Como veo (corrijanme si me equivoco) que aun nadie a abierto un post para hablar del Nuevo Museo del Real Betis Balompie, aquí abro uno para tratar esta estupenda noticia de algo que el BETICISMO venía demandando desde hace mucho tiempo.
El acto de INAUGURACION ha tenido lugar esta mañana, al que han acudido leyendas vivas del BETICISMO, tales como LUIS DEL SOL, MACARIO, FRASCO..., tambien estaban invitados todos los campeones de Copa de 1977 (aunque no se han presentado).
En la web oficial Real Betis Balompi - Pgina principal hay un video en BETIS TV, donde se puede ver unas pinceladas de este precioso museo, la entrada al mismo es ESPECTACULAR, dicho MUSEO no solo recoge los TITULOS y trofeos del club con sus fotos correspondientes en sus vitrinas acristaladas, sino que están acompañados de las camisetas de la época al igual que algunas "joyas" tales como las botas de Andrés Aranda, balones antiguos, carteles de la final de copa 2005 y 1977, ect...
Está situado en la 2ª planta del estadio y se puede visitar desde hoy mismo, LO MEJOR DE TODO es que es un museo VIVO, en el que podemos entre TODOS aportar material y poder ir engrandeciendolo poco a poco.
La entrada será LIBRE para los ABONADOS, y para los NO abonados, el precio es de 5 € ADULTOS y 1€ NIÑOS,
ES EN MI OPINION y no creo que sea el único, es una GRAN NOTICIA para el club, su historia y el BETICISMO que por fin tengamos algo así, del cual lo agradecerán muchas personas que visiten nuestro estadio, sobre todo los béticos lejanos. AHORA SOLO DEPENDE DE TODOS NOSOTROS poder ir mejorandolo POCO A POCO.
Comentario