Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Con esto de la nueva normativa de que no valen los goles dobles fuera de casa ... No me termino de enterar ...
    ¿Que resultados no nos vendría bien en la vuelta?
    Es decir, si ganamos o empatamos, pasamos. Pero perder el partido por 0-1, que sucedería?? Hay prórroga o pasa el Betis??
    Con 0-2 pasan ellos?? O hay prórroga también, al ganar cada uno un partido???

    Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app
    Se suma el total de goles, el que tenga más en el total gana, si suman lo mismo, prórroga.
    A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Se dice que el fútbol es lo más importante de las cosas que no importan. Que menos mal que existen otras cosas y tal. Pues bien, en un año que está siendo muy difícil para mi, la verdad que este Betis me está alegrando cada día. Hace muchísimo tiempo que no disfruto tanto con este Betis. Contando los días ya para el siguiente partido. Cuántas veces hemos ansiado en tener un proyecto serio, de verdad, y un entrenador top que haga jugar al equipo, que se sepa a que se juega, que haya intensidad, y no esa apatía que muchas veces hemos sufrido. Y lo mejor de todo, que hace tiempo que no recuerdo esa unión entre afición y equipo. Ni en las semis del 2019 recuerdo yo a toda la peña engorilao con este Betis. Esperemos que sea el principio de algo muy bonito.
      A Lu, anafp y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Que maravilla de equipo Dios mío!!!!!!!!!!!!!!
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794072**[/ATTACH]
          El coche es demasiao grande para ese camino

          Comentario


          • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
            Se dice que el fútbol es lo más importante de las cosas que no importan. Que menos mal que existen otras cosas y tal. Pues bien, en un año que está siendo muy difícil para mi, la verdad que este Betis me está alegrando cada día. Hace muchísimo tiempo que no disfruto tanto con este Betis. Contando los días ya para el siguiente partido. Cuántas veces hemos ansiado en tener un proyecto serio, de verdad, y un entrenador top que haga jugar al equipo, que se sepa a que se juega, que haya intensidad, y no esa apatía que muchas veces hemos sufrido. Y lo mejor de todo, que hace tiempo que no recuerdo esa unión entre afición y equipo. Ni en las semis del 2019 recuerdo yo a toda la peña engorilao con este Betis. Esperemos que sea el principio de algo muy bonito.
            Mucho ánimo. Ojalá siga el equipo dándonos alegrías
            (sí, no puedo dormir aunque mañana haya faena)
            A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • ya en sevilla!!!!

              Comentario


              • Y las vecinas juegan cuando en la Copa? Jajajaja
                Enhorabuena por el resultado y ahora quedan 90 minutos para poner rumbo a La Cartuja!! Betis alé O/

                Comentario


                • ¡Qué felicidad de equipo!
                  Fijense si me emociona este equipo, que hacía muchos años no comentaba aquí y lo volví a hacer...
                  Todo lo que gira en torno a este equipo es ilusión, vamos que si podemos!
                  A Pepe Isbert le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ya en sevilla!!!!
                    Grande, ese esfuerzo, para estar ahi informando, promoviendo y disfrutando, ahora más, con ese Betis!

                    Descansa algo que viene el dia laboral...

                    Sent from my mobile using Betisweb app

                    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                      Grande, ese esfuerzo, para estar ahi informando, promoviendo y disfrutando, ahora más, con ese Betis!

                      Descansa algo que viene el dia laboral...

                      Sent from my mobile using Betisweb app
                      gracias


                      empalmo el dia ya que a las 6,30 comienzo, así que aprovecho para subir contenido a la web

                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Buen regreso.
                        gracias paco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Pues va a resultar que el jugador más diferencial que tiene este equipo hace nada lo llamaban el linterna
                          Ya, pero es que se ha puesto las pilas...
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En Liga estuvimos mucho mejor que ellos y eso que entonces jugamos todo el partido con uno menos.
                            Hoy hemos ganado por dos genialidades de Borja y Carvalho, pero no hemos merecido ganar en absoluto.

                            Que firmo ganar así siempre, pues sí, pero es que es imposible. Lo normal es que si juegas así vas a perder.
                            Yo creo que no es para tanto, a mi personalmente me ha gustado el partido de los 2 equipos, el Rayo ha realizado el partido que se esperaba y el que lleva realizando la mayoría de la temporada en casa y el Betis para mí me ha sorprendido para bien, tal como estaba el campo y sin Canales hemos hecho bastante daño arriba y mantenido ese empuje del Rayo.

                            Se ha jugado el partido a una intensidad muy grande y me ha sorprendido que el Betis aguantará y al mismo tiempo tuviera la capacidad de hacer daño, si no es una semifinal de Copa con las contras que ha desperdiciando el Betis nos vamos con golleada a nuestro favor.

                            No creo que fuera posible hacer otro tipo de partido, el Betis en el campo solo tenía 2 jugadores por encima a nivel técnico que los del Rayo que son Fekir y William (con pelota no tenemos a ningún otro jugador diferencial en el campo), la banda derecha del Betis a día de hoy es peor que la banda izquierda del Rayo y se sabía de primera hora que nos iban a dar leña por ese franco y la izquierda simplemente no ha tenido Moreno las ayudas necesarias y Trejo ha realizado un gran partido, que con la edad que tiene y todo lo que se quiera, después de Fekir y William es el jugador con más recursos técnicos y calidad que había en el campo.

                            Yo la verdad que estoy contento pues no me esperaba nada mejor de lo que ha pasado sobre todo si el Rayo juega con esa intensidad desde el primer momento como ha pasado.

                            P.D. Borja Iglesias ha realizado el mejor partido con la camiseta del Betis y nos ha dado un aire impresionante.

                            A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                              La salvación no es matemática todavía, no? Jajajajajajajajaja maemia, compare
                              La salvación para el rayo alma cándida, no la nuestra. Yo creo que se entendía bastante claramente… pero se ve que no…

                              Comentario


                              • Vamos a ver, ellos han llevado el peso del partido pero es que no han creado peligro, el único tiro con peligro es en el descuento (paradón de Rui). Hay que tener en cuenta que estamos muy cargados de partidos, y más que lo vamos a estar, esto no van ser 4 goles todos los partidos, hay que rotar y además tenemos el tema del cansancio.
                                El problema que tenemos es que hay jugadores que ya no cuentan en las rotaciones y eso lo vamos a sufrir, pena de no poder fichar algo este invierno ...
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X