Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    La salvación para el rayo alma cándida, no la nuestra. Yo creo que se entendía bastante claramente… pero se ve que no…
    Sisisis. Me autocité después corrigiendo. Que estaba muy nervioso, disculpa.
    Buenos y verdiblancos días.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Enorme partido!!
      Fuera de casa, contra un equipo q ha perdido 1 partido en su casa en lo q va de liga.
      Semifinales de la copa, presión local, remontas un gol tempranero, el campo un patatatal, mil y una faltas a Fekir q el árbitro no corta con alguna tarjeta…
      Carácter, compromiso y lucha por parte del equipo y 1-2 para el de vuelta… muy grandes!!!!

      Comentario


      • El partido ha sido igualado. Ellos han ejecutado mejor su plan pero nosotros tenemos mejores futbolistas que incluso cuando no rinden como conjunto se bastan para equilibrar la balanza con individualidades.

        Yo no lo pasé mal en ningún momento, incluso con su gol sabía que mínimo el empate lo lográbamos, y una vez que lo logró el Panda diría que el encuentro fue ligeramente mejor por nuestra parte. Ellos llegaban más pero solo tuvieron una clara justo al final, mientras que nosotros con menos ocasiones nos plantábamos en mejores posiciones de disparo.

        Lo dicho, partido de empate pero donde si tienes a un nota que se va de tres y la clava desde fuera del área y a otro que le tira un caño a un muñeco de futbolín pues te sale esto: Victoria fuera de casa y la eliminatoria de cara. Esto es lo que tiene ser un gran equipo, que incluso cuando estás mal (o al menos no estás bien) puedes seguir siendo superior al rival.
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • Buenos días señores, con más sueño que el que inventó la persiana pero engorilao camino del trabajo. Ahora Levante, Levante y Levante.

          Dale, Betis!
          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/02/22, 07:08:34.

          Comentario


          • La gran ventaja por nuestra parte es que por un lado, los delanteros están de durse y se solapan en las rachas goleadoras. Vital esto.

            La otra gran ventaja es que muchos jugadores clave están teniendo sus picos de forma de una manera que no está siendo simultanea, por lo que siempre hay alguno que desequilibre el partido en fases diferentes de la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Un total de 0 tarjetas por hacerle falta a Fekir.
              Yo creo que entre las faltas que ha pitado y las que no ha pitado a Fekir le han hecho por encima de 10 faltas, y ninguna de ellas ha merecido una tarjeta al contrario, si eso no es premeditado no sé lo que es la premeditación.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, a nosotros nos han echado directamente a futbolistas con roja por encontronazos con balones divididos o despejes con calvos bajando la cabeza, a otros se les permite pisar a un rival en el suelo sin que lo vea el árbitro ni por supuesto entre el VAR.

                Un despropósito.
                A ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía qué dos golazos!! Uno mejor que el otro!.

                  Comentario


                  • La ventaja pudo ser mayor si Fekir pasa las dos veces a Borja en posición de disparo.
                    ahora a pensar en el siguiente partido
                    ¡Grande Betis¡

                    ¡¡Grande Pellegrini!!

                    ¡¡Grande EQUIPO!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Pues va a resultar que el jugador más diferencial que tiene este equipo hace nada lo llamaban el linterna
                      Es posible, pero igual todos tenemos que hacer examen de conciencia, porque si bien a mí siempre me pareció Carvalho un potencial desaprovechado, también repetía que Alex Moreno no valía ni para segunda división...

                      Por otra parte la perspectiva del análisis de muchos miembros de esta misma plantilla hace tan solo dos o tres años, poco o nada tiene que ver con el rendimiento de los mismos sujetos esta temporada e incluso la anterior.

                      Soy más partidario de disfrutar y relativizar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Enorme partido!!
                        Fuera de casa, contra un equipo q ha perdido 1 partido en su casa en lo q va de liga.
                        Semifinales de la copa, presión local, remontas un gol tempranero, el campo un patatatal, mil y una faltas a Fekir q el árbitro no corta con alguna tarjeta…
                        Carácter, compromiso y lucha por parte del equipo y 1-2 para el de vuelta… muy grandes!!!!
                        Estoy plenamente de acuerdo, de hecho no salgo de mi asombro ante las críticas excesivas al supuesto mal partido del Betis.

                        En toda la segunda parte en la que al parecer el Rayo ha mandado y arrollado, han tenido un total de una ocasión clara cuando estaban ya volcados a última hora.

                        Partido de tú a tú, con un terreno de juego en pésimas condiciones, con presión de la grada, con un árbitro casero y con decisiones incomprensibles, y generas para haber hecho al menos 3 goles en lo que para el rayo vallecano era lo más parecido a una final en toda su historia, con una plantilla que juega bien al fútbol y un entrenador de gran nivel. Supongo que debí ver otro partido ayer, y eso no excluye errores y jugadores cansados o desafortunados por nuestra parte.
                        A Accattone, Donald Draper, Free y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          No es una novedad, pero no se cuantos balones ha perdido Tello en el rato que ha jugado. Una desesperación continua.
                          Siendo verdad que pierde balones en pases fáciles, hoy en los minutos que ha jugado ha sido bastante determinante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Del juego no, del espanto que hemos hecho. Nos hemos salvado por dos genialidades, pero un partido igual en la vuelta es eliminatoria segura.
                            Carmona recuerdo exactamente dos ocasiones del Rayo Vallecano, una el gol y otra la parada de Rui Silva, lo han hecho tan bien los vallecanos que jugando una final en su casa han tenido dos ocasiones... vamos a modular un poco la escala de grises. No creo que seamos culpables de utilizar la técnica y calidad de nuestros jugadores para hacer goles, o que tengamos que pedir perdón porque nuestro portero haga una buena parada.
                            A Donald Draper y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X