Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marca RBB

Qué posibilidad habría de rescindir el contrato de ésta "marca" deportiva?

Pensáis que RBB puede ser otra vía de escape de posibles beneficios, tanto por calidad, como por magnitud de maniobra en el mercado?

Podría ser más beneficioso cancelar el contrato con ésta marca y suministrarse de ropa deportiva con una marca de prestigio, que aguantar los creo cerca de 7 años que quedan de contrato?

Que pensáis que podría realizarse con ésta fuente de ingresos en un futuro, y su mejora a medio plazo?

Re: Marca RBB

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Qué posibilidad habría de rescindir el contrato de ésta "marca" deportiva?

Pensáis que RBB puede ser otra vía de escape de posibles beneficios, tanto por calidad, como por magnitud de maniobra en el mercado?

Podría ser más beneficioso cancelar el contrato con ésta marca y suministrarse de ropa deportiva con una marca de prestigio, que aguantar los creo cerca de 7 años que quedan de contrato?

Que pensáis que podría realizarse con ésta fuente de ingresos en un futuro, y su mejora a medio plazo?
    ¿Tan mal va la marca? ¿No sería más factible "relanzarla" con una buena calidad y una rebaja en el precio? Todo esto hecho por alguien que sepa, claro, no el que hizo el "Balonpié"

Comentario

Lo primero de todo averiguar si el dinero que se ingrese por ventas de Rbb va a parar al Betis y no al imputado.
      Si es asi relanzar la marca,bajar los precios,sacar mas articulos,etc...pero sacandola el imputado me da a mi que algo se lleva el.

Comentario

No lo digo porque vaya mal la marca o no, algo que desconozco, sino por varias premisas. Primero, que fue algo que manejó el ditero, y ya se sabe, que siempre que se sacaba algo de la manga había gato escondido, por lo que, además habrá que ver como se distribuye el beneficio de la venta de ropa, y si él se lleva algún pellizco hoy en día.

Por otro lado, pues la vieja discusión de que vende más, una marca propia, o una marca de un prestigio significativo que no te deje a final de año sin nada y no sea capaz de dar bastante cobertura a los pedidos que se puedan realizar.

Comentario

Cualquier marca potente del mercado (nike adidas reebok...) vestyiria al betis sin problemas, sino solo hay que ver el murcia que lo viste nike.

Comentario

Yo tenia dudas de a quien le pertenecian los derechos de esta marca, si al Betis o a una de las empresas de Lopera, pero ya doy por hecho que esta marca la controla el club dado que el nuevo consejo no ha dicho nada al respecto, asi que esta en nuestras manos potenciar lamarca, las navidades han llegado hay que hacerlas verdiblancas y regalar Betis.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              Cualquier marca potente del mercado (nike adidas reebok...) vestyiria al betis sin problemas, sino solo hay que ver el murcia que lo viste nike.
              Y el Oviedo....

Comentario

No creo que cancelen el contrato con RBB, pero deberían mejorar en el aspecto del márketing, rebajar un poco el precio...aunque claro, como dicen arriba, tampoco estoy muy seguro de si la mano de Lopera sigue detrás de todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Y el Oviedo....
                  Y Ceuta. Bueno, creo que el Murcia ya viste su marca propia.

Por otro lado, mirad el Athletic, que después de muchos años con marca propia han vuelto a optar por otra marca, en este caso Umbro.

Comentario

en el club a hay ahora mismo gente que sabe mucho de este tema , asi que ellos echaran numeros y decidiran dentro de lo que las trampas de lopera les dejen hacer.

ahora hay profesionales , y antes habia mangantes asi de sencillo.

Comentario

Hay demasiada inteligencia y dedos de frente en este consejo de Admon y si ve un solo atisbo de duda sobre el destino de los beneficios de la marca RBB, al igual que se hicieron con las acciones, se reconducirán para aprovechar las enormes posibilidades que podríamos tener compitiendo en el mercado con las todopedorosas marcas deportivas y si no fuera posible le encontraran una factible resolución al contrato.

Dad tiempo al tiempo y dejad margen de actuacion al G3 y su gente.... Parece que la exigencia gerencial es máxima ni cuanto solo llevan 3 dias viendo el solar que ha quedado y apenas han tomado posesión... A este paso no me extrañaría que se desgranen duras criticas a poco que pasen 2 semanas y no suceden algunas cosas que lo mismo ni se les pasa por la cabeza

Ya lo dijo el amigo Bosch..... Algunas decisiones no serán de agrado de unos y otras de los demás... y que tenían que hablar con todos...

Comentario

Lo primero de todo aclarar si RBB es del Betis o de Lopera.

Comentario

no veo bien que se prescinda de esa marca,los diseños en camisetas estan muy bien,otra cosa es el suministro,eso si los diseños para ropa de calle de este años SON NEFASTOS,hay que darle una vuelta de tuerca urgente al tema diseños de ropa del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Lo primero de todo aclarar si RBB es del Betis o de Lopera.
                            +1

Comentario

Yo me quedaría con la marca, siempre que sea del Betis y no de *******. Igualmente estoy con todos vosotros que tendría que darse un golpe de efecto ahora que vienen las navidades. TIENE QUE EXISTIR DE TODOOOOO, intentad encontrar una equipación infantil y ya vereis lo que os dicen en la tienda del Betis. SE ACABARON Y YA´TA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X