Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A mi el equipo ayer no me gustó. Estuvieron muy fallones, sobretodo atrás. Hasta Guido parecía desubicado.
      Se remonto con actitud y perseverancia pero no vi al Betis fluido en ataque no seguro atrás. Nos superan líneas con una facilidad pasmosa.

      Comentario


      • Confianza ciega en este equipo, sin hacer un gran partido le ganamos al Rayo en su casa que hasta ahora sólo había perdido un partido en Vallecas, y por ocasiones claras pudimos habernos ido con la eliminatoria sentenciada.

        Lo que diga Pellegrini va a misa, este gran equipo necesita también mucho de sus individualidades, y es que ayer nos dieron el partido Borja y Carvalho, pero es que otros días han sido Fekir, Juanmi, Canales... además de buen conjunto tenemos unas individualidades tremendas, así que depende de quien tenga el día pues si como equipo no nos da pues ya saldrá el fuera de serie del día para darnos la alegría.

        Comentario


        • Pues yo estoy bastante contento con el partido, el Rayo es buen equipo y el de ayer era el más importante para ellos de toda su temporada, la primera parte creo que controlamos bien, superiores para mi, y en la segunda salieron a cuchillo los primeros 15 minutos y el equipo aguantó el tipo, hay que agradecer el paso adelante de Bartra que parece haber solucionado sus problemas extradeportivos de estos años.

          Después del temporal nos ponemos por delante gracias a calidad individual que para eso la tenemos y el mister cuenta con ello, básicamente los que nos tiene haciendo un temporadón. El final del partido ellos sacan músculo, algo que nosotros no podemos y ahí estamos algo superados, pero se aguanta muy bien aguantado y resultado para casa.

          Muy contento con mi equipo y supongo que los del Rayo también con el suyo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi me gustó a medias. Por un lado salieron dormidos y menos mal que una de las claves de este Betis es que sabe recomponerse y juegue mejor o peor siempre te lucha los partidos hasta el final. Otra cosa que queda clara es que el chileno no confía mucho en la segunda unidad, un partido tan intenso, con ese campo de cebollas donde el equipo con más o menos acierto se ha vaciado y vuelve ha hacer los cambios en los últimos minutos. Pero bueno, ahí estamos, con pie y medio en una final... Falta rematar la faena...
            No nos falleis

            Comentario


            • Buen resultado en un partido en el que hemos sido superiores y el rayo casi no ha inquietado nuestra portería, si hubieramos tenido un mejor día salimos de alli con la eliminatoria resuelta, pero es que es muy dificil jugar en un patatal y con un arbitro que ha permitido al Rayo repartir toda la leña que les ha dado la gana, así es muy dificil tener continuidad en el juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Pues a mi me gustó a medias. Por un lado salieron dormidos y menos mal que una de las claves de este Betis es que sabe recomponerse y juegue mejor o peor siempre te lucha los partidos hasta el final. Otra cosa que queda clara es que el chileno no confía mucho en la segunda unidad, un partido tan intenso, con ese campo de cebollas donde el equipo con más o menos acierto se ha vaciado y vuelve ha hacer los cambios en los últimos minutos. Pero bueno, ahí estamos, con pie y medio en una final... Falta rematar la faena...
                No nos falleis
                Claro que confía, jugamos cada tres o cuatro días en en cada alineación tenemos cinco, seis, siete... cambios con respecto al anterior, es verdad que durante los partidos suele hacer los cambios tardes, pero al siguiente partido te rota muchísimos jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Es posible, pero igual todos tenemos que hacer examen de conciencia, porque si bien a mí siempre me pareció Carvalho un potencial desaprovechado, también repetía que Alex Moreno no valía ni para segunda división...

                  Por otra parte la perspectiva del análisis de muchos miembros de esta misma plantilla hace tan solo dos o tres años, poco o nada tiene que ver con el rendimiento de los mismos sujetos esta temporada e incluso la anterior.

                  Soy más partidario de disfrutar y relativizar.
                  Siempre a favor de disfrutar, que fue lo que todos hicimos ayer con Borja y con William.

                  Errar es muy humano y todos lo hacemos, más en una cuestión como la futbolística, sobre la que la mayoría no somos expertos. Algunos que sí lo parecen o que lo son también yerran, lo importante es que lo reconozcan.

                  Relativizar también es muy humano y un infinitivo demasiado sobrevalorado. El relativismo nunca ha sido mi fuerte (lo considero casi como una ausencia de principios). El reconocimiento de los errores sí, empezando por el buen hacer general en estos dos años de Haro y Catalán.

                  A propósito, no me ha gustado nada la renovación de Alex Moreno, salvo que sea para obtener una venta del mismo en mejores condiciones.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/02/22, 10:10:00.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora, al menos para mi, lo secundario es jugar bonito, ahora un gol con el culo de rebote en el minuto 90 me hace feliz igual.

                    A ganar, que de eso se trata.

                    Comentario


                    • No hay mayor placer que pasear está mañana temprano por la ciudad y ver los caretos de la peña. No hacía falta saber quiénes eran del betis y quienes del Sevilla.

                      O llegar al trabajo y que el sevillista de turno esté escondido entre expedientes sin ganitas de hablar.

                      Jajajaja multiorgasmico total

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Pues a mi me gustó a medias. Por un lado salieron dormidos y menos mal que una de las claves de este Betis es que sabe recomponerse y juegue mejor o peor siempre te lucha los partidos hasta el final. Otra cosa que queda clara es que el chileno no confía mucho en la segunda unidad, un partido tan intenso, con ese campo de cebollas donde el equipo con más o menos acierto se ha vaciado y vuelve ha hacer los cambios en los últimos minutos. Pero bueno, ahí estamos, con pie y medio en una final... Falta rematar la faena...
                        No nos falleis
                        ¿Hay segunda unidad?

                        Si lo mismo el domingo contra el Levante hay 6 cambios...y ayer hubo 5 respecto al ultimo partido.

                        Si algo tiene Pellegrini es que tiene a toda la plantilla con las orejas tiesas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Siempre a favor de disfrutar, que fue lo que todos hicimos ayer con Borja y con William.

                          Errar es muy humano y todos lo hacemos, más en una cuestión como la futbolística, sobre la que la mayoría no somos expertos. Algunos que sí lo parecen o que lo son también yerran, lo importante es que lo reconozcan.

                          Relativizar también es muy humano y un infinitivo demasiado sobrevalorado. El relativismo nunca ha sido mi fuerte (lo considero casi como una ausencia de principios). El reconocimiento de los errores sí, empezando por el buen hacer general en estos dos años de Haro y Catalán.

                          A propósito, no me ha gustado nada la renovación de Alex Moreno, salvo que sea para obtener una venta del mismo en mejores condiciones.
                          Lógico, relativizar moralmente entendiéndolo como una equidistancia cínica tampoco lo comparto, me refería a contextos en los que sirve para rebajar tensión o rencor; y efectivamente siempre es sano reírse un poco de uno mismo, algo que echo en falta en algunos compañeros que parecen siempre hablar sentando cátedra; pero en definitiva yo también vendería por una buena tajada a Moreno. Eso sí, a Pellegrini le hacen falta laterales con velocidad y llegada.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/02/22, 12:56:36.
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que trabajar desde ya para que el partido en el Villamarin no se convierta en un intercambio de golpes.. hay que hacer un partido bastante más espeso (como los que hacíamos el año pasado en la racha de los empates). Con eso y la calidad individual de algunos jugadores de nuestra plantilla deberíamos llevarnos esto.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra cosa que me dejó el partido de ayer, que se demostró que tenemos jugadores que no les quema el balón y como piden el balón sin miedo alguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                en realidad tenemos un 0% de la eliminatorio, un simple 0-1 aquí en sevilla y tenemos prorroga fijate
                                Tú preguntarle a los del Valencia si tras esta noche les gustaría tener el mismo 0% de la eliminatoria, como nosotros
                                A Lu, monty betiko, Carmona y a Supertj les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X