto...de dos mangantes profesionales como lopera y oliver nada buenos e puede esperar

Comentario

Bueno, eso de que sólo llevan 3 días...será en el cargo.Se suponen que llevan varios meses organizando su aterrizaje en la presidencia y muchos años sufriendo la situación "heredada" ¿o no se supone que son béticos "de toda la vida"?
                Ya que han entrado deben de demostrar el porqué dicho cambio es beneficioso para el Club, es decir efectuar cambios en asuntos que cualquier BÉTICO sabe que hay que efectuar; y por supuesto que la exigencia , no sólo con estos señores, sino con cualquiera que se siente a dirigir el Real Betis debe de ser MÁXIMA (desde ya!), sólo así alcanzaremos las cotas deportivas y organizativas que este Club se merece por masa social e historia.

Comentario

la marca "rbb" es un engaño

Comentario

La idea de tener una marca propia puede parecer conveniente asi al principio pero lo que yo digo eso. Alguien que no tenga acceso a una tienda oficial donde la compra?. El betis es un equipo con mucha afición y hay mucha gente en el mundo que les encanta tener las camisetas de equipos de las principales ligas. Yo suelo viajar y veo en cualquier sitio camisetas del Barca y Madrid pero tambien he visto del Español, Atletic de Bilbao o Deportivo.. Por que no del betis?.

A no ser que se haga una marca muy ambiciosa y realmente tenga una penetración grande entre los bñeticos, a mí personalmente me parece más sencillo contar con una buena marca que distribuya el producto por muchos puntos de venta en España e incluso fuera.

Comentario

Pues a mí me han regalado la camiseta negra y verde hace poco y me ha gustado bastante la calidad. Pero es cierto que hay que potenciarla publicitariamente y así intentar que suponga una fuente de ingresos fiable, siempre que estos sean para el Betis. Si no, ¿pa qué?

De todas maneras, me consta que es comprada en el Corte Inglés, y las he visto en bastantes tiendas que no son la oficial del Betis, incluso en Málaga (Decathlon, Decimas...).
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/12/10, 18:13:11.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Pues a mí me han regalado la camiseta negra y verde hace poco y me ha gustado bastante la calidad. Pero es cierto que hay que potenciarla publicitariamente y así intentar que suponga una fuente de ingresos fiable, siempre que estos sean para el Betis. Si no, ¿pa qué?

De todas maneras, me consta que es comprada en el Corte Inglés, y las he visto en bastantes tiendas que no son la oficial del Betis, incluso en Málaga (Decathlon, Decimas...).
                        la calidad es muy buena de las camisetas,lo malo es el suministro en la tienda oficial que da verguenza.

linea de ropa casual YAAAA.

Comentario

Una preguntita relacionada con las camisetas, sabe alguien cuanto cuesta ponerle nombre y número?

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Yo me quedaría con la marca, siempre que sea del Betis y no de *******. Igualmente estoy con todos vosotros que tendría que darse un golpe de efecto ahora que vienen las navidades. TIENE QUE EXISTIR DE TODOOOOO, intentad encontrar una equipación infantil y ya vereis lo que os dicen en la tienda del Betis. SE ACABARON Y YA´TA
                            doy fe de esto, porque hace poco fui a comprarle a mis sobrinos unas camisetas, y que no había. Y lo que me mató fue unas zapatillas deportivas con el escudo del betis, y en la lengüeta por dentro todavía tenía el logo de kappa ¡¡TACHADO CON ROTULADOR!!, más cutre no podía ser. Esperemos que esto se empiece a cuidar desde ya, creo que el Betis pierde mucho dinero por detalles como éste. Saludos

Comentario

Simplemente hay que potenciarla

Comentario

yo firmaría por nike, claro si se pudiera, por los diseños y porque va a estar en mas sitios expuesta al publico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X