Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo museo del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo museo del real betis balompie



    Como veo (corrijanme si me equivoco) que aun nadie a abierto un post para hablar del Nuevo Museo del Real Betis Balompie, aquí abro uno para tratar esta estupenda noticia de algo que el BETICISMO venía demandando desde hace mucho tiempo.

    El acto de INAUGURACION ha tenido lugar esta mañana, al que han acudido leyendas vivas del BETICISMO, tales como LUIS DEL SOL, MACARIO, FRASCO..., tambien estaban invitados todos los campeones de Copa de 1977 (aunque no se han presentado).

    En la web oficial Real Betis Balompi - Pgina principal hay un video en BETIS TV, donde se puede ver unas pinceladas de este precioso museo, la entrada al mismo es ESPECTACULAR, dicho MUSEO no solo recoge los TITULOS y trofeos del club con sus fotos correspondientes en sus vitrinas acristaladas, sino que están acompañados de las camisetas de la época al igual que algunas "joyas" tales como las botas de Andrés Aranda, balones antiguos, carteles de la final de copa 2005 y 1977, ect...

    Está situado en la 2ª planta del estadio y se puede visitar desde hoy mismo, LO MEJOR DE TODO es que es un museo VIVO, en el que podemos entre TODOS aportar material y poder ir engrandeciendolo poco a poco.

    La entrada será LIBRE para los ABONADOS, y para los NO abonados, el precio es de 5 € ADULTOS y 1€ NIÑOS,

    ES EN MI OPINION y no creo que sea el único, es una GRAN NOTICIA para el club, su historia y el BETICISMO que por fin tengamos algo así, del cual lo agradecerán muchas personas que visiten nuestro estadio, sobre todo los béticos lejanos. AHORA SOLO DEPENDE DE TODOS NOSOTROS poder ir mejorandolo POCO A POCO.
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 22:28:03.

  • #2
    Re: Nuevo museo del real betis balompie

    con el dinero del betis lo ha hechoa toda prisa y con calzador.

    medida popular para quien se ha llevado millones de euros entre comisiones , contratos con empresas compinches, presupuestos inflados , etc....

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo museo del real betis balompie

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      con el dinero del betis lo ha hechoa toda prisa y con calzador.

      medida popular para quien se ha llevado millones de euros entre comisiones , contratos con empresas compinches, presupuestos inflados , etc....
      Que no te ciegue el rencor, esto es para el BETIS Y EL BETICISMO, he abierto el POST para hablar del mismo y no para desviar el tema y que de pie a hablar de lo mismo que se habla en la mayoria de post, ya hay otros post para hablar de esos temas...

      SI ME GUSTA EL MUSEO (como a la mayoria) no es sinonimo de que defienda a OLIVER, GORDILLO o al que VENGA, solo me importa mi CLUB y pienso que esto es algo BUENO para TODOS.
      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 17:54:18.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo museo del real betis balompie

        Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        Que no te ciegue el rencor, esto es para el BETIS Y EL BETICISMO, he abierto el POST para hablar del mismo y no para desviar el tema y que de pie a hablar de lo mismo que se habla en la mayoria de post, ya hay otros post para hablar de esos temas...

        SI ME GUSTA EL MUSEO (como a la mayoria) no es sinonimo de que defienda a OLIVER, GORDILLO o al que VENGA, solo me importa mi CLUB y pienso que esto es algo BUENO para TODOS.
        Sabes cómo está estructurado el museo???

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo museo del real betis balompie

          me parecia muy necesario un museo, pero creo que en proceso de ley concursal y con denuncias de otros equipos por impago, no es el momento de gastar el dinero en 'adornos'.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo museo del real betis balompie

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Sabes cómo está estructurado el museo???
            No lo puedo saber, porque aun no lo he visitado, lo que sé es por lo que he oido en RADIO BETIS y he visto en el video de la web oficial, lo que si se es que tiene forma de "U" y empieza con los comienzos del club y termina en las competiciones europeas, probablemente tendrá cosas mejorables, como TODO y ahí es donde tenemos que aportar entre todos ESAS MEJORAS.

            ESPERO como bético, que con ideas y aportaciones de BETICOS como TU RECONTRA, lo hagamos MAS GRANDE.

            SALUDOS.
            Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 18:02:02.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo museo del real betis balompie

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              me parecia muy necesario un museo, pero creo que en proceso de ley concursal y con denuncias de otros equipos por impago, no es el momento de gastar el dinero en 'adornos'.

              Hombre, aquí disiento, si el museo lo lleva alguien con la preparación adecuada puede ser incluso autofinanciable... Eso sí, un museo es algo muy serio y no se le debe dejar a cualquiera porque se puede convertir, como decía un buen forero por aquí en la diferencia entre tener los trofeos por los suelos a tenerlos en estanterías...

              De ahí que la historia del Betis sea una historia viva y siempre de actualidad. De ahí que quien lleve los designios de esa nave debe estar preparado en varias disciplinas, incluida los idiomas.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                me parecia muy necesario un museo, pero creo que en proceso de ley concursal y con denuncias de otros equipos por impago, no es el momento de gastar el dinero en 'adornos'.
                También el museo va a dejar dinero, habría que ver el coste que ha conllevado y el posible beneficio a corto plazo. De ahí saldría la idoneidad o no de la medida que muchos esperabamos. Sin embargo en el caso de la 'nueva' sala de prensa pues te doy la razón, es algo prescindible y más cuando no dejará un solo euro y ha ocasionado un gran gasto.


                Y como aquí hay que dejar las cosas bien claritas, no estoy a favor de Oliver, solo analizo la medida desde un punto totalmente objetivo. yo personalmente me abstendría de realizar cualquier obra hasta que entrarán los que que tienen que entrar, Gordillo y cia. pero si es verdad que para recoger dinero hay que poner primero...


                por otra parte, muy bonito lo que se ve en el vídeo, pero partiendo de lo que se ve y lo que queda por ver creo que 5€ es excesivo. 3€ adulto sería mucho más lógico.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo museo del real betis balompie

                  venga, palos y mas palos.... anda que si lo hiciera gordilloo...........................

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo museo del real betis balompie

                    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    No lo puedo saber, porque aun no lo he visitado, lo que sé es por lo que he oido en RADIO BETIS y he visto en el video de la web oficial, lo que si se es que tiene forma de "U" y empieza con los comienzos del club y termina en las competiciones europeas, probablemente tendrá cosas mejorables, como TODO y ahí es donde tenemos que aportar entre todos ESAS MEJORAS.

                    ESPERO como bético, que con ideas y aportaciones de BETICOS como TU RECONTRA, lo hagamos MAS GRANDE.

                    SALUDOS.
                    Hombre, antes hay que saber a quién se le aportan las cosas, compañero. Puede ser que el trabajo de uno caiga en saco roto o simplemente no esté llevado por las mejores manos... Al Betis se le ayuda con coherencia, no con vendas en los ojos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo museo del real betis balompie

                      Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                      venga, palos y mas palos.... anda que si lo hiciera gordilloo...........................

                      Dónde ves palos??? será que lo que no quieres leer te rechina, pero este post está siendo una maravilla en aportación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo museo del real betis balompie

                        Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                        También el museo va a dejar dinero, habría que ver el coste que ha conllevado y el posible beneficio a corto plazo. De ahí saldría la idoneidad o no de la medida que muchos esperabamos. Sin embargo en el caso de la 'nueva' sala de prensa pues te doy la razón, es algo prescindible y más cuando no dejará un solo euro y ha ocasionado un gran gasto.


                        Y como aquí hay que dejar las cosas bien claritas, no estoy a favor de Oliver, solo analizo la medida desde un punto totalmente objetivo. yo personalmente me abstendría de realizar cualquier obra hasta que entrarán los que que tienen que entrar, Gordillo y cia. pero si es verdad que para recoger dinero hay que poner primero...


                        por otra parte, muy bonito lo que se ve en el vídeo, pero partiendo de lo que se ve y lo que queda por ver creo que 5€ es excesivo. 3€ adulto sería mucho más lógico.
                        Tengo entendido que en el VIDEO no se ve todo y RESPECTO a lo del PRECIO..., los 5 euros son para los NO ABONADOS, si tienes un carnet estras GRATIS, y si no lo tienes..., SIEMPRE puede habber alguien que te lo preste... tampoco es tan difícil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo museo del real betis balompie

                          Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                          También el museo va a dejar dinero, habría que ver el coste que ha conllevado y el posible beneficio a corto plazo. De ahí saldría la idoneidad o no de la medida que muchos esperabamos. Sin embargo en el caso de la 'nueva' sala de prensa pues te doy la razón, es algo prescindible y más cuando no dejará un solo euro y ha ocasionado un gran gasto.


                          Y como aquí hay que dejar las cosas bien claritas, no estoy a favor de Oliver, solo analizo la medida desde un punto totalmente objetivo. yo personalmente me abstendría de realizar cualquier obra hasta que entrarán los que que tienen que entrar, Gordillo y cia. pero si es verdad que para recoger dinero hay que poner primero...


                          por otra parte, muy bonito lo que se ve en el vídeo, pero partiendo de lo que se ve y lo que queda por ver creo que 5€ es excesivo. 3€ adulto sería mucho más lógico.
                          Discrepo. La sala de prensa es nuestra puerta de salida al mundo, una de ellas. Antes si no salías con óxido en los pantalones era de milagro.

                          Lo que no comprendo es un museo en una segunda planta del estadio con lo angosto que es el acceso a esa segunda planta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo museo del real betis balompie

                            Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                            venga, palos y mas palos.... anda que si lo hiciera gordilloo...........................
                            POR FAVOR, no desviemos el tema, hablamos del MUSEO del REAL BETIS y de las ideas que podamos APORTAR entre TODOS para MEJORARLO. No nos peleemos más entre NOSOTROS.
                            Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 18:11:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo museo del real betis balompie

                              Bienvenido sea, no sé como será de extenso pero por historia no será, un museo bastante completo del Betis necesitaría de muchísimos metros cuadrados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X