Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo museo del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nuevo museo del real betis balompie

    ¿museo? !pero si es un pasillo!, este Oliver es un artista se habra llevado hasta comisión y todo, que tio con mas poca verguenza...

    Comentario


    • #47
      Re: Nuevo museo del real betis balompie

      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      estais criticando que se han hecho la sala de prensa nueva y el museo y que no hay dinero y la vez hablando que por que no se termina el estadio....
      El estadio no se va aterminar hasta dentro de 10 años o mas hay que mentalizarse
      Ahí llevas razón, incluso parece más plausible que se tenga que derribar entero, pues el proyecto original sufriría mucho con el estado actual de las obras.

      Comentario


      • #48
        Re: Nuevo museo del real betis balompie

        Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
        lo que si se podria hacer es que al terminar el tour por el museo y el estadio dieran una targeta cangeable en la tienda del betis por un yavero o algo asi la gente van y picaran algo mas, nose pero algo asi si podria hacerse
        Pues sí, es una buena idea..., hazla llegar al club o a los nuevos dirigentes que a partir de ahora se harán cargo del mismo, ENTRE TODOS podremos mejorlarlo.

        Comentario


        • #49
          Re: Nuevo museo del real betis balompie

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          ¿museo? !pero si es un pasillo!, este Oliver es un artista se habra llevado hasta comisión y todo, que tio con mas poca verguenza...
          Hombre, habrá que verlo con mayor detenimiento, supongo que se habrá asesorado de gente experta en exposiciones.

          Comentario


          • #50
            Re: Nuevo museo del real betis balompie

            Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
            lo que si se podria hacer es que al terminar el tour por el museo y el estadio dieran una targeta cangeable en la tienda del betis por un yavero o algo asi la gente van y picaran algo mas, nose pero algo asi si podria hacerse
            Sería una idea interesante vista la distribución de la tienda y el museo.

            Comentario


            • #51
              Re: Nuevo museo del real betis balompie

              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              estais criticando que se han hecho la sala de prensa nueva y el museo y que no hay dinero y la vez hablando que por que no se termina el estadio....
              El estadio no se va aterminar hasta dentro de 10 años o mas hay que mentalizarse
              Lo tengo asumido, pero cada ez que lo veo se me encoge el corazón....AL MENOS GOL SUR,,, y queda más estético.

              Comentario


              • #52
                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                Lo tengo asumido, pero cada ez que lo veo se me encoge el corazón....AL MENOS GOL SUR,,, y queda más estético.
                Yo tambien hermano,yo tambien... pero que le hacemos nos toco todo esto

                Comentario


                • #53
                  Re: Nuevo museo del real betis balompie

                  Sinceramente, aunque evidentemente beneficia a la economía del club, no veo muy ético eso de los 5 € para no-abonados y 1 € los niños (por cierto, ¿desde qué edad se paga?)... o por lo menos lo veo algo excesivo si se pretende que sea popular. No lo digo por mí (que siendo abonado no pagaría) pero es que de verdad no me parece buena idea, no creo que ayude a que tenga éxito. Quizás si hubiera sido una cantidad en plan significativo lo hubiera visto mejor...

                  A todos los efectos no deja de ser como la típica galería de trofeos y demás de la mayoría de clubes, aunque es cierto que puesto de esta forma queda mucho mejor que lo corriente... pero lo digo porque yo al menos he visitado en su día las del R. Madrid, Atlético de Madrid y R. Zaragoza y no he pagado un duro. Desconozco si el R. Madrid (o Barça) lo cobra hoy día, no me extrañaría la verdad, ya que tienen tanto tirón y son tan mediáticos que se lo pueden permitir, amén de poder ofrecer un sinfín de cosas a exponer y que no duela pagar por ir a verlo.

                  Bueno, es mi opinión, válida como la de otr@ cualquiera, pienso que otro modelo de gestión nos vendría mejor y sería más acorde.

                  Lo que sí me repatea es ver como un "presidente" como el Jimmy éste se perpetúa en la historia del club apareciendo en unas y otras placas de inauguración, dentro de 50 años va a parecer que ha sido de lo mejor que ha pasado por el club en toda su historia, en fín...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nuevo museo del real betis balompie

                    Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                    Sinceramente, aunque evidentemente beneficia a la economía del club, no veo muy ético eso de los 5 € para no-abonados y 1 € los niños (por cierto, ¿desde qué edad se paga?)... o por lo menos lo veo algo excesivo si se pretende que sea popular. No lo digo por mí (que siendo abonado no pagaría) pero es que de verdad no me parece buena idea, no creo que ayude a que tenga éxito. Quizás si hubiera sido una cantidad en plan significativo lo hubiera visto mejor...

                    A todos los efectos no deja de ser como la típica galería de trofeos y demás de la mayoría de clubes, aunque es cierto que puesto de esta forma queda mucho mejor que lo corriente... pero lo digo porque yo al menos he visitado en su día las del R. Madrid, Atlético de Madrid y R. Zaragoza y no he pagado un duro. Desconozco si el R. Madrid (o Barça) lo cobra hoy día, no me extrañaría la verdad, ya que tienen tanto tirón y son tan mediáticos que se lo pueden permitir, amén de poder ofrecer un sinfín de cosas a exponer y que no duela pagar por ir a verlo.

                    Bueno, es mi opinión, válida como la de otr@ cualquiera, pienso que otro modelo de gestión nos vendría mejor y sería más acorde.

                    Lo que sí me repatea es ver como un "presidente" como el Jimmy éste se perpetúa en la historia del club apareciendo en unas y otras placas de inauguración, dentro de 50 años va a parecer que ha sido de lo mejor que ha pasado por el club en toda su historia, en fín...
                    Estuve hace poco en el museo del real de madrid y tuve que pagar unos 10 o 12 euros si mal no recuerdo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nuevo museo del real betis balompie

                      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Estuve hace poco en el museo del real de madrid y tuve que pagar unos 10 o 12 euros si mal no recuerdo...
                      Y cómo era???

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nuevo museo del real betis balompie

                        Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                        Sinceramente, aunque evidentemente beneficia a la economía del club, no veo muy ético eso de los 5 € para no-abonados y 1 € los niños (por cierto, ¿desde qué edad se paga?)... o por lo menos lo veo algo excesivo si se pretende que sea popular. No lo digo por mí (que siendo abonado no pagaría) pero es que de verdad no me parece buena idea, no creo que ayude a que tenga éxito. Quizás si hubiera sido una cantidad en plan significativo lo hubiera visto mejor...

                        A todos los efectos no deja de ser como la típica galería de trofeos y demás de la mayoría de clubes, aunque es cierto que puesto de esta forma queda mucho mejor que lo corriente... pero lo digo porque yo al menos he visitado en su día las del R. Madrid, Atlético de Madrid y R. Zaragoza y no he pagado un duro. Desconozco si el R. Madrid (o Barça) lo cobra hoy día, no me extrañaría la verdad, ya que tienen tanto tirón y son tan mediáticos que se lo pueden permitir, amén de poder ofrecer un sinfín de cosas a exponer y que no duela pagar por ir a verlo.

                        Bueno, es mi opinión, válida como la de otr@ cualquiera, pienso que otro modelo de gestión nos vendría mejor y sería más acorde.

                        Lo que sí me repatea es ver como un "presidente" como el Jimmy éste se perpetúa en la historia del club apareciendo en unas y otras placas de inauguración, dentro de 50 años va a parecer que ha sido de lo mejor que ha pasado por el club en toda su historia, en fín...
                        Y yo estuve en verano en Glasgow en el Celtic Park y me clavaro unas 12 libras si no recuerdo mal. Eso si, estaba estupendo, pero no nos dejaron ver el vestuario local...!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nuevo museo del real betis balompie

                          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                          Estuve hace poco en el museo del real de madrid y tuve que pagar unos 10 o 12 euros si mal no recuerdo...
                          Yo estube el año pasado, y el precio me pareció bien para lo espectacular del tour: vestuarios, museo, palco, banquillos, sala de prensa, tienda... Eso era otro mundo.... OJALA ALGÚN DÍA NUESTRO ESTADIO FUESE ASÍ

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nuevo museo del real betis balompie

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Y cómo era???
                            Pues muy completo, evidentemente, eso nadie lo discute. Tenían todo muy amplio, muy ordenado, y por supuesto, miles de copas, ya que no hay que olvidar que es el club más laureado del pasado siglo (no es necesario recordar la época dictatorial en este país...)

                            Solo quería puntualizar, y decir que esa idea de cobrar no es nueva, es una fuente más de ingresos, porque a la larga, sin lugar a dudas, esto va a repercutir positivamente en el club e inmediatamente en el beticismo. Yo, por ejemplo, en cuanto pueda, iré a hacerme una fotito con nuestras copas del rey y nuestra liga, las cuales antes estaban bajo llave, como otras tantas cosas, y si hace falta pagaré mi entrada aunque tenga carnet, porque lo importante es que todo el que pueda, colabore en la medida de sus posibilidades en tiempos tan difíciles, y con esta economía de guerra.


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nuevo museo del real betis balompie

                              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              Yo estube el año pasado, y el precio me pareció bien para lo espectacular del tour: vestuarios, museo, palco, banquillos, sala de prensa, tienda... Eso era otro mundo.... OJALA ALGÚN DÍA NUESTRO ESTADIO FUESE ASÍ
                              Pues yo fui el día antes de que el real de madrid jugara un partido de copa de europa ante Liverpool, hace menos de dos años, en esa eliminatoria del chorreo, y estaban entrenando los del Liverpool, y de banquillos, sala de prensa y vestuarios na-nai, y nos cobraban a todos los que entrábamos lo mismo. Supongo que si eso pasase aquí... pufff las críticas serían feroces. Nosotros no podíamos esperar al día siguiente, y queríamos entrar como fuese, y accedimos a esas condiciones, pero lo dicho, fue un robo... y en todo un real de madrid!
                              Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 19:26:44.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                                Yo estuve en el del Barça y es brutal. Me cobraron, creo que 12€. Pero brutal, digno de ver. Se visita lo mismo que en nuestro estadio pero las instalaciones son las nuestras multiplicadas por 1000.... Y el museo lleno de trofeos.... nosotros tenemos los que tenemos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X