Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo museo del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo museo del real betis balompie

    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    POR FAVOR, no desviemos el tema, hablamos del MUSEO del REAL BETIS y de las ideas que podamos APORTAR entre TODOS para MEJORARLO. No nos peleemos mas entre NOSOTROS.
    Hombre, como idea fundamental es lo que te digo, que alguien licenciado en historia o con algo relacionado con la museología aportase las bases necesarias para que no se convierta en cuatro cuadros clavados o en dos fotografías pequeñas en la pared. Alguien que pueda explicar en castellano e inglés las distintas dependencias y sea capaz de aglutinar todas las actividades paralelas que ello conlleva.

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo museo del real betis balompie

      Si, es verdad que el museo puede dar beneficios, pero para que empiece a ser beneficioso primero tendrá que cubrir lo que ha costado, y hasta día de hoy, no había dinero para nada (o eso dan a entender), así que a corto plazo entiendo que ha aumentado la deuda.

      Que repito, que era necesario, pero me resulta todo muy auturrullado y deprisa y corriendo para apuntarse los tantos.

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo museo del real betis balompie

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Discrepo. La sala de prensa es nuestra puerta de salida al mundo, una de ellas. Antes si no salías con óxido en los pantalones era de milagro.
        Cierto, pero en estos momentos, tal como estan las cosas y sin saber realmente las cuentas, era necesario y podíamos permitirnos realizarla desde cero o hubiera 'tirado' de momento con alguna reforma... Y con reforma no me refiero a chapuza, sino una correcta reforma.


        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Lo que no comprendo es un museo en una segunda planta del estadio con lo angosto que es el acceso a esa segunda planta.
        Y teniendo locales en la planta baja de la zona nueva del estadio... aunque habría que ver el espacio disponible en los mismos..

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo museo del real betis balompie

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Bienvenido sea, no sé como será de extenso pero por historia no será, un museo bastante completo del Betis necesitaría de muchísimos metros cuadrados.
          Según han explicado, está situado en la antigua sala de presentaciones, con lo que no creo que sea muy pequeño, esa sala era extensa.

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo museo del real betis balompie

            Que de cosas estan haciendo en preferencia, museo, sala de prensa, lo de los muertos....!!!!! Lugar que debe ser destruido y terminar el estadio. Que la ultima vez que me senté en preferencia pensé que estaba en el estadio de mi pueblo.
            Estas medidas son las que te hacen pensar que el estadio nunca se terminará

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo museo del real betis balompie

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Si, es verdad que el museo puede dar beneficios, pero para que empiece a ser beneficioso primero tendrá que cubrir lo que ha costado, y hasta día de hoy, no había dinero para nada (o eso dan a entender), así que a corto plazo entiendo que ha aumentado la deuda.

              Que repito, que era necesario, pero me resulta todo muy auturrullado y deprisa y corriendo para apuntarse los tantos.

              También es verdad que el final de cualquier museo es la tienda oficial. No haber tenido esto en cuenta resta valor al museo, al no vertebrarlo en un recorrido lógico e interesante. Amén que si está en la segunda planta y el acceso es relativamente incómodo (coincide con las oficinas del club) puede que haya que cerrarlo más de una vez por coincidir con actividades propias del club.

              En eso y debido a la inversión que creo que se ha realizado, entiendo que no es lo adecuado.

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                POR FAVOR, no desviemos el tema, hablamos del MUSEO del REAL BETIS y de las ideas que podamos APORTAR entre TODOS para MEJORARLO. No nos peleemos más entre NOSOTROS.
                perdon

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo museo del real betis balompie

                  Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                  Según han explicado, está situado en la antigua sala de presentaciones, con lo que no creo que sea muy pequeño, esa sala era extensa.
                  A mi me parece de maravilla el museo pero por lo que he visto en el vídeo me parece a mí que la historia del Real Betis Balompié esta demasiado resumida, y digo que me parece porque es solo una apreciación a primera vista.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo museo del real betis balompie

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Hombre, como idea fundamental es lo que te digo, que alguien licenciado en historia o con algo relacionado con la museología aportase las bases necesarias para que no se convierta en cuatro cuadros clavados o en dos fotografías pequeñas en la pared. Alguien que pueda explicar en castellano e inglés las distintas dependencias y sea capaz de aglutinar todas las actividades paralelas que ello conlleva.
                    NO sabría responderte exactamente, pero lo que si sé, es que la obra del museo, como la de la nueva sala de prensa... la han realizado prefesionales del tema, la empresa creo que se llama "PORTICO 26", con lo que no creo que sea una "chapuza"... Las pocas fotos que he podido ver de la nueva sala de prensa (aunque no es el tema) pueden dar una idea de que no la hace cualquiera..., parece que estás en otro estadio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo museo del real betis balompie

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      A mi me parece de maravilla el museo pero por lo que he visto en el vídeo me parece a mí que la historia del Real Betis Balompié esta demasiado resumida, y digo que me parece porque es solo una apreciación a primera vista.

                      Qué vídeo???

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo museo del real betis balompie

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Qué vídeo???
                        El compañero que ha abierto el post ha puesto un enlace la página oficial del Betis donde sale un pequeño vídeo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevo museo del real betis balompie

                          Excelente. Lo haya hecho quién lo haya hecho. He ido a Sevilla dos veces y no había manera de poder hacer un tour por el estadio. Magnífica noticia. Podremos ver los vestuarios el terreno de juego, museo...!!! Además la Sala de prensa también magnifica. Lo siento pero esto no me aprece populista me parece NECESARIO, igual que toda la cantera juegue en la CD!!! Otra cosa es el cambio de nombre, etc..

                          Aplaudo la gestión de Oliver en todo esto porqué era claramente necesario. Lo siento, pero lo veo así.
                          Por otra parte pienso firmemente que no tiene legitimidad ninguna de estar ahora en el consejo!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevo museo del real betis balompie

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            También es verdad que el final de cualquier museo es la tienda oficial. No haber tenido esto en cuenta resta valor al museo, al no vertebrarlo en un recorrido lógico e interesante. Amén que si está en la segunda planta y el acceso es relativamente incómodo (coincide con las oficinas del club) puede que haya que cerrarlo más de una vez por coincidir con actividades propias del club.

                            En eso y debido a la inversión que creo que se ha realizado, entiendo que no es lo adecuado.
                            cierto, en esto he pensado yo también, es lo suyo, despues de estar un buen rato, terminar en la tienda para intentar aumentar ventas.

                            ¿porque no se ha hecho en fondo?, alli hay locales hasta para poner otra tienda, aunque sea mas pequeñita.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nuevo museo del real betis balompie

                              El del madrid cuando fui, creo que estaba en fondo
                              Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 13/12/10, 18:20:45.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Qué vídeo???
                                En la web oficial hay un vídeo del museo.

                                Visualmente parece muy bonito. Eso si, coincido plenamente con recontra en el hecho de que la colación no es la mejor, aunque en preferencia es lo que hay...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X